PDA

Ver la versión completa : TONTOLABA DEL AÑO, el premio pa mi!!(terminao el ladrillo)



casicasi
23/06/2008, 22:50
bueno, leyendo el titulo supongo que entrareis como flechas a leer este post....

casi casi y la palabra tontolaba juntas prometen diversion eh? a que si??

pues si, teneis razon, esto no se cura con la edad, es mas, cada vez va a peor!!

total que con la cucaracha voladora ya reparada, cualquier excusa es buena para hacer kilometros antes de llevarmela de vacaciones, hay que hacer el rodaje de los segmentos, comprobar que la nueva bobina no da problemas, buscar posibles fugas de aceite, vamos, lo logico y normal tras sacar la culata y el cilindro....


asi que la ocasion la pintan calva, manifa contra los guardarrailes en San Sebastian, con Supperman de por medio, un domingo por la mañana, un paseo agradable por carreteras de curvas......ala, cariño, el domingo me cojo la mañana libre!! me voy de manifa!!

el domingo amanece fresquito....mejor!menos domingueros por la carretera!
a las 8 de la mañana, arranco la cucaracha, me ajusto el casco y ¡en ruta hacia donosti!!

primeras impresiones....vaya, la moto parece que va bien......¡de momento no humea por el escape!......bueno, hemos perdido manejabilidad al rebajarla de suspensiones....demasiado lanzamiento de horquilla...tomo nota.....anda, el intermitente derecho no funciona....bombilla fundida.....coño, llevo 200 kms y sin entrar la reserva??? claro, voy como una abuelita, sin pasar de 80....o sera el filtro k&n??....ala, pues paro a repostar....coño, 200 kms con 10 litros???algo va mal....vamos a mirar el aceite...OSTIAS!! SI SIGUE EN EL MAXIMO DESPUES DE 300 KMS!!! ayayayay, a ver si he hecho algo mal....¿o sera que con solo un cambio de segmentos se ha curado???.....ale, carretera y manta.

y ahora, como parece que se estila mucho ultimamente, aqui os dejo a medias, emocion intriga y dolor de barriga!!!

Hasta mañana!! :pint:

zero
23/06/2008, 23:06
Joder tio por el titulo del post seguro que algo ha pasado ¿o no? y quieres entretenerte en las vacaciones contandolo por entregas.¡¡¡Sueltalo ya que nos tienes en ascuas...¡¡¡ :amo: :amo:

Aunque por lo que cuentas pienso que la cucaracha va perfecta o casicasi???

Juanmiroquai
24/06/2008, 07:05
Mmm, ¿que pasará...? Lo sabremos en próximos capítulos :-D

Sergio, si te vas de vacaciones a Lerín, no dudes en contactar con el komando patxarán, que ya haremos alguna salida.

snowbiker
24/06/2008, 07:48
Así me tienes:


...¿¿¿ :mono: ???...



PD.- Por cierto lo de entrar como flechas en el post es cierto... por lo menos en mi caso (soy así de previsible :-D )

Vsss

casicasi
24/06/2008, 14:38
si es que os tengo calaos!!!
en este pais no hay aficion mas que por el futbol y por casicasi haciendo el tontolaba!!!
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

fivi72
24/06/2008, 16:45
eras tu el ke salio en el telediario,se te olvido ponerte las botas y fuistes con zapatillasa de casa,ademas eran del ath.de bilbao.
¿sera eso? :amo:

24/06/2008, 23:35
...casicasi:yo también te he calado a tí :-D ...¿a que has sido un "adelantado" a tu época? :hammer:

...no es por nada, esque los tontolabas (permíteme que me incluya cum laude) nos "golemos" unos a otros...como ésta tuya tengo yo también unos cuantos lapsus :crac:

Un saludo!

casicasi
24/06/2008, 23:51
ale, voy a terminar de contar la historia, pa que os riais a gusto.....

asi que iva yo tan feliz camino de donosti-san sebastian, pensando que si las revoluciones, que si la carburacion, que si vaya dia mas cojonudo, que si coño! que se me hace tarde! cuando llegue a la salida que debia tomar (os recuerdo hijos mios que es una ruta asfaltica, y lo de salida es porque se sale de la autovia, no por lo otro!!)....

y catapun!!

casicasi
25/06/2008, 09:54
catapun!!!!

la salida que debia tomar estaba bloqueada!!!

buenoooo, no nos pongamos nerviosos....amablemente me dirijo al currela: ¿puedo pasar? dando por sentado que viendo mi porte de aventurero y la peazo moto puedo pasar por encima de una excavadora....

