PDA

Ver la versión completa : Alambres, toros y vias de servicio



Motorcycle_M
15/06/2008, 15:48
Copio la croniquilla de la tarde tan "divertida" que tuve ayer con la señora DRZ :-D

-------------

Nunca me habia caido con una moto: hoy tres veces

Salgo del taller a las 7 de la tarde y voy al cordel, camino que me conozco de sobra, pero hoy he querido llegar mas alla que nunca, y me he metio en un berenjenal de la ostia. Antes de cruzar el primer arroyo me desequilibro y al suelo. Su puta madre lo que pesa la moto pa subirla...

Despues a torear toros bravos, en tercera corriendo de ellos, parecia una prueba de enduro extremo :lol:

Despues de 40km de campo y con un palizo encima llego a las ventas de San Julian, y de ahi me voy por carretera hasta la autovia

Como llevaba el caso de cross y me estaba comiendo mas insectos que un oso hormighuero decido irme por la via de servicio. Muy divertida ella, un monton de conejos y liebres cruzandose, pistas rapidas sin mucha dificultad.... hasta que llego a una zona que no se habra usado desde que hicieron el camino

Empiezan los baches, los desniveles, el barro, rollos de alambre... primera ostia seria al lado de una valla al caer en un hoyo

Levanto la moto como puedo (140kg) y al meter las marchas se para sin soltar el elmbrague. DE PUTA MADRE

Llamo a mi padre (es mecanico) y me dice que que cojones hago metido en ese berenjenal. Me mosqueo, cuelgo, y con un par tiro palante con el cuerpo hecho una mierda y empujando la moto, hasta que llego a una zona por la que es imposible pasar

Media hora esperando solo en medio del campo y de noche

Llegan mi padre y un amigo, y mi padre se empeña en cogerla y volver por donde habia ido yo. A los 10 min nos llama que se ha caido y encima ha enroscao alambres en la rueda trasera. A tomar por culo el protector de la cadena, y 20min cortando alambres. Cojo la moto para llegar al coche que estaba a 10m, bache, no llego al suelo, ala , otra vez contra la valla. Llego a duras penas a la pista y me voy por autovia hasta Navalmoral

80km en 5 horas

Heridas no tengo, pero el cuerpo como si me hubieran pegao una paliza

Conclusion: NO COJAIS VIAS DE SERVICIO

Perdon por el tochaco, pero estas historias son como pa contarlas...

------------

La he estado revisando ams a fondo ahora, y al caerme se giraria la llave del carburador porque estaba en la posicion de cebado, pa haberme cargao la moto vamos...

Los extremos de los puños rayados, los plasticos un poco, los espejos tambien, y el cubrecadena ese inservible, aunque no tengo muy claro si servia para algo antes de caerme :-D


Bueno, me vuelvo al campo, espero que esta noche no tenga que abrir otro tema del estilo :-D

TransalpM65
15/06/2008, 18:51
Motorcycle, ¿pero que has hecho Macho?

Aunque joden Salidas como esta, si te sientas, y lo piensas con Calma, habrás Aprendido varias cosas, lo malo es Aprendelas a Ostias, y tener que Reparar media moto.

Por cierto, No te quejes de los 140kg de la DRZ, que la mia pesa 220 con depósito lleno, y cuando voy solo, y me caigo, la tengo que levantar yo, y levantar una TA te pone Cachasm jejejeje....

Para la Próxima, te Prohibo Caerte.

Ahora tomaros unas Birras para Calmar los Dolores.

:pint: :pint: :pint:

Motorcycle_M
15/06/2008, 21:45
Gracias Transalp!

Tal que asi estaba el panorama..

http://img61.imageshack.us/img61/8827/14062008328zk8.jpg

Moto arrancada para que pudieran verme, y cada vez que intentaba meter una marcha se paraba

No descarto lo de que me haya mirao un tuerto :-D

iru
15/06/2008, 22:35
Madre mia... si es que hay dias que mejor quedarse en casa... aunque si lo hubieras echo no podrias contar esta historia a tus colegas con una birra en la mano!!

Espero q no sea nada!!

Salut! :pint: :pint:

Gerar
16/06/2008, 09:25
lo importante es que no haya pasado nada grave, lo peor es que hubieras acabado colgado de los cuernos de algun toro, jeje. Un saludo y a ver si para la proxima no tienes tantos percances.

miguelo
16/06/2008, 10:01
Vaya sobo tio , hay que procurar no salir solo, aunque claro es muy bonito decirlo, esto si no quita la aficion , lo que hace es reforzarla. :cebolleta:

Motorcycle_M
16/06/2008, 13:21
Por el campo ahora prefiero ir solo y a mi ritmo, que todavia estoy recordando como era esto, y me queda mucho por aprender... paso de forzarme siguiendo a "pros"

Aunque a veces se echa de menos gente pa hablar en los descansos, o pa echar una mano

Supongo que en invierno empezare a hacer rutas mas en serio y con gente, a ver si cojo forma que estoy fondon :pint: :puro: :sudada:

casicasi
16/06/2008, 23:55
bienvenido al mundo trail!!!!!

creo que todos hemos hecho una de esas en mayor o menor medida......

lo de pararse la moto al meter la marcha, me suena al interruptor de la pata de cabra, ¿lo has comprobado??

:pint: :pint: :pint:

Motorcycle_M
17/06/2008, 00:25
casicasi escribió:
bienvenido al mundo trail!!!!!

creo que todos hemos hecho una de esas en mayor o menor medida......

lo de pararse la moto al meter la marcha, me suena al interruptor de la pata de cabra, ¿lo has comprobado??

:pint: :pint: :pint:

Si, era eso. Me he dao cuenta esta tarde, pero claro en el momento asi en caliente... :sudada:

Lon
17/06/2008, 01:27
¡¡PUFFFF!! DE TRAS DE UNA OTRA, QUE DIA,TIO.BUENO COMO DIRIA MI MADRE, YA PASO,YA PASO.. :sudada: