PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡OE, OE, OE, OE, A LA FINAL!!!



TransalpM65
22/06/2008, 22:22
¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!! :hammer:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

:DJFazer:

:adeu:
:ermejo:
:amo:

puskas23
22/06/2008, 22:31
Por fin !

:adeu: :adeu: :adeu:

A por ellosssss :ermejo:

Gsús
22/06/2008, 22:34
siiiiiii..., oe,oe oe oe. oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee
:DJFazer:

casicasi
22/06/2008, 22:54
¿que pasa, que hay alguna competicion de foros de trail??
:blep: :blep: :blep:

tocho2060
22/06/2008, 23:09
Me gusta todo lo italiano, menos el futbol.


Ya era hora, " Spaguettis, a chuparla a Parla ".


:pint: :pint: :pint: :pint:

elperka
22/06/2008, 23:19
este año si

brocals
22/06/2008, 23:41
Oye vamos hablar de motos………….MAÑANA!!!

¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!! :hammer: :amo:


:adeu:...:ermejo:.... :adeu:


Salu2 :-D

casicasi
22/06/2008, 23:49
no, si a este paso acabamos hablando de fernando alonso!!
:hammer: :hammer: :hammer:

Lon
23/06/2008, 00:00
:sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

pepepower
23/06/2008, 08:33
Vaya que triste.No es por amargaros la fiesta,unos con llegar a semifinales se les trata como campeones,otros son Campeones del Mundo,que se dice pronto, y no se les hace ni P.Caso... :-(

Pues yo también quiero!!

ENHORABUENA MARGA!!!(la noticia tambien es de ayer).

http://www.as.com/ciclismo/articulo/marga-fullana-tiene-mundiales/dasclm/20080622dasdascic_1/Tes

Tampoco se le hizo ni P.caso a este otro CAMPEÓN.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/09/masdeporte/1213000936.html

Toni660
23/06/2008, 08:52
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!

BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!

pepepower
23/06/2008, 08:56
Perfecto pero esto es un foro de motos!! aggg dejadnos un hueco de libertad a los no furgoleros!! :-D

Esto es como ser celiaco y el gluten,pero con el futbol, está en todos los lados!! :-P

fran
23/06/2008, 12:13
así es pepepower ,lo dificil que es ser campeon de mundo y que no te hagan ni puto caso los medios de comunicación y no se si saben la gente que estamos en año olimpico , el acontecimiento más importante que puede haber para un deportista.

dave46
23/06/2008, 12:35
Adiosini italianis!!! :DJFazer: :ermejo: :amo: :descohone: :adeu:

pepepower
23/06/2008, 12:47
Para colmo hoy voy al médico para que viese como va mi tendinitis,le echa un ojo a la radiografía,ve una calcificación antigua y me dice ¿esto que es? ¿de alguna lesión de futbol,una entrada fuerte que te hicieron?
AGGGGGGGGGGGGGGG si yo no juego al furgol!!!!!! :crac: :hammer:

Fran déjales!! cuanta mas gente se vaya al espectaculo ese mas puros seguirán los demás deportes!! los deportes son para los deportistas.El furgol pal resto. 8-)

Nina BMW
23/06/2008, 13:09
Toni660 escribió:
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!

BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!

Justo justo para poder encontrar un rinconcito dedicado a la moto de trail y poder compartir cosas sobre nuestra afición con gente que nos entiende hemos creado un foro como este. Por eso es un foro de motos trail. Si mi abuela tuviera dos ruedas y un manillar no sería mi abuela, sino una bicicleta.

Personalmente estoy hasta las narices de tanto fútbol, si España llega a las semifinales o no me importa lo mismo que si la niña de la vecina se quiere o no comer las papillas -y mira que con las ventanas abiertas no te queda más remedio que enterarte- y no se me ocurriría poner ningún comentario de sobre motos de trail en un foro de fútbol.

O de bebés. O de jardinería. O de política. O de peluquería. O de cocina. O de cría del gato persa.

Internet es enorme y lleno de foros, incluso de motos, donde estos temas son muy bien recibidos y con foreros expertos que montarán unos hilos interesantísimos sobre fútbol.

23/06/2008, 13:59
Asi va el mundo.....todos pendientes de 22 tios en gallumbos corriendo detrás de una pelota (los que corran claro) porque luego esta los dineros que se mueven (aunque sea la selección),y todos como borreguitos :fruit: :fruit: :fruit:

En fin.....como diria Forges ¡PAIS!

Por cierto ya puestos a poner "noticias importantes" relacionado con los cuernos aqui va una:

Alicante: Puerta Grande para Cayetano. Oreja para Rivera y Alejandro Esplá

http://www.mundotoro.com/mundotoro/Control/principal/GrandeAS681601.jpg


Alicante (España). Cayetano Rivera Ordóñez ha salido en hombros en el noveno festejo de la Feria de Alicante, un espectáculo entretenido aunque condicionado por el viento que soplaba en el coso y una tarde más por los antitaurinos que han invadido el ruedo a la muerte del primer toro, circunstancia que ha frenado la petición de oreja para Rivera Ordóñez que anduvo entonado con el toro que abrió plaza y puso todo de su parte en todos los tercios destacando los dos últimos pares de poder a poder y al violín respectivamente, lo que le valió un trofeo.

Cayetano llevó a cabo una primera faena de menos a más que llegó mucho al público en su recta final y fue rematada de una estocada de perfecta ejecución mientras que el quinto tuvo recorrido y el torero destacó con el capote y en las series con la mano zurda de notable trazo rematadas de buena estocada. Se pidió con fuerza la segunda oreja y el presidente se ganó una nueva bronca. Alejandro Esplá destacó con el capote en el tercero y diseño una labor de irregular desarrollo pero con buena actitud, queriendo hacer muchas cosas. Idéntica actitud mostró en el sexto que le valieron un trofeo fruto de sus deseos de agradar.


Hala para los aficcionados al toreo......

pepepower
23/06/2008, 14:24
Que maestro!! si es que tenemos los mejores diestros del mundo!!! :-D

Mirando el lado bueno,esto de cantar aquí las victorias es por que habeis creado un ambiente de colegueo tan bueno en el foro que a muchos les da por expresarlo aquí,como si lo hiciera con la peña de su bar.

Pero el futbol es para nenas!!! esto es TRAIL!!! 8-)

manchi
23/06/2008, 16:08
Toni660 escribió:
Ya pepepower, pero a la mayoria de peña nos mola el futbol, no la maraton ni movidas de esas. Por lo tanto la prensa nos da lo que pedimos el 90 % de los españoles FUTBOL!

BARVISSIMO SPAGNA, sei stato grande!


Ya, pero ¿por que se pide tanto futbol? ¿es que el 90% de la gente nace gustandole el futbol o es que solo hay un 10% de la gente que piensa por si mismo?

