PDA

Ver la versión completa : voltio por Cuenca



tonipenca
23/06/2008, 18:52
Con un poco de suerte,la parienta y uno mismo podremos aprovechar un fin de semana larguito,aunque no es seguro,sí nos gustaria rodar por la serrania de Cuenca.Si alguien nos puede aconsejar de alguna zona seria la os...(la leche),me gustaria carretera de montaña o alguna pista muy facil,no tengo experiencia trail,en un principio vamos solos,y calzo unas mixtas, por lo que de momento no me gustaria arriesgar.
gracias de antemano

Enreda
23/06/2008, 21:23
Pues aquí te dejó dos que busqué en www.wikiloc.com, no sé cómo serán pero la aventura es la aventura. El trail es asinnnn.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=148297
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=125878

Suerte

tonipenca
23/06/2008, 21:53
Gracias Enreda,lo miro con detenimiento,ya te cuento.

miguelo
24/06/2008, 09:37
La zona de Tragacete, El nacimiento del rio cuervo, solan de cabras, estuvimos hace poco por ahi y es cojonuda, si encuentro el rutometro intentare pasartelo

danipick
24/06/2008, 13:00
Cuenca es una zona que encanta,tengo en mi poder un rutometro de pistas bastante faciles, que va desde albarracin en teruel hasta cuenca,el cual, le tengo muchas ganas.Si lo quieres mirare de escanearlo y te lo estudias.

chervo
24/06/2008, 13:50
por la zona hay muchas pistas muy lisas y por paisajes espectaculares.
De Beamud a Valdemoro, de Peralejos de las Truchas a la laguna de Taravilla. Esta termina en una carretera desde donde puedes coger otra hacia el Salto de Poveda, o seguir el curso del canón del Tajo hasta el puente de San Pedro (veintipico km de pista). En la carretera entre Uña y la Toba sale otra pista hacia la zona de las Torcas (asfaltada en un primer tramo). De Alcantud hacia Carrascosa siguiendo el cañon del Guadiela. Y muchas más...
Están abiertas al tráfico, no sé si habrá restricciones según la época del año, es cuestión de informarse.

tonipenca
24/06/2008, 19:03
Te lo agradezco,me vendrá bien,coño,este foro es la leche.
un saludo

tonipenca
24/06/2008, 19:07
chervo,gracias por la informació

tonipenca
24/06/2008, 19:12
miguelo,gracias,necesitaré maletas para poder guardar toda la ayuda que me estais prestando.

miguelo
25/06/2008, 11:49
Si no nos ayudamos entre nosotros ¿quien nos va a ayudar?
el señor pere navarro o medio ambiente no creo, pasarlo bien y estoy buscandote mas informacion de donde dormir barato y bien ya te comentare. :pint: