PDA

Ver la versión completa : Menudo ostion se lleva el amigo Axel Pons



18/06/2008, 16:53
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2OLPWvhy9I8&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2OLPWvhy9I8&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Fuente: 20minutos.es
Tres días después del espectacular accidente que sufrió el piloto catalán Axel Pons en una de las pruebas de 125 cc del Campeonato de España de Velocidad, en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), parece que el hijo de Sito Pons se estabiliza.

Axel continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Universitario Dexeus, donde ingresó con una contusión pulmonar, laceración hepática y fracturas óseas en tibias y pelvis.

Pregunta al padre Sito Pons:
¿Han pensado en desanimarle para que no vuelva a subirse en la moto?
Ya lo intentamos cuando era pequeño, y no surtió efecto... A los 14 años seguía insistiendo y si no se le iba a hacer tarde, así que... Lo lleva dentro, es su pasión.

Saludos

Yeyomotero
18/06/2008, 19:17
Mis mejores deseos de pronta recuperacion para el y animos para su familia pues tienen un nuevo campeon en futuro.

ANIMO AXEL!!!

elperka
18/06/2008, 19:42
que mal rollo da

dave46
18/06/2008, 20:32
mm :-o eso debe de doler

que se recupere pronto ok? :cebolleta:


salut!

Jonathan
18/06/2008, 20:36
Yo lo vi en directo (por la tele, vaya) y me quedé de piedra. No entendía como se levantó así y se puso a andar: para los que vienen siempre será más fácil esquivar un bulto parado que un bulto parado y otro en movimiento, no?

Tremendo.

Espero que se recupere bien

Gerar
19/06/2008, 08:36
Vaya golpe, parecen de goma los jodios, con las ostias que se pegan y se levantan como si nada.

jordiXF
21/06/2008, 17:58
Le deseamos una pronta recuperación.

Supongo que en un caso de estos lo mejor es quedarse en el suelo antes que levantarse no? mas vale que te pasen por encima que no que te atropellen, digo yo vamos... a ver si algune xperto sabe del tema... :roll:

21/06/2008, 20:20
Esto es parecido a cuando te cornea un toro y caes rodando por el suelo, lo mejor es agacharse y las manos a la cabeza...
:lol:
Saludos

miguelo
23/06/2008, 17:47