El circo romano, entre otras cosas, servía para mantener al pueblo distraido y sin preocuparse por otros asuntos mas mundanos....

Me voy a permitir modificar la famosa frase de Karl Marx y a decir en este caso que el futbol es el opio del pueblo.

Y ojo, que como deporte no tengo nada contra el (para mi es como cualquier otro), ojala todo el mundo que le gusta el futbol lo que hiciese es practicarlo....es todo el tema que conlleva alrrededor...

Y por supuesto, ya que estamos hablando de futboly al hilo de lo que comenta Fran, me parece VERGONZOSO que en este y otros paises haya cientos de personas deportitas de alto nivel (incluyendo por supuesto el mundo de las motos) que se "dejan la piel en ello" y que apenas reciben suvenciones mientras se dilapilan los euros en contratos de futbolistas e incluso en nimiedades relacionadas con el futbol...

rotondas
23/06/2008, 16:45
Toni, ya veo que vas practicando con el italiano, muy bien!

:ermejo: :ermejo: :ermejo:

RobertoDT
23/06/2008, 16:46
Estoooo.... Mi primo es deportista de élite (Si representa a España en la selección supongo que lo es.). ¿Os importaría mucho que glosara sus victorias cuando sea la ocasión? Por cierto, es jugador de waterpolo. Deporte que mueve masas e ingentes cantidades de dinero, como todo el mundo sabe.

pepepower
23/06/2008, 17:10
Vaya si los furgoleros no se pican esto no tiene gracia!!! :-( A ver si les tocamos la fibra.8-)

Roberto tu lo has dicho "deportista".Pero ya en serio,tened en cuenta que si en otros deportes se les pagase lo que se les paga a los furgolistas,se les diese ese trato de semidioses (heroes les han llamado en el telediario de tele5...¡cuanto sanitario,bombero y policía se merece ese apelativo de verdad y no se acuerda ni su madre!) además del dinero que manejan,de la ideología politica que se empapa de cada partido (no es lo mismo el barça que el español y no dejan de ser simples clubs),los demás deportes se pudrirían,acabarían siendo pasto de masas y dejaría de tener ese espíritu que es lo que ha de mover a todo deportista,eso que llevaba Haillwood en el carenado de su ducati al volver a las carreras,ya mayorcito,después de haberse retirado oficialmente de las carreras,justo en la antropófaga carrera de la isla de Mánx: "FOR THE LOVE FOR THE SPORT".

Para quien le interese,"el sabio" era de mi antguo barrio,"el niño" era mi vecino de la calle de al lado e Iker además de haber vivido en la ciudad limítrofe a la mia es natural del pueblo donde yo suelo vacacionar y a menudo se le ve por allí.Como veis les tengo hasta en la sopa!!! y como ganen voy a tener que emigrar por que nos van a dar el bombo con el futbol hasta que vomitemos. :-D

Anda furgolistas,dadnos juego!! :-D

marioxt660
23/06/2008, 17:44
Joder, que suerte, creo que se han juntado en este foro el 10% de intelectuales de nuestro país, ya nos contarán la relación que tiene el futbol con el nivel de inteligencia... seguro que hay varios estudios de alguna universidad Estadounidense que lo avalan... lo malo es que a alguno de la "pandi", lo han dejado en "fuera de juego"... de nuevo pienso que no pasa nada por que un post hable de otra cosa que no sean motos, aunque el Señor Aragones es un gran aficinado yo me lo he encontrado por el Monte pilotando una Super Tenere....

Enhorabuena a nuestro compañero de Trail...Luisito, te lo mereces...

PD: Ayer cuando vi el primer post me dije, ya esta el lio armado, y no me equivoque, y es que siempre soys los mismos... que juego daís...


Bueno, os lo digo desde el cariño...sin piques y malos rollos, que el tema esta divertido y hay que seguirlo animando....no pepepower...

pepepower
23/06/2008, 17:53

marioxt660
23/06/2008, 18:22
Que grande eres Pepepower, hay que tomarse las cosas asi, que bastantes malos rollos hay en el dia a dia como para ponerse a discutir con la peña con el teclado en las manos....creo que a este post, lo mejor es no darle ninguna importancia, en unos dias estara en la quinta pagina...a no ser que el jueves gane de nuevo España a Rusia y algun insensato escriba otro..... :lol: :lol: :lol:

...estaremos atentos el jueves a eso de las 23 horas...para ver que "cuitado" la prepara felicitando a España....o a los Rusos, que nunca se sabe... en cuanto edite el post...caña...pero caña de España... :crac: :crac: :crac:

TransalpM65
23/06/2008, 18:41
¡¡¡La Virgen, como os poneis!!!

Yo no soy un Fanático del Futbol, es más, la mayoría de los partidos del equipo que me gusta, me los pierdo, pero esque Pasar de Cuartos, se Merecía, Incluso, el Mosqueo de Fazer y Nina.

Para mi, éste hecho, es una Cosa Única en la Vida que podremos ver, como la Expo del 92, o cualquier Acontecimiento Histórico.

Si os ha Molestado, os Pido Disculpas.



¡¡¡OE, OE, OE, OE!!!

Y unas Birras por la Selección, El Zapatones, y 4 por San Iker :hammer: :hammer: :hammer:


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

:jorl:
:DJFazer:
:adeu:
:ermejo:
:amo:

23/06/2008, 19:00
................ :nohesido: .........

iru
23/06/2008, 19:22
Pos yo preferia que pasara Italia, que quereis que os diga...


:puro: :puro: :puro: :jorl: :jorl:


(pos apoyar a mi Pegui mas que nada, que es Italia... :blep: )

pelusus
23/06/2008, 19:22
Lo mismo podíamos cambiar el logo de motostrail por este... :hammer:

http://baxaj.com/wp-content/uploads/2007/08/deca-sportatn_.JPG

Cervezas pa tod@ss :pint:

sanchez
23/06/2008, 20:05
leí los posts o como se llamen uno por uno estais algo avinagrados o será que no esperabais que rajoy saliera elegido tomaos una cerveza a mi salud,y no os calenteis coño que ni se discute por futbol ni se discute por motos,todos están para eso (hacerse el verano)

23/06/2008, 20:25
...la polémica de siempre: moto o muete :-)

Y mi opinión, si se me permite:

Que, además de motos y trail, en este foro estamos tratando con AMIGOS y conocidos con los que me gusta compartir otras cosas, otras opiniones...y, aveces, no puedes hacerlo por privados, por teléfono o por mail.

Todos intentamos "cortarnos" y ceñirnos a las reglas del foro, pero hay veces que se te "escapa" algún tema que quieres compartir con un montón de gente en un momento...y que "tire la primera piedra" el que no haya iniciado un tema felicitando algún cumpleaños, felicitando el nacimiento de un niño, presentándonos a sus perros, alegrándose de aprobar alguna oposición...¿sigo? :-o

Lo que sí percibo es...que dependiendo de quien lo abra...se trata de motos o no se trata de motos :-?