-"pues no!"-
-"PO ZI!!-

-pues no!!

-pues vale, y ahora que hago?

-pues te sales en la siguiente.

-si señor trabajador, seguire sus indicaciones...

me incorporo de nuevo y justo delante de una furgoneta de trafico de la ertzaintza(la poli).

500 mtrs con ellos pegaos al culo, en un solo carril....y aparece la salida que debia tomar!!

glubs!! si llevo el intermitente de la derecha fundido!!!

bueno, yo lo pongo y me hago el loco, y si me paran digo que no sabia nada....y por una vez, la ley de murphy no se cump`le, no ponen los pirulos, no me siguen...fiiiuuuu!! salvado.

asi que tras un par de giros guiado por la punta de mi nariz, que se orienta de p.m. llego al parkin que hay frente al diario vasco a las 10 menos 5.

¡COOOOÑO!!!
¡SI AQUI NO HAY NI DIOS!!!

¿a que me he equivocado de parkin????
mira que estos gipuzcoanos son muy traicioneros con los de bilbao.....ah!! parece que llega mas gente!!....bueno pues si que es el sitio.

unos saludos, que si venimos a la manifa, que si yo tambien, bla bla bla.....oye, pues si que estamos pocos....pues si....y no ha venido supper, que dijo que iba a estar aqui prontito organizando.....
no pasa nada, que le conozco, le voy a pegar un toque al movil.....

en esto que se va acercando mas gente....

http://fotos.subefotos.com/d267811f9508ba33fc3dba9da1aeff5do.jpg


primer intento, el movil suena pero no coge nadie...bueno, sera que esta en la moto viniendo para aca.....

y alguien mas tambien se nos unia.....pero aun asi, que pocos estabamos!!
yo pensaba que la gente se iba amover mas.....si esque pa ver las carreras bien que madrugan.....

http://fotos.subefotos.com/540daf2c006a368a74bd001492115985o.jpg

bueno, supper que me coge el telefono!!!

-aupa jon!!

-mmmmeeehhhh???

-jon que soy yo, casicasi!!

-mmmehhhhh.....aah, sii ,eso(leer con voz de que te acaban de despertar)...

-oye que estoy aqui en el parkin, donde andas??

-¿que estas en el parkin de donde ??

-del diario vasco, que me he venido a la manifa.....

-¡no jodas!!!

-si, pues??

-porque la mani es el domingo 29!!

-¡COOOMORLLLL!! que no, que lei 22, ademas ha venido mas gente....

-pues evidentemente, hoy no se puede hacer la mani!!

-pero si era el 22 !!

-que no, el 29!!

y una palabra que todos conoceis cada vez resonaba mas fuerte en mi cabeza!!!!



TOOOOONNNTTTTOOOOOOLAAAAABBBAAAAAAA!!!!!!!!!

ME DESPIDO DE SUPPER,(CREO QUE TE DESPERTE, LO SIENTO!!)

y ahora que coño hago yo en donosti a las 10 de la mañana??

pues aceptar amablemente la invitacion de un grupito, que se iba a dar un paseo hasta zumaia y a tomar unos potes.

asi que de paseo, unas curvitas, unas vistas fenomenales, la cucaracha que va como la seda, un cafe y un pincho, un rato de buena conversacion, y alegre y feliz a volver a casa!!

llegada a barakaldo, una cervecita y pinchito con mis amigos, comprobacion del nivel de aceite¡500KMS Y NO HA GASTADO NADA!!asi que mas feliz que el pipas, me voy pa casa.

al final, la mitad de los objetivos cumplidos, rodaje terminado, mañana motorista, curvas y la cucaracha reparada.

