PDA

Ver la versión completa : limitar drz 400 s



16/06/2008, 15:01
Hola a todos.TEngo pensado ,seguramente esta semana,comprar una drz 400 s.El caso es que llevo con el carnet un mes nada mas.mi pregunta es si se puede limitar la drz 400 s, ¿cuanto costaria la broma? y si a alguien le han multado por esto que me lo cuente: precio de la multa...Muxas Gracias. :dos:

manchi
16/06/2008, 16:05
En principio no se puede limitar oficialmente, pero creo recordar que ya se habló de esto hace tiempo y alguien dijo que había una empresa que comercializaba un kit para limitarla, será cuestión de que lo busques un poco

LLevar la moto sin limitar equivale a conducir sin carnet y tal y como están las cosas.....yo no me la jugaría, ademas de que ninguna compañía te asegurará en esas condiciones, así que yo que tu me compraba otra moto porque si no la consigues limitar vas a tener un marron encima bastante grande......

melero
16/06/2008, 19:28
La broma sale por casi 500 euros: http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki&modelo=DRZ400S&tipo=0

Liet-Kynes
17/06/2008, 00:29
Hola,
mi experiencia con atimpex ha sido buena, son tios serios.
Si tienen el kit (según la pagina web, sí), llámalos.
El proceso sería el siguiente:
-atimpex envía te envía el kit y los certificados
-llevas la moto y el certificado para el taller a un taller donde te lo hagan (preguntales si conocen alguno ellos por tu zona)
-el taller monta la limitacion, pone el lacrado y rellena el impreso con sus datos (y el numero del lacrado)
-pagas el taller por el tiempo que haya sido
-te vas a la ITV con todo y pasas la inspección (pregunta en el taller si alguna ITV en particular les ponen pegas. Por ejemplo, Arganda y Villarejo de salvanés, en Madrid, NO recomendables)
-pagas la itv, recoges la ficha tecnica modificada y para casa!

Yo pasé la ITV y la limitacion a la vez este sábado, y me costó 44 euros, mas el taller mas la limitacion.

Espero que te sirva.