...ya, ya, ya lo sé: "ésto es lo que hay...ahí tienes la puerta"

Venga, saludos a todos y alégremonos de las alegrías, sean nuestras o ajenas!!

sanchez
23/06/2008, 20:50
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como está la peña yo no sé que pasa,pero me da que MAL,bueno que más da si es futbol al que le guste(a mi no)pués que lo diga en voz alta o que es,que para hablar de futbol en este foro,hay que ir a verlo en una moto y de trail,que sinó no vale sois la hóstia esto ya se parece al asunto religioso o estás con dios o estás contra dios,pero... ... ... CUANTOS DIOSES HAY

Leo
23/06/2008, 20:53
¿Que ha pasao? ¿Por eso pitaban ayer tantos coches a deshora? ¿o era por los toros?

Pos que ganen los de las Ural (ya me he enterado de que va la cosa, aunque ha sido sin querer) y que me dejen dormir los paisanos. :toma:

:blep:

:pint:

rubi
23/06/2008, 21:49
Le joda a quien la joda el deporte NACIONAL por excelecia es el futbol. Y pongo NACIONAL con mayúsculas porque me refiero a todas las comunidades,naciones o como querais llamar al sitio donde vive cada uno.Para una vez que uno abre un pots que no habla de sus transalps sino para expresar su alegría por algo se monta un circo del copón.
Pues claro que hay mas deportes que el futbol y que en la mayoría se consigen mas títulos nacionales que en él.¿Y qué?.
Sabeis cual es el deporte con mas licencias federativas en España........... la caza. Si la caza.Ese DEPORTE al que tantos traileros desprestigian y degradan cuando van con sus motos, por sitios muchas veces prohibidos, y se cruzan con los cazadores a los que la mayoría de las veces les espantan la caza que tanto esfuerzo les ha costado bloquear.¿Qué os parece socios, a que hay mas deportes que el futbol?.
Y al amigo Iru que quería que ganara Italia yo le digo que no me extraña y que no me importa.A joderse socio,orta vez será.

casicasi
23/06/2008, 22:29
ale, a joderse!!!

lo que os pasa es que nuestros muchachos de la seleccion si que son deportistas de elite, y no como esas madiconas que intentan darselas de endureros en un cagarro de moto que pesa como los goles que les metemos a nuestros enemigos!!!!

viva el futbol y viva la caza, las dos mejores formas de abrir la mente y hacer amigos!!

y ya vale de recorrer el monte espantando a los pobres animalitos, que luego no hay quien les acierte!!

a ver si jugais mas al futbol y os dejais de tanta motito!!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

TransalpM65
23/06/2008, 22:50
¡¡¡Pués como Ganemos a Rusia, Vuelvo a la Carga!!!

¡¡¡Eso por PROTESTONES!!! :hammer: :hammer: :hammer:

:estopa: :estopa: :estopa:


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Venga, Tomaros unas Birras y Relajaros, que como me Enfade... :bond: :pasa: :dos:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:


¡¡¡SAN IKER, PERDÓNALES, PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN!!!

:descohone: :descohone: :descohone:


:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

:ermejo:

:amo:

snowbiker
24/06/2008, 07:41
Pero...:-o

ahora no entiendo nada... ¿¿¿¿¿no nos habian eliminado en la fase previa?????

La verdad es que conozco a alguno y son tios de P.M. y admiro realmente que después de
8, 10 (o las horas que sean) currando como qualquier hijo de vecino, se vayan a entrenar y que tengan
que gastarse dias de vacaciones para ir a jugar una eliminatoria en nosedonde de que república báltica
gracias a dios el avión se lo pagan).

Ahunque ya os digo, creia que nos habian eliminado en la fase previa!!!

http://www.fedandfut.com/fotos/seleccio1_1_small.jpg
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:















PD.- A los que les importe el rollo este, y ahunque no os pueda compartir, de corazón felicidades.

PD2.- A ver si un año de estos, con una ridicula porción de lo que se gastan paises como espanya en deportes
como el fútbol (a nivel professional, que es el que deja pasta en derechos televisivos y merchandaising),
lo invierten en (por ejemplo) eliminar i/o mejorar los millones de Kms. de guardarailes que cada día
están assesinando gente... que para eso nunca hay pressupuesto!!!

Lo dicho, a quien le importe esto del futbol, felicidades.

Toni660
24/06/2008, 08:34
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Me encanta este foro....

No se, si os dais cuenta yo no soy quien abre el post, solo comento que me parece muy fuerte algunas contestaciones. A mi no me gusta Fernando Alonso, ni Rafa Nadal (que tambien ganan mucho dinero) y no me dedico a criticarlos cuando ganan. Me parece increible que el país entero este de fiesta y soñando con algo y los demas parece que os alegreis si se acaba ya. Muy fuerte...

Por cierto, os pongais como os pongais, jamás os pondrán mas de 3 minutos de resumen del Dakar, ni de nimguna prueba de esas, puesto que eso importa a 4.

Para Manchi: Yo llevo practicando el futbol en todas sus variantes desde los 8 años (Futbol sala, Futbol 7 y fútbol 11) y no solo me ha ayudado fisicamente. Cualquier deporte es bueno, si, si, incluso el fútbol. Los que se dedican a emborracharse y a golpearse por ahí no somos todos.

Yo respeto este foro y si mirais jamás he abierto un hilo que sea de algo ajeno a las motos. Simplemente me limito a comentar lo que han posteado otros. Cuando llegué, el hilo ya estaba... Y no pude reprimirme

Solo diré una cosas, si gana España yo al menos me pienso pegar 24 o 48 horas de fiesta (las que aguante) y no lo haré solo, 20 millones de españoles lo harán tambien.

Que deporte consigue eso?

Fútbol y toros cultura para todos!

VIVA EL FÚTBOL!

marioxt660
24/06/2008, 09:19
Coño, me han levantado la sanción...pués viva nuestra SELECCIÓN...

Ya nos direís que tal fue el partidillo de ayer, es que los Webmasters soys unos cachondos, es una pena que alguno no entieda vuestro sentido del humor....

PD: Creo que estoy apercibido...

Toni660
24/06/2008, 10:12
Otra más y no juegas Mario, que aqui no vale eso de que a partir de semis retiran la amonestaciones! :-o

pepepower
24/06/2008, 11:56
Mario queme haces enrojecer!! a ver si algun dia coincidimos macho. ;-)

Hace mucho tiempo,en este foro se hablaba hasta de filosofía y de ciencias de la sociología. El problema es que de las discursiones mas tontas podían salir roces que amargaban el ambiente en el foro.Por eso entiendo que se decidiese limitar el tipo de discusiones,se habla de motos y ya está,como mucho te pelearás sobre que goma va mejor.Si el mundo fuera perfecto y la gente no fuera tan brabucona detrás de un teclado ni fuera tan fácil malinterpretar las palabras leidas en un post,se abriría la veda de los temas.Lo cachondo es que las broncas aquí son totalmente estúpidas,por que luego en una quedada el concepto que tenías de tal o cual persona da un giro drástico,cosa que despues de tanto a tiempo aquí me pasa y me pasará.

Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras.

Una cosa para los "alarmados",aunque lo parezca,en este hilo no se ha dicho nada avinagrado ni con mala leche,aun no se ha nombrado a la madre de nadie que yo sepa!!:-D

Sobre el furgol...mira es futbol ni es malo ni es bueno,es un deporte,lo que pasa es que en España tenemos la triste costumbre de no innovar y que cuando algo da dinero se explota a mas no poder en lugar de buscar otras opciones.Esto nos pasó con América hasta que la perdimos,nos pasa ahora con la construcción,y pasa con el Futbol. Toni660 ¿lo que tu dices acaso no pasó cuando ganó alonso sus mundiales? aquí la gente se echó a la calle,desde los crios hasta los abuelos y todo gracias a una cadena que arriesgó e invirtió en su rtrasnsmision y promoción,hasta tal punto que el telediario hablaba antes de la F1 que de futbol.

En EE.UU. tienen la NBA,la NHL,la liga nacional de futbol americano y de Baseball,además del mejor campeonato de supercross del mundo.Todos estos deportes están al mismo nivel de afición y dan pasta.¿Por que los yankees tienen todo esto? por que las empresas que controlan a las masas (mass media) arriesgan.Es ridículo dedicar cinco minutos de como raul juega al golf en nosequé promoción y no se le dedique tiempo a campeones de deportes,que lo creas o no pueden ser tan o más divertidos que el futbol.

Pero eso,el que es furgolero de bar y puro con un barrigón del 15,no lo sabe y sinceramente,en lugar de gritarle que corraa tal o cual jugador,si le gusta el futbol de verdad que dedique esa hora y media a jugar él en el parque.Y los medios con tal de conseguir un 1% mas de audienci son capaces de sacarle morbo a un partido aunque sea a base de dividir un pais y sacar a florecer ideas políticas.Así se jode el espíritu del deporte.Y el deporte se basa en la idea de superación de uno mismo,manteniendo el respeto por el rival,no de la aniquilación del contrario,¿de veras veis ese espíritu en la mayoría de la gente que va a un partido de futbol?,por que yo he visto hasta partidos de 2ªB y flipas de las burradas que se dicen incluso de bocas de crios.

Si el futbol dejase de ser el dantesco espectáculo que es ahora mismo incluso posiblemente lo vería.Pero verlo ahora me hace retorcerme,por que he mamado otra cultura deportiva,además en varios deportes y me parece esperpéntico.

Hala toma tocho... :sudada:

calhymerito
24/06/2008, 12:21
"Panis et circensis"......

No riñais :dos:

fran
24/06/2008, 12:29
es curioso Luis Enrique le encata hacer maratones ,medias maratones y triatlon despues de retirarse del futbol , ya podia cojer ejemlo algunos futbolista . http://www.luisenrique21.com/fla.html

marioxt660
24/06/2008, 12:49
Pepepower dijo: "Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras".

Amigo, tienes razón con que han mantenido el hilo abierto, lo que a lo mejor no sabes es que a unos cuantos, como a mi o a Miguelgs, no nos permitierón aceder al foro durante unas cuantas horas...al pinchar nos ponian "Nos hemos ido al futbol..." o algo parecido, yo lo interpreto como una "coña" de los webmasters, que me parecio graciosa...y es que tienes toda la razón del mundo esto tiene que ser un hobby y no un lugar para enfrentamientos, que luego cuando coincidimos somos todos muy "majos".....entiendo que defienda el uso responsable del foro por parte de todos pero tampoco hay que ser extremadamente estrictos con unos cuantos mientras que para otros todo es valido...y ahora que creo que nos vamos del hilo solo pedir el apoyo de todo el foro para nuestro compañero de afición "AragoneST", o como le llamamos los amigos "El Abuelo Carbonilla"....os aseguro que lo del Selecionador no es coña...tiene una SuperTenere igualita a la de IvanST, además tienen los dos un cierto parecido...manteniendo la diferencia de edad...
:lol: :lol: :lol:

24/06/2008, 12:50
...pues yo también he estado "castigado" chupando banquillo hasta ahora.

Lo que me gustaría saber es si ha sido una "broma" general para todo el foro...o solo ha sido un "apercibimiento" para los usuarios contestones.

...ésto es lo que me apareció anoche cuando intentaba responder un post de CRÓNICAS:

http://fotos.subefotos.com/35c8a9c09cf3d93aa7fd9bfd95cd8c21o.jpg

...y ya no podía ni entrar, ni registrarme...

Veo que al amigo MarioXT le ha ocurrido lo mismo...¿ a nadie mas le ha sucedido?

Para mí ya no es un tema de FUTBOL/TOROS ó ESPAÑA/NO ESPAÑA...es de LIBERTAD-con control-/AMIGUISMOS-y el resto de foreros-

TransalpM65
24/06/2008, 13:18
YO NO PRETENDÍA CREAR TODA ÉSTA POLÉMICA, NI QUE NOS PELEEMOS ENTRE NOSOTROS.

Si éste Post va a Servir para que Nos Peleemos, y se Pierda el BUÉN ROLLO DEL FORO, EXIJO A LOS WEBMASTER´S FAZER Y NINA QUE LO ELIMINEN, ya que Yo Fuí el que lo Empezó, Sin Pensar que Pasaría Ésto.

Os Pido de Nuevo Disculpas a los que les haya Molestado, Así que Pelillos a la Mar, y por una Tonería, No merece la Pena que Estemos Discutiendo.

Como Dicen los Hippies: PAZ Y AMOR PARA TODOS, Y NO OS ACALOREIS, QUE HACE MUCHO CALOR, Y OS PUEDE DAR UNA LIPOTIMIA O ALGO.

UNAS BIRRAS PARA REFRESCAR LOS ÁNIMOS

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

roty313
24/06/2008, 14:30
en casa a mi tambien se piró el foro a ver el futbol!!
pero ya estamos indultaos, jejejej!!
Un saludo :hammer:

casicasi
24/06/2008, 14:37
jolines, ya no hay quien chinche a gusto en este foro!!

lanzo la burrada y no entra nadie al trapo!!
nos estamos volviendo de un serio....casi parecemos funcionarios del foro motostrail!!

que conste que a mi no me gusta el futbol, pero un poco de salsilla viene bien para animar esto, a ver, la proxima igual digo alguna barbaridad sobre las KLE´s y sus pilotos, que a las naranjas las tengo abrasadas(es que son blanco facil) :hammer: :hammer: :hammer:

cesar
24/06/2008, 15:33
Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.

Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...

Pues eso, ale.

zwo
24/06/2008, 15:52
Por mi parte dejad que el fútbol y los toros sigan siendo el opio del pueblo y todo lo que queráis no quiero ni pensar si todos los futboleros y toreros les diera por montar en moto por el campo o bajaran por el río en Kayak pues la hemos jodio asi que por mi prate mejor que esten hay todos juntitos y no en el campo o en el rio.

Pero vamos como ha dicho alguno.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer como esta el patio.

¿No entiendo nada?

Las que se lian por na entre unos y otros desvaría esto de unas maneras que en fin como decía un colega tendrá que ser así esta vida pero vamos que me he quedao flipao con el post.

Mario a ver si te traes al Carbonilla ha alguna salida.

Trencaterros
24/06/2008, 16:18
100% con Zwo

manchi
24/06/2008, 16:20
marioxt660 escribió:
Pepepower dijo: "Y la verdad es que hay que admitir que nuestros masters se están portando de órdago al mantener este hilo abierto,cuando se sale por peteneras".

Amigo, tienes razón con que han mantenido el hilo abierto, lo que a lo mejor no sabes es que a unos cuantos, como a mi o a Miguelgs, no nos permitierón aceder al foro durante unas cuantas horas...al pinchar nos ponian "Nos hemos ido al futbol..." o algo parecido, yo lo interpreto como una "coña" de los webmasters, que me parecio graciosa...y es que tienes toda la razón del mundo esto tiene que ser un hobby y no un lugar para enfrentamientos, que luego cuando coincidimos somos todos muy "majos".....entiendo que defienda el uso responsable del foro por parte de todos pero tampoco hay que ser extremadamente estrictos con unos cuantos mientras que para otros todo es valido...y ahora que creo que nos vamos del hilo solo pedir el apoyo de todo el foro para nuestro compañero de afición "AragoneST", o como le llamamos los amigos "El Abuelo Carbonilla"....os aseguro que lo del Selecionador no es coña...tiene una SuperTenere igualita a la de IvanST, además tienen los dos un cierto parecido...manteniendo la diferencia de edad...
:lol: :lol: :lol:


Mario, no iba a escribir más en este post porque creo que ya está todo dicho y, sin animo de ofender solo decirte que de nuevo tomas como algo personal una situación que todos hemos sufrido...

Cuando ayer llegúe del cine sobre las 00:30 y me intenté conectar al foro me salió la dichosa pantallita, ni metiendo clave ni pinchando el recuadro que había arriba a la izquierda se podía hacer nada....

Me "enrrabieté" tanto por no poder entrar al foro (este foro que tan buenos momentos me da hablando de motos y que me hace olvidarme de otras "cosillas de la vida") que incluso le mandé un mail a Toni preguntandole sobre el asunto.....Por suerte esta mañana todo volvia a ir bién.

Por lo demás para lanzar una acusación vacia creo que es correcto porer unos cuantos ejemplos para darle contenido ¿no?....ah!, y si lo del 10% de intelectuales que nombrabas en tu post anterior lo dices por lo que yo había dicho (no se si es asi) pues aclarar que yo en ningún momento he dicho nada de eso y te ruego que releeas mis palabras, en caso contrario no te des por aludido....

Saludos y cervecitas.....

pepepower
24/06/2008, 16:27
Me da a mi que el tema no estaba resultando tan heavy,en clave de humor se puede hablar de todo.Pero por mi parte mejor zanjar el tema antes de vaya a peor.

Y alegrad esto un poco leñe!! ;-) :pint:

marioxt660
24/06/2008, 17:22
Vamos a ver yo solo he querido seguir el "rollo" de pepepower que me parecio gracioso y punto....creo que lo he puesto varias veces, y además recalco que a mi lo de ayer de no poder entrar con el tema de irse al futbol, me ha resultado muy ingenioso...oye, yo solo he contestado a un post que ha abierto un compañero y he seguido el hilo de lo que se hablaba...estoy con ZWO, que sigan llenandose los domingos los campos de futbol y a poder ser que les regalen Abonos para los partidos a todos los Agentes Forestales y del Seprona...eso si, dejarnos disfrutar de la victoria de nuestra querida selección...Manchi, yo no me lo he tomado como algo personal, pero cada vez que se dialoga en algo que estoy yo metido suceden cosas extrañas, ahora eso si, lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas cariño, que luego te llamán "pitufo gruñon" y en el fondo eres el "pitufo mimoso"... ;-)

Venga, a concentrarnos un poquito que pasado mañana juega España, ¿podriamos hacer una porrita virtual? Lo dejo en manos de los Webmasters...

Bueno, pero si a alguien se ha sentido molesto por algo que he puesto, pués que me perdoné...debe de ser la calor...un saludo

TransalpM65
24/06/2008, 18:50
Yo pensaba que éste Post sería Divertido, que nos hecharíamos unas Risas y tal, pero visto que Solo se Puede Hablar de Motos, o que Yo, solo Debo de Hablar de Motos, y como estaré Sin Moto unas 2 Semanas, NO VOLVERÉ A ABRIR EL PICO HASTA QUE TENGA MOTO DE NUEVO.

Así que, ¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

P.D.: Gracias a Rubi, y a los que me han Defendido o comprendido, y a los que se han Enfadado También, sois Todos OO, Nunca me ha hecho Nada Malo Nadie de éste Foro, y No Tengo Nada en Contra de Ninguno, volver a Pediros Perdón por si en ésta Ocasión o en Alguna otra, os he Molestado a alguno.

:amo:

24/06/2008, 19:16
Pues parece ser que si que le gustan las motos,..si. :jorl:

http://img90.imageshack.us/img90/734/aragoneschicabc4.jpg

Y aunque sea sin casco pero ahí está con la ST :hammer:

http://img99.imageshack.us/img99/566/aragonessttu5.jpg

No me lo quiteis,he?

24/06/2008, 19:18
...tranquilo, Miguelín-Transalp(te lo dice otro "Miguelín") ;-) ...no te sientas culpable de nada, compañero!!

Yo entiendo que has puesto tu post con la máxima ilusión de compartir una alegría con amigos de andanzas traileras, que también tenemos nuestro corazoncito, aparte de una moto :-)

Pero éste debate ya viene de tiempo atrás (moto o muete) y, siempre que surge la ocasión, se "airean" opiniones.

Un abrazo, salao! ;-)

Por otra parte, me congratula saber que no he sido el único "apercibido".

...coooño Fernando !...tu siempre "dando fe" fehacientemente de los hechos acaecidos :amo: ...¡¡ mostruo !!

Leo
24/06/2008, 20:09
A mi también me salia la pantalla esa. Coña delos güebomaestres.

