PDA

Ver la versión completa : Ya no tengo miedo a las curvitas,ahora es otro. jejej



dass
19/06/2008, 23:11
Buenas queridos compis, estoy màs descolgado, pero,el trabajo es el trabajo, y ahora, os cuento, ejeje, pues bien desde mi último mensaje de miedo a las curvas, cada día tengo más confianza en mí y en la máquina, y bueno voy disfrutando, pero, quiero que me digaís que hago, la moto la compre en diciembre y al día de hoy 20/6/08 sigo sin documentación, en el conce, me dicen que los papeles se perdierón, que hubo que pasar la itv, que tarda, que no me preocupe,etc...
Pero son 6 meses y sin noticias, y el documento de petición de duplicado de documentación, tiene una pequeña incidencia sobre el bastidor de la moto y el bastidor que figura en la documentación de la itv.
¿Cómo debo actuar...? :pint: :pint:

supp-r-man
19/06/2008, 23:18
¿Cómo debo actuar...? :pint: :pint:

Yo? Diciendoles que o una de dos. O me sacan el libro de reclamaciones, o que llamo a la guardia civil, por que 6 meses para una documentacion, y que no cuadre el bastidor...

Y dice que "una pequeña incidencia sobre el bastidor de la moto y el que figura en la ficha tecnica"..... Para mi esa es la incidencia mas grande que puede haber, desde luego....

Ponselo claro. Como tengas un accidente con la moto, o simplemente te paren en un control, lo vas ha llevar muy claro por no estar con la moto en regla.

dass
19/06/2008, 23:24
Tengo tres papelitos de esos de documentación en tramite, y ayer revisandolo todo, me fije en el bastidor de la moto y lo compare con el de petición de duplicado, y hay dos letras que cambian, además de que en el contrado de compra-venta, se comprometian a darme dos llaves de arranque, sólo tengo una, la puertecita con llave de detras del deposito tiene otra llave, los documentos de mantenimiento y manuales también debian de venir y tampoco están, y joder no me quiero poner de malas, coño, que la compre en un conce oficial y estoy acojonao cada vez que salgo...
Entonces qué le doy últimatun de o paples o dinero de vuelta, o amenazo con la guardia civil o el sr. bigorra...
:sudada: :sudada:

casicasi
19/06/2008, 23:44
pues si, ponte burro, chilla mucho y sobre todo cuando tengan muchos clientes en la tienda.

¿la moto es nueva o de segunda mano??

porque a ver si eso que cambia del numero va a ser que es una moto robada.......

desde luego que no es normal que te tengan 6 meses asi.
¿por que no pasas por la jefatura de trafico con el contrato de compraventa, los numeros de bastidor, la matricula de la moto y preguntas a ver que coño pasa?

aqui algo huele muy mal.....

y si lo pone en el contrato, que lo cumplan, y que te den las llaves y lo que haga falta!!!! :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

terminatus
20/06/2008, 00:51
Hola dass, el colega casicasi, "te lo puede decir mas alto, pero no mas claro". Si la moto es de segunda mano "fijo que guindada". o esta dada de baja y han montado un motor y demas sobre un chasis de una moto dada de baja. Pasate por la Jefatura de Trafico con todos los papeles y comprueba si estan en regla ( para mi que no los han presentado en Trafico) Y pide un certificado del estado de la gestion administrativa de cambio de titular. Te han dado factura firmada y sellada por el Conce, donde especifique que te han vendido la moto( nº de bastidor) por un importe y que lo has satisfecho en su totalidad, con el tampon de pagado.

Si es afirmativo lo que te he comentado y compruebas( como yo pienso, que ni siquiera han estado en Trafico, para tramitar la documentacion. Tienes una opcion.
1.- Vas al Conce y Que te de tu pasta y tu les devuelves la moto.
Y despues los denuncias a la Guardia Civil, por vender motos sin papeles(robadas) e intentar estafarte a ti y evitar que engañen a alguien mas..
Si lo haces al reves, hasta que el juzgado no se pronuncie( puede tardar tiempo) la prueba de cargo, no te la devuelven, porque no es tuya ( a ti te han engañado y estafado, se la devolveran en su dia a su autentico propietario antes del robo o el que ha puesto la denuncia).

Yo no dejaba pasar ni un dia, que te den la pasta y despues si eres solidario iras a la Guardia Civil. Saludos