PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi Terra!



21/06/2008, 16:38
Pues eso, que ya tengo mi moto en el garage esperando que mañana le de su primera vuelta, estoy como un niño en la noche de Reyes antes de saber que los Reyes son los padres!

Ya os contaré como va la moto, y sobretodo, como voy yo!

En breve me uniré a alguna salida por la región de Murcia, de momento me tengo que adaptar a la moto...

Un abrazo amig@s!

pelusus
21/06/2008, 17:29
enhorabuena!! que la disfrutes!!

Unas fotillos no irían mal :-)

Saludos y Vss

Leo
21/06/2008, 20:50
Gran día mañana, Tyler. Enhorabuena por el estreno. Una moto muy guapa. Ponte unas fotillos si pue ser.

Vsss

julio_map
21/06/2008, 22:19
¡¡Se ha hecho esperar!!

Felicidades.

Pon fotos en cuanto puedas... Ya nos contarás.

danipick
22/06/2008, 08:20
Enhorabuena por esa adquisición,esperamos las fotos y sobre todo las impresiones.

JINETE
22/06/2008, 23:29
Enhorabuena, que disfrutes con ella a tope, y cuando puedas pon unas fotos.

V´ss

23/06/2008, 09:32
Buenos días!

Pues os paso a relatar mi experiencia, teniendo en cuenta que no llevaba una moto de marchas desde hace 10 años y que era de 49c.c...

Motor frio, arranque eléctrico, le costó al principio un poco arrancar, pero poco.

Al intentar salir, se me caló, pero más por mi inexperiencia que por la moto.

Y en marcha pues...

Motor un poco vacío hasta las 3500rpm, pero tengo claro que es una 125 4t y 2km recorridos en su vida. Como estoy en rodaje tampoco os puedo hablar mucho de lo que estira el motor, pero poco a poco os iré comentando.

Suspensión delantera y trasera muy correctas en carretera y pavimento en mal estado, pero algo duras (deben soltarse poco a poco, supongo que como en mountainbike) para offroad, y tampoco es que me metiese por sitios complicados, la verdad sea dicha. Cubiertas de serie bien para firmes en mal estado y lo negro, pero escasas de agarre en tierra suelta y marrón auténtico. Es una de las cosas que en breve cambiaré, porque el uso que pienso darle a la moto es preferentemente por lo marrón (la cabra tira al monte, jeje)

Iluminación algo elevada, pero nada que no se pueda solucionar, bien de potencia de alumbrado. Mandos correctos, muy ergonómica, aunque el pedal de freno trasero es algo pequeño para mi gusto.

Me gusta el sonido del escape, silencioso, y a ciertas rpm, se vuelve bronco, pero sin llegar a ser molesto.

En un tramo de carretera recta la puse a 80km/h (sin estirar que hay que cuidarla) y la cúpula realiza su cometido. Desconozco si a 120km/h protegerá igual, pero dudo mucho que nunca vaya a esa velocidad, jeje.

El escalonamiento de las marchas me parece correcto, una segunda perfecta para mi gusto.

Este fin de semana que viene a ver si puedo salir a hacer alguna rutita tranquila por la Huerta Murciana para probarla un poco más, y ya cuelgo fotos y os cuento. De momento supongo que saldré solo, ya que mi inexperiencia es un handicap y ralentizaría a los compis, pero si alguien tiene paciencia y se anima...

Un abrazo y perdonar el ladrillo!

melero
23/06/2008, 11:46
NO FOTO NO MOTO :hammer:

A disfrutarla con salud.

roty313
23/06/2008, 12:09
Hola tyler:
Yo no se si pedirte unas fotos de los lagrimones por la mascota o de la misma moto, me alegro mucho y en especial por la ilusion que se te ve, así es, sin ilusión no luce ná, ni moto ni ná.
ENHORA BUENA Y A DISFRUYTARLA.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: Pues eso, 4 "cocacolitas aliñadas" pa tyler, una par que lo lea y la que quea pa mí.
Un saludo
roty313

23/06/2008, 13:12
Muchas gracias!

Pues ilusión no me falta, lo celebraré con mi petaca de Orujo de miel...jeje(pero sin ir con la moto, DGT ante todo)

danipick
23/06/2008, 13:45
Poco a poco veras como va soltando el motor,no obstante un buen relato el que has comentado sobre esta maquina.
No se de que parte de murcia ers esacatamente, pero te comento que hace tiempo realice un par de rutas por la zona del pantano de santomera, las cuales me encantaron, buenas pistas,junto con buenas vistas.Aver si cuadra y organizamos algo.salu2

Juanmiroquai
24/06/2008, 07:26
Tyler escribió:


En un tramo de carretera recta la puse a 80km/h (sin estirar que hay que cuidarla) y la cúpula realiza su cometido. Desconozco si a 120km/h protegerá igual,...

No quiero ser un aguafiestas, pero dudo mucho que una 125 4T pueda coger 120 Km/h, si acaso cuesta abajo y cortando encendido...

Por cierto, a ver si nos pones unas fotos, que por lo poco que he visto de ese modelo, es bonita bonita...

28/06/2008, 08:43
Buenas!

Siento no j¡haber contestado antes, que he estado fuera.

No es ser aguafiestas, ya puse en el comentario esto: "Desconozco si a 120km/h protegerá igual, pero dudo mucho que nunca vaya a esa velocidad, jeje." así que la fiesta sigue!jeje

Pues ya os iré contando y sobretodo, pondré fotos!

Un abrazo!

RETOR
28/06/2008, 10:21
Pues siento contradecirte,yo tengo una terra adventure,la estoy terminando el rodaje y en alguna ocasion para estirar unos instantes el motor la he puesto a 121km/h (en condiciones normalesno cuesta abajo ni aire a favor)sin apurar al 100x100,tampoco creo que de mucho mas ,yo creo que cuando este rodada y con gas a tope los 125 les pilla seguro,pero si les alcanza.Es mas acabo de vender la varadero 125 de mi mujer y tambien pillaba 125.
Esta moto me ha sorprendido,va muy bien.

http://img116.imageshack.us/img116/3334/nokia052wh9.jpg



Juanmiroquai escribió:


Tyler escribió:


En un tramo de carretera recta la puse a 80km/h (sin estirar que hay que cuidarla) y la cúpula realiza su cometido. Desconozco si a 120km/h protegerá igual,...

No quiero ser un aguafiestas, pero dudo mucho que una 125 4T pueda coger 120 Km/h, si acaso cuesta abajo y cortando encendido...

Por cierto, a ver si nos pones unas fotos, que por lo poco que he visto de ese modelo, es bonita bonita...