¡QUE GRANDE ES SER MOTORISTA Y CONFORMARSE CON POCO!!

pd:
ya deje la firma en el parkin, el domingo que viene no vuelvo, lo siento!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

djebel91
25/06/2008, 14:25
Permiteme que me descojone un rato :descohone: :descohone: :descohone:

Ers grande como tu solo.

Saludos campeón.

pelusus
25/06/2008, 15:15
:descohone: La intención es lo que cuenta :descohone:
Al menos hiciste amiguitos... como tu... :-D :-D :-D

snowbiker
25/06/2008, 17:45
Que bueno!!! :hammer:

Vsss

CHIGUIN
25/06/2008, 21:01
Gracias por el post, Porque al leer que te ibas a la manifa dedl 22 me dije: Mecachis yo podría el 29, pero el 22 lo tengo imposible. Ya me la he perdido!

Así que gracias a tu tontolabada creo que podré ir el 29.

CasiCasi me la pierdo... :hammer:

Anímate y vente de nuevo. Que a la cucaracha le encanta ir volando a ver a los guipuchis. Si vienes... :pint: :pint:

sellamar
25/06/2008, 21:46
Casicasi eres un KRACK, tio como te envidio, je,je,je menudo rato de risa me has hecho pasar.

ME ALEGRO DE LA CUCARACHA nun beba ya aceite.

salu2.

pepepower
28/06/2008, 18:22
Jejejeje así que era esto no figura? pues a mi no me importaría acabar así depués de meter la pata,de pinchitos y salida dominguera!! :-D

Además mal de muchos!! :hammer:

Juanmiroquai
30/06/2008, 09:01
Jejeje, que buena !!!, pero ¿a quién no le ha pasado ir una hora antes a trabajar cuando cambian la hora por no haberte acordado de cambiar el despertador? :-D Esto es lo mismo, pero en vez de una hora, una semana :-D

casicasi
09/06/2009, 13:36
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ya no me acordaba de esta!!!

ale, para que veais los nuevos de que pasta estamos hechos los traileros.... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

y hace mucho que no se junta nadie al club de los tontolabas....

Jonathan
09/06/2009, 21:36
Qué bueno...

Verás como alguno se presenta el 29 de este mes para esa manifa... :descohone:

zwo
09/06/2009, 23:05
casicasi escribió:
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ya no me acordaba de esta!!!

ale, para que veais los nuevos de que pasta estamos hechos los traileros.... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

y hace mucho que no se junta nadie al club de los tontolabas....

:-D :-D :-D
Con la ultima que me ocurrio creo que ya me puedes apuntar tambien al club.
:amo:

casicasi
09/06/2009, 23:40
para tener el carnet del club es obligatoria la cronica con fotos :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

jose, te mando privao con lo del deposito.

:pint: :pint:

Grandam
10/06/2009, 15:59
Quueeeé güeeeenoooooo!!!:descohone:

Pero como el Ave Fénix remontas y terminas el día haciendo amigos. ¡Es que eres la pera! :ermejo:

P.D.:Ya estoy pensando en alguna de las mías para ponerla aquí.

moron
11/06/2009, 10:04
Bueno hombre, no desesperes, que si eres tontolaba, pues lo eres y ya está. De más tiene tu santa esposa con aguantarte.

Que no tonto, que era broma. Un fallo así lo tiene cualquiera. :descohone: :descohone: :descohone:

JOE VESPINO
11/06/2009, 14:33
Ja, ja, yo te he conocido despues pero ya me parecía a mí que eras algo rarito :lol: :lol:

Gilito
12/06/2009, 07:49
Que grande ... !! :descohone: :descohone: :descohone:


Y lo felices que somos los despitados , que ?

:descohone: :descohone:

vermarina
12/06/2009, 12:21
jajajaja esta si que es buena juajuajua ya te vale al menos no hiciste el viaje en valde y te diste una vueltecita jajaja oye sobre lo del intermitente creo yo que si hubieras echo el aviso de giro con la mano es legal no?

brocals
14/06/2009, 09:33
Hola casicasi

Hay si todos contáramos nuestras anécdotas que si las hay…….


Salu2

casicasi
08/02/2011, 23:36
Como estamos nostalgicos reflotando viejos post, aqui os subo este, espero que lo disfruteis, yo me he sonreido leyendome a mi mismo y recordando........

LOL LOL LOL