PDA

Ver la versión completa : UNA CANCIÓN PARA LOS MOTEROS CAMPESTRES



20/06/2008, 18:15
Hola amigos, cómo el amigo pelusus me ha enseñado a poner fotos y dije que si me ayudaba alguien, pondría algo sorprendente
(bueno, quizás no sea pa tanto, pero ahí vamos). El caso es que aparte de las motos me gusta hacer letras y canciones (tengo
grabada una sobre los guardarrailes asesinos con músicos profesionales que si me decís cómo la puedo poner), a veces utilizo el
ripio,pero me divierte y espero que a vosotros también. Esta letra, que está a medio camino entre lo reivindicativo y la francachela,
la he registrado, junto a otras, pero se admiten críticas y sugerencias, la música es la de todo
un clásico de la Creedence Clearwater Revival, "Down on the corner", espero grabarla en breve, si se anima alguien?. Bueno,
aquí está el temilla:

EN ARMONÍA VAN

Voy por mi camino, sin mirar atrás
con nubes de polvo, pero en libertad
y ahora todo el campo lo quieren vallar
pa que no pasemos ni podamos transitar

SEDIENTOS O EMBARRADOS, POR EL SECARRAL (LO NATURAL)
LOS HOMBRES Y LAS MÁQUINAS,EN ARMONÍA VAN

Mi vieja Bultaco, sigue en esplendor
no prives al campo del sonido de su motor
y si gripo su cilindro, lejos de la ciudad
algún otro motero, me socorrerá

SEDIENTOS O EMBARRADOS, POR EL SECARRAL (LO NATURAL)
LOS HOMBRES Y LAS MÁQUINAS,EN ARMONÍA VAN (BIS)

Yo no voy armado y no hago ningún mal
hasta los conejos me saludan al pasar
y si por subir al monte, me van a poner la cruz
agarro mi mochila y me largo a Tombuctú

SEDIENTOS O EMBARRADOS, POR EL SECARRAL (LO NATURAL)
LOS HOMBRES Y LAS MÁQUINAS,EN ARMONÍA VAN (BIS)

Jesús
http://komandosekarral.blogspot.com/

pelusus
20/06/2008, 18:32
jeje, dede ser la primera poesía que se pone en el foro. Con razón te comentaba que una de las cosas que mas me gusta de vuestro blog es cómo está escrito.

Respecto a lo de la canción, si quieres, mándamela por correo electrónico, la cuelgo en mi servidor y pongo en enlace para que los que quieran se la descarguen y la escuchen.

Si ocupa mucho espacio, pueden enviármelo a través de la web http://www.llegallega.com/index.php

Mi dirección de correo: pelusus@hotmail.com

También puedes subirla a http://www.senduit.com/ y poner el enlace que te dan (lo malo que sólo permanecera como máximo una semana). Pero bueno, si la subes luego la pongo yo en mi servidor.

Otra opción es que lo subas al GMail Drive de Motostrail.

Saludos y Vssss

20/06/2008, 19:01
Hola pelusus, te he enviado la canción antiguardarrailes por e-mail. Un saludo.

iru
20/06/2008, 21:32
Buenissima!!

Gracias por compartirla!!

Por cierto, yo tb quiero la cancion!! la puedes colgar o enviar? :roll:

Como te lo curras! :pint: :pint:

calhymerito
21/06/2008, 00:30
Buena vena artística,Secarral...Seguro que compones cuando vas montado en tu burra,conduciendo por los caminos,eh?A ver si te haces otra con la musiquilla y el ímpetu de "traveling band" :pint:

pelusus
21/06/2008, 00:31
Aqui podéis descargaros la canción de Secarral:

- Asfalto Seguro (Secarral):

http://fotomatica.es/asfaltoseguro.mp3

Saludos y Vsssss

21/06/2008, 01:01
Cómo siempre, ante todo, agradecer a pelusus su gestión técnica.El tema tiene letra, armónica y voz
(cazallera) de mi cosecha,
la música está inspirada en un tema de Tom Petty
(que creo que es motero)y la ejecución de guitarra y batería es de unos amigos músicos profesionales.
La producción fué financiada por otros
amigos de una asociación cuyo fín comparto
y respeto pero con la que discrepo en su
articulación; en cualquier caso poseo los derechos
y estoy encantado en difundirla en este foro
(por primera vez)y compartirla con vosotros.
El caso es que si pudiera contribuir a una causa
tan justa como esta, me daría por contento
(bueno, programando con tiempo la podría tocar con una banda junto a otros temas moteros más animados,
igualmente en castellano, pero con ritmos
anglosajones. Bueno, tampoco me gustaría que
pensarais que quiero hacer negocio ¿eh?). Perdonad el rollo y espero que os guste. Un saludo.
Jesús.

elperka
21/06/2008, 01:14
muy currada la cancion

Jonathan
21/06/2008, 06:37
Tremendo, mola mucho el mp3.

No sé dónde va a llegar este foro, la verdad, que de pronto aparezcan perlas como esta tuya le da aún más buen rollo.

Ofrezco, sin más interés que colaborar y pasarlo bien, mis guitarras, teclados y mi limitada experiencia musical para el próximo Motostrail's Rock Festival.

Enhorabuena y muchas gracias por compartir

pelusus
21/06/2008, 08:55
está guapísima y suena de coña!

21/06/2008, 20:46
:-o :ermejo:
Estoy flipando....... muy buena la iniciativa, esta canción suena muy bien, ya estamos esperando la dedicada a los traileros.

Sí que podíamos organizar a este paso la MONEGROS MOTOSTRAIL DESERT FESTIVAL

miguelo
23/06/2008, 17:30
No si a mi amigo secarral le das su armonica o su DRZ 400, engancha camino y no para,es un monstruo.
:puro:

roty313
23/06/2008, 17:31
Muy curioso ampliar campos en el foro, me gusta la idea y felicito que se lleve a cabo, lo que si te sugiero que le metieras el sonido de la bultaco, para que lleve esa firma motera, como veo que hay calidad para los arreglos, pienso que seriais capaces de bordarlo.
Ya ves que ni risto se atrevió a nominarte, jajjajaja!!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: una pa la academia, una par temita, una bultaco, una pa secarral, una pal que lo lea y la que quea pa mi
un saludo
roty313

24/06/2008, 17:04
Tomo la palabra a Jonathan para dar forma o incluso grabar el temilla además no estamos muy lejos. Lo del sonido de la Bultaco en la canción no es mala idea, hay muchas canciones con el roncar de los hierros de Milwokee (o cómo c... se diga)pero con el de una buena monocilíndrica española de 2t creo que no se ha hecho nada en ese sentido. Lo que dice calhymerito es cierto, encima de la burra se discurre mas y mejor o nos surgen ideas aunque sean de bombero cómo esta pero...y lo bien que lo pasamos? Saludos a todos.

snowbiker
24/06/2008, 20:28
Está genial, felicidades!!!!

Vsss