PDA

Ver la versión completa : SERRANÍA DE CUENCA'08. 13, 14 Y 15/06/08.



FRNK
17/06/2008, 16:24
Aquí tenéis la crónica de un fin de semana esplendido, con base en casa de Aurelio, en Carboneras de Guadazaón.

Está relatada, y explicada, en tono caballeresco, y también en el habitual. De modo que disfruten tanto los más lectores, como los que van al grano (vamos, los que ven las fotos, su titulo, y no se enteran de la mitad jejeje )

Como de costumbre pinchad la imagen
http://img502.imageshack.us/img502/5463/portadarp3.jpg (http://bitacoratrail.blogspot.com/2008/06/serrana-de-cuenca-08.html)

Saludos. Espero la disfrutéis tanto como yo al recordarla y escribirla. :amo:

chervo
17/06/2008, 19:04
Vaya pedazo de viaje y de crónica, y muy bueno el relato 'caballeresco'.
Me ha traido bonitos recuerdos de la zona, hicimos algo parecido hace poco pero desde Madrid. Aquello es el paraíso trailero y merece repetirse una vez al año por lo menos.
Enhorabuena por la pedazo de ruta, que por allí se disfruta de lo lindo... saludos.

sanchez
18/06/2008, 22:54
muy buenas y bonitas fotos amigo,y bonitos tambien los platos,gracias.

calhymerito
18/06/2008, 23:46
Como siempre,Frank,espléndida narración,y bien documentada.Una preciosidad la ruta,con un poquito de todo.Disfrute total de leerla,y mira,estaba desganao,para cenar,y a estas horas me ha abierto el apetito,al ber vuestra comida,así que genial!!
Un saludo desde otra parte de La Mancha!!

CYRIL
19/06/2008, 13:59
Bonita ruta si señores....como molan los paisajes conquenses

javillou
19/06/2008, 14:18
Expléndida crónica. Al igual que a chervo, a mi también me trae recuerdos de la aventura que compartimos hace poco.

Saludos :lol:

19/06/2008, 18:52
...votoa brios que rezumo desdicha al contemplar tamaña crónica gallarda!!

...una pasada la narración, Fran, muchas gracias por la currada y por tu ingenio, hidalgo Kanalla ;-)

V´SS!!

Rock-n-Tacos
22/06/2008, 09:53
Realmente increible TODO... desde la gente que os juntasteis , los paisajes , el "llantar" , las fotos y la cronica que tanto en prosa como en verso altamente recomendable.

Un saludo al grupo en especial al cronista por compartir.

Una pena no poder acompañaros por temas de fechas y horarios ya que me apetecia volver a veros a mitad de camino.

Un saludo y gracias por compartir.