TransalpM65, no tienes de que disculparte. Y me alegra que te alegraras tú y todos los alegrados y que os siga alegrando cualquier cosa que os alegre y lo expreséis como os salga de los cilindros.

100 % con Zwo, también yo.

:pint: :pint: :pint:

marioxt660
24/06/2008, 20:35
Hay que decirle al "Abuelo Carbonilla" que se pille un casco... Fernando, esas fotos son de cuando estubo con nosotros en la KDDA de BURGOS, ¿no?

A su prima no la conozco, pero desd luego no me importaría, aunque fuera para hablar con ella de MOTOS... :lol: :lol: :lol:


FERNANDO, eres Enorme tio!!!

24/06/2008, 20:56
Que sepais que el foro y sus webmasters seguiran en la misma linea de siempre, que nos va muy bien desde el año 2003.
Por cierto, que no nos fuimos al fútbol, sino de verbena de San Juan.

El foro se cerro para todos y no solo para algunos. Así que lo siento por esos algunos que pensaban que tenían la exclusividad.

Mario, mira a ver si aquí te pueden ayudar cuando se te encuentres con fenómenos paranormales: www.ikerjimenez.com

Por cierto,yo tambien veo cierto "amiguismo" a la hora de atacar a los webmasters o su manera de llevar el foro,cosa que no hago mucho caso ya que normalmente son los mismos.



:blep:

no-mad
24/06/2008, 21:19
Siempre se lia por lo mismo :cebolleta: . Y que facil solucion tiene :idea: .

jbsinhielo
24/06/2008, 21:43
¡¡¡OE, OE, OE, OE, A SEMIFINALES!!!con dos cojo........ :ermejo: a por eeeeeellos OE a por eeeellos OE :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

marioxt660
24/06/2008, 21:51
Compañero FAZER, ¿y no puedes pensar que siempre somos los mismos los que decimos lo que pensamos sin ningún tipo de complejos? en eso si que tenemos la "exclusividad..."

...pero te pediría que dejaras de centrar el mi el tema ya que yo solo opino como los demás, yo no abri el tema ni tampoco el debate, en concreto el debate lo abristeís vosotros...

jbsinhielo
24/06/2008, 21:58
venga compañeros A MI TAMPOCO ME GUSTA EL FUTBOL pero reconozco que es una alegria para el pais y mas para los que ademas de gustarles el trail les guste tambien el futbol. y pido disculpas a los NO futboleros o como se diga.unas :pint: :pint: :pint: para todos. :ermejo:

manchi
24/06/2008, 22:11
marioxt660 escribió:
....
...estoy con ZWO, que sigan llenandose los domingos los campos de futbol y a poder ser que les regalen Abonos para los partidos a todos los Agentes Forestales y del Seprona...

Ahí ves, estoy con vosotros al 100% :-D



marioxt660 escribió:

eso si, dejarnos disfrutar de la victoria de nuestra querida selección...Manchi, yo no me lo he tomado como algo personal, pero cada vez que se dialoga en algo que estoy yo metido suceden cosas extrañas, ahora eso si, lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con mas cariño, que luego te llamán "pitufo gruñon" y en el fondo eres el "pitufo mimoso"... ;-)



No te creas, que de gruñón me va quedando poco, de hecho he leído todas las contestaciones de este post con una sonrrisa en los labios, solo he querído aclarar algunas cosas pero te aseguro que sin animosidad alguna.....en fin como tantas veces hemos dicho no es lo mismo hablar de tu a tu (con una cerveza en la mano a ser posible) que por internet.... :pint:

Toni660
24/06/2008, 23:17
AAAAYYYYY.... y que hariamos sin estos momentos?

Gracias a Transalp por abrir al post, a Fazer por la broma, a manchi y pepepower por meter caña.

Cesar tio cada dia me sorprendes más... Por cierto a Manuel Estiarte lo conozco, soy un gran aficionado a las olimpiadas y del waterpolo tambien. Que desees que España se vaya a casa en el próximo partido me parece increible. A mi no me apasiona nada el ciclismo y me alegre de que Contador ganará el último giro y así muchos otro...

Que pasa que Faura is not spain? O no eres español?

pelusus
24/06/2008, 23:38
Hay que reconocer que estos post le dan vidilla al foro... Jeje E incluso creo que sirven para que nos llevemos todos mejor, si cabe.
Cuando te sientes a gusto en un sitio, y estas entre amigos, pues es normal que quieras expresar tu sentir, aunque sea -por ejemplo-, hablar de futbol en un foro trail... Jeje.
Lo importante es que no sea una cosa cotidiana porque si no, no seria un foro de trail. Pero si es verdad que a veces cuesta contenerse. Yo mismo lo hice cuando fui padre, aqui, en este mismo foro.
Seamos coherentes y flexibles. Y, mientras sean cosas puntuales pienso que no merece la pena polemizar.
Me tranquiliza saber que manchi se ha reido leyendo este hilo ;-), y estoy seguro que tod@s lo hemos hecho :-).
Y desde luego, lo que mas me ha gustado, es que se ha hecho desde el respeto a los demas, algo que sin duda diferencia a Motostrail de otros muchos foros. Y por supuesto, esto no seria asi si nuestros queridos webmasters no velaran por ello (y doy fe que es una tarea dificil y a veces desagradable, que realizan desinteresadamente)

Saludos a los compañeros y amigos del foro.

Cervezas para tod@s!! (Invita el que abrio el hilo, jeje)

casicasi
24/06/2008, 23:42
toni, me parece que eres un poco susceptible ¿no?

no mezclemos el tocino con la velocidad ni los sentimientos patrios con las motos de trail.....

personalmente, no me gusta el futbol, no me importa si la seleccion gana o pierde(ni aunque fuese la seleccion de euskadi, no van por ahi los tiros), tampoco me importa un pimiento si gana rossi o lorenzo, lo cual no quita para que sepa apreciar un partidazo(entre los equipos que sean, no tiene por que ser el athletic) o un carreron.

lo que si me jode un poquito es que todo el deporte en este santo pais sea futbol, y no me creo que al 90% le gusta, simplemente es que no te ofrecen otra cosa!!!

hoy por hoy, el futbol de elite es un negocio, y tal equipo ficha a tal jugador porque necesita vender mas camisetas en asia, y tal otro ficha a mengano porque aumentan sus ingresos en publicidad......y a mi me obligan a tragarme este negocio, sin poder elegir otra opcion, eso si que me jode un poquito!!, y no que unos cuantos vagos pierdan siempre contra equipos inferiores, sin tanta supermegapijaestrella.

venga, unas birras pa todos :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
bueno, pa los de los toros sin alcol, pa joderles un poco :hammer:

mily
24/06/2008, 23:52
no pensaba contestar este pots,,,por que no me gusta el futbol pero lo respeto,,,

despues de la crisis que estamos pasando,me gusta saber que hay un deporte(que nos guste o nò ,mueve masas) que anime tanto a la gente¡¡

,,,,,y respecto al amiguismo,es normal siempre tiendes a defender o apoyar al que conoces¡¡¡ en estos ultimos meses se han puesto varios pots que no estaban relacionados con las motos (un viaje en crucero,,felicitaciones varias,,etc)y todos nos lo hemos tomado bien,si te interesa ,,pues contestas al pots y ya està,,,no hay que tomarselo tan a la tremenda¡¡

de verdad que me gustaria que todo el foro compartiera rutas con estos kanallas de castilla,para que les conociera,,

son traileros estupendos, respetuosos y buen gente donde la haya¡¡¡

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Grandam
25/06/2008, 01:35
Muy buenas a todos:

Me voy a mojar un poco para que mi post permita a cada uno sacar sus conclusiones, intentando que sean positivas.

Después de ver el partido yo también tuve unas ganas inmensas de poner un post, porque verdaderamente estaba contento y nervioso de pasar de una vez por todas de los dichosos cuartos (la verdad es que mandé unos sms's a varios amigos). Conste que ninguno de nosotros somos auténticos forofos del fútbol.

Una vez leído el hilo, saco las siguientes conclusiones:

- He coincidido con varios de los que aquí argumentan con diferentes posturas y puedo asegurar que son gente maja y con sentido del humor, y que si se conocieran en persona seguro harían buenas migas al instante, a pesar de sus diferencias en temas diversos, como es lógico.

- Por tanto, entiendo que ciertas contestaciones negativas son fruto de un momento de ofuscación, y todos seguro que tenemos alguno.

- Es efectiva y probadamente cierto que en este foro se han abierto posts que no tenían que ver con motos y han sido bien recibidos. Seamos todos responsables de que el foro no se vaya por peteneras a la mínima, pero si ya ha sucedido, obremos en consecuencia y, o bien opinemos con sentido del humor o dejemos pasar aquello que no nos interese.

Con cariño para todos.

Toni660
25/06/2008, 07:23
Casicasi, si crees que soy susceptible es por que no me conoces, pero bueno, espero que eso algún dia eso se solucione y podamos reirnos con todas estas chorradas, por que al fin y al cabo son eso chorradas.

Respecto a mi comentario va unicamente dirigido a Cesar, por que tengo confianza y lo conozco desde hace dos años. Ademas si mañana noche que hemos quedado los Che´s para ver el partido viene, se llevará un tirón de orejas por no apoyar a la roja.

Por cierto, si crees que al 90% de españoles no les gusta el fútbol, solo lo podras comprobar de una forma. Si ganamos la Eurocopa sal a la calle, no se en Euskadi, pero en el resto de España, bien pocos no saldrán a celebrarlo. Eso solo lo puede lograr en futbol, ni el baloncesto, ni el ski, ni el ajedrez, formula 1 ni nada en este mundo.

Alguna vez has visto un mundial de fútbol? Sabes los millones de personas que lo siguen en todo el mundo? Pues millones y millones desde Sud-Africa hasta Islandia, desde usa hasta Japón. Tantos millones de personas no pueden estar equivocados.

Conoces el chiste del tipo que va en dirección contraria por la autopista y cree que los que van mal son todos los demás? :lol:

casicasi
25/06/2008, 09:13
siiii!!!
Y NO ES UN CHISTE!!!
todavia no entiendo por que me multo la guardia civil, habia un monton de conductores suicidas y van y me paran a mi, que soy el unico que iba bien!!!

y encima no se que me gritaban de loco asesino, ciego.....

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

de momento ya tienes unas birras pagadas el dia que coincidamos!

peeerooo, toda esa gente, en vez de celebrar una victoria de su seleccion, se podia mover igual para mejorar un poco el mundo en el que viven.....en fin, cada loco con su tema. :pint:

miguelo
25/06/2008, 09:57
Oye pues si que da el tema de si, si gana España no se que puede ocurrir, la tanda de penaltis la vieron por television 20.000.000 millones de personas en España :-D :pint:

Toni660
25/06/2008, 10:29
casicasi escribió:


y encima no se que me gritaban de loco asesino, ciego.....

:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

de momento ya tienes unas birras pagadas el dia que coincidamos!


Si es que la gente chilla por todo :-D !

Te tomo la palabra en lo de la birra y espero que sea pronto :hammer:

Tienes razón en que si toda esa gente en lugar de echarse a la calle a emborracharse, quemar basureros (que seguro que cae alguno) meterse en las fuentes etc. se uniera a las manifestaciones antiguardarrailes, anti ley de momentos... Seguro que el gobierno acababa fomentando el enduro extremo :amo:

25/06/2008, 11:18
cesar escribió:
Ya que parece que se permite hablar de algo que no sean motos...
El futbol, los toreros y los cazadores, me importan lo mismo.

Y como soñar es gratis. Os cuento mi sueño;
Me gustaría que a la selección la envíen a casa en el próximo partido. Y que a muchos de vosotros os sonaran nombres como Gómez Noya, Manuel Estiarte, Mireia Belmonte, Ramón Julian...

Pues eso, ale.


Cesar, vaya deportista estás hecho, mira que alegrarte que los representantes de TU PATRIA sean eliminados....

O esque todos esos que salían en tu sueño no eran ESPAÑOLES???????

P.D: Me gusta el fútbol, pero no los toros y por supuesto no considero la caza un deporte... A pesar de ello jamás desearé haré nada para que desaparezcan mientras hayan personas a las que hagan felices éstas aficiones.

Rock-n-Tacos
25/06/2008, 14:00
NO me gusta el futbol , NO me gustan los toros , NO me gustan las crisis ,No me gustan , las huelgas , No me gusta el precio y mafia del petroleo ,NO me gusta la ley de montes , NO me gustan los guardarrailes , NO me gusta la violencia de genero , NO me gustan los abusones , NO me gustan los borrachos al volante (o manillar) , etc....

Pero si me gusta al igual que a muchos que NO NOS GUSTA EL FUTBOL (ETC...) tener una alegria entre tanta Mierd* y la seleccion es algo que creo que une a algo mas del 90% de la gente de este PAIS y de los que no son de este pais pero lo sienten como suyo...

Me encantaria que el carbonilla o AragoneST se registrara y poder hacer una tranqui-trail con nuestro paisano y poder felicitarle en persona... por los partidos al igual que por la moto que tiene que me encanta.

Haya paz señores y ya sabeis si hay que discutir que sea como hasta ahora con "Talante"

Garcias y un saludo a todos.

cesar
25/06/2008, 14:18
Toni660... NO SOY ESPAÑOL. Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento. Mañana cuando estemos viendo el futbol y cambie de canal, con mi mando universal, sacaré conclusiones de vuestras reacciones... Desde luego los humanos sois raros. Cuando lo cuente el próximo almuerzo trailero intergaláctico no se lo van a creer.

Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?

zwo
25/06/2008, 14:46
cesar escribió:


Ayer vi en la tele a un señor que se llamaba Luís Aragonés, que parecía alguien importante en ésto del fútbol. ¿Alguien me puede explicar quién es, y a que se dedica?


Joer tio que no te enteras si sabe de futbol o no que mas da es el abuelo Carbonilla otro trailero que tiene una ST coleguita del Mario a ver si prestas mas atencion.
Ah que tu eras extraterrestre a lo mejor por eso no te has enterao. 8-)

pelusus
25/06/2008, 16:55
cesar escribió:
Soy un extraterreste, y estoy estudiando vuestro comportamiento.

Ummm... te imagino así

http://www.radiotribuna.com.mx/exa/img/MARCIANO_MOTO.jpg

... porque doy por hecho que vas en tu moto galáctica ¿no? :hammer:

Vs (nunca mejor dicho ;-))

y :pint: :pint: :pint:

marioxt660
25/06/2008, 17:29
Cesar compañero, el otro dia me entere que AragoneST, o "Abuelo Carbonilla" que es como le gusta a él que le llamemos, era el selecionador de este extrano país. Cuando tengamos una salida InterTrailGaláctica, ya te voy yo a meter "rueda"...vigila el nivel de aceite de tú XT...que te estaremos esperando... :lol: :lol: :lol:

erbeto
26/06/2008, 18:59
ESTA NOCHE TODOS CON LA ROJA¡¡¡¡¡¡¡

P.D. esta noche me conectare en el descanso del partido, si los nrvios me lo permiten, para ver cuantos de los que han criticado este mensaje estan conectados o viendo el futbol.

lolo lolo lolololololooo lo lo lo lolololo.... :pint: :pint: :pint: :pint:

ceibe
26/06/2008, 22:09
Y el domingo en la final!!!

oeeee oeeee oeee 0eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:contento: :contento: :contento:

:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

melero
26/06/2008, 22:21
QUE VIVA ESPAÑA

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

rubi
26/06/2008, 22:29
Viva España y el futbol, que consigue unir a casi casi todo un país.Y el domingo a por los alemanes.Suerte a la selección.

Grandam
26/06/2008, 22:39
OEEE, OEE, OE, OEEEE, OOEEE, OOEEE!!

:ermejo::ermejo::ermejo:

Y ahora cuidadín con los alemanes, no vaya a ser que SUBANEMPUJENESTRUJENYGANEN. :-D

Gsús
26/06/2008, 23:06
si,si,si,...,si,si,si
:amo:

zwo
26/06/2008, 23:20
El fútbol no es que me guste ni me disguste esque ni fu ni fa si presenta la ocasión de ver un partido que se supone que pueda ser interesante, que normalmente no lo son, pues bueno se ve.

Hasta hoy no he visto ninguno de la historia esta de la Eurocopa los goles de los penaltis los vi al día siguiente en las repeticiones y de este partido he visto algo de la segunda mitad pero coño lo poco que he visto se lo han currao y dicen que el resto del partido también se lo han currao.

A si que por una vez van cumpliendo las expectativas mis felicitaciones a los futboleros y por supuesto QUE VIVA ESPAÑA.


¿ Mario el Carbonilla lee los caminos y las trialeras como los partidos ? si es así tiene que dar gusto salir con el.

Rock-n-Tacos
27/06/2008, 06:05
Y el domingo se enfrentaran las selecciones del pais que fabrican las Derbi , montesa , Ossa y Bultaco contra el pais que fabrica las BMW.

VAmos ESpaña!!!!!!!!!!!

SAlu2

Adelante abuelo Carbonilla LuiST AragoneST :cebolleta:

TransalpM65
27/06/2008, 07:03
Llegados a éste Punto, Decido de nuevo Romper Mi Silencio.

Éste Post se Abrió, para lo que últimamente está siendo, ALEGRÍA Y BUÉN ROLLO.

No es un Post de Fanáticos del Futbol, Ni de Política, si no de Orgullo de ver como unos Deportistas, aunque algunos piensen que no lo son, de Nuestro Pais, Nación, Estado, Estado Confederal, o como lo querais llamar, han hecho Doblegarse a las Mejores Selecciones de Futbol, y han llegado a la Final.

Al Final, con alegría, hemos descubierto que Luis Trailea con una ST, que le gustan las Motos, y que con un toque de humor, se puede hablar de Todo en Éste Foro.

Pero me gustaría ver las RESPUESTAS DE MIGUELGS, pués al final, me alegra ver que Somos Civilizados, y que se lió una muy Gorda, por una Tontería, y con un poco de Humor, hasta del Futbol le sacamos Relación con el Trail o las Motos, y Miguelón, Debería estar Celebrando el pase de la Selección a la Final con Nosotros.


¡¡¡A POR ELLOS, OE!!!

UNAS BIRRAS PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA MIGUELÓN

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

:DJFazer:

:adeu:

:ermejo:

miguelo
27/06/2008, 09:11
Ayer ESPAÑA :ermejo: Y YO :adeu: :puro: :pint: :pint: :pint: :puro: :descohone: :adeu: Y HOY :vetu:
vamos que tengo un resacon del copon

27/06/2008, 13:31
Al final yo también voy a contestar,

Creo que la culpa no la tiene el Futbol, la culpa la tiene la propia condición humana, somos así:

Necesitamos algo para desahogarnos (tenemos que liberar tanto stress...)

Necesitamos algo para compartir (somos seres sociables por naturaleza)

Necesitamos algo para rivalizar (somos peleones, tenemos instinto de superación...)

Necesitamos algún símbolo que nos ayude a sentirnos mejores y más fuertes (podemos... podemos..., cuantas veces nos hemos convencido de algo a base de repertirlo e interiorizarlo, y eso nos ha ayudado a superarnos..)

Necesitamos jugar ....

Y así podría seguir toda la tarde, pero tengo ir a comer.... y además no soy ni psicólogo ni sociólogo.

Y el futbol reune todas estas condiciones.

Personalmente no soy un enamorado del futbol y le tengo un poco de manía por todo lo que representa y por todo lo que resta a otros deportes, pero intrínsicamente es un gran deporte.

NO MERECE LA PENA ES REBOTARSE (eso autodestruye...)

ESTA CLARO QUE LO QUE NOS UNE SON LAS MOTOS

Estoy con Mily, si teneis la oportunidad de conocer a estos activos y activistas Castellanos, podréis comprobar lo buena gente que son.

Un saludo para todos.



:cebolleta:

erbeto
27/06/2008, 15:33
que nochecitaaa..... esto es la gloria.....
la gente totalmente fuera de sí, era increible la fiesta que había por las calles de alcala de henares.

EL DOMINGO REPETIMOS FIESTON