PDA

Ver la versión completa : Para salir con pasajero



erneszgz
24/06/2008, 23:26
Hola, tengo una pregunta para los que teneis mas experiencia que el menda. Ahora tengo una XRX 125 (Hyosung) y si voy solo (por tema de potencia) y en salidas no muy largas (menos de 1 hora montado en la moto, por tema de comodiad del asiento), pues aun va que te va. Pero alguna vez que e salido con la parienta, no me aguanta mas de media hora sentada, y lo entiendo, ya que el confort no es el fuerte del asiento o de la moto en si, y ademas, la moto no tira ni dandole animos. En llano los 75 Km/H son bienvenidos, y cualquier minima cuestecita, si no vas con una carrerilla de la leche, o metes primera o hay te quedas.
Como llevo intencion de cambiarla (nose si pronto o tarde, primero tengo que vender la mia), me gustaria saber que modelos pueden ser los que mas se aproximen a mis necesidades, basicamente, a las salidas tranquilas por pistas algo de carreterilla, y algun posible camino mas escabroso que otro con pasajero (ambos dos de poco peso unos 120 entre los dos).
Habia pensado en el mercado de segunda mano y aunque no fuere un ultimo modelo tampoco pasaria nada, por ejemplo:
- XT 600
- Xtz 600 tenere
- Dominator 650
o similares...
Como podeis ver los tiros van por una trail de no demasiadas dimensiones... mido 1.70

Gracias por aguantar el sermon..... jeje :cebolleta:

casicasi
24/06/2008, 23:47
pues eso, tu mismo te contestas, cualquiera de esas te hara feliz.

de todas formas, si usas el buscador encontraras cienes y cienes de post con el mismo tema, asi que paciencia y a bucear, que ademas de la 1ª pagina hay mas en el foro.
:pint: :pint: :pint: :pint:

erneszgz
24/06/2008, 23:51
joe, pues e estao mirando pero no e debido de escarbar suficiente.. jeje

Pues ya tengo faena para mañana....

Gracias

roty313
25/06/2008, 10:03
hola amigo, como te han dicho ya, lo que te gusta esteticamente mas o menos lo tienes orientado, pero si puedes trata de provar algunas ya que la estetica nos atrae pero la atraccion total es cuando te fundes tu y la moto estetica y conduccion unidas. Yo veo un tema muy importante provar y convencerte para no arrepentirte, yo se que "de lo bonito no se come, pero con lo feo se te quitan las ganas de comer", jeje!!Pa gustos los colores.
Suerte en la elección y en la futura compra, y ya nos contaras.
Un saludo
roty313

miguelo
25/06/2008, 12:01
Yo tengo una Suzuki dr 650 tiene 45.000 kms y cero problemas no va mal tal vez un poco pesada pa movidas, pero la considero una buena y economica opcion

25/06/2008, 12:52
Mira mido lo mismo que tu y llevo la XT600 y va ketekagas!! :jorl: Pero eso, si puedes pruebalas y te decides! Además tengo un amigo que lleva la XTZ 600 tenere, y con el depósito de veintitantos ya se ve más grandota y me parece que un pelín más alta, solo he subido en parado! Pero si quieres repostar con menos frecuencia...

Por lo que a la domi se refiere... ni idea!

Suerte!

erneszgz
25/06/2008, 16:31
La Dr tambien es una buena opcion, no me habia parado a observarla bien, pero al menos segun caracteristicas tecnicas, el asiento parece un poco mas alto que en las demas, no se como lo veras miguelo.
La dominator la e probado, pero por asfalto... y mas concretamente por ciudad... pero bueno, las impresiones fueron buenas. La altura del asiento asequible, y creo que en la XT aun es menor... de peso bastante bien la verdad, repito que la probe en ciudad, nose como me parecera si tuviera que hacerme con ella en un apuro, pero yo creo que bien. La posicion de conduccion comoda, me gusto, y de motor, lo poco que pude en ciudad, por lo menos la arrancada me parecio muy buena, luego e ido detras del colega con la mia por carretera, y aun anda. creo que hablare con el a ver si me la deja probar un poco mejor,y mirare tambien el probar y montarme en los otros modelos a ver que me parecen. Gracias.

miguelo
25/06/2008, 17:47
Yo no tengo problema para llegar al suelo en la DR pero claro mido 1,85 , pero llego perfectamente con las plantas de los pies al suelo, la dominator es una gran moto pero segun comentarios que he oido el recorrido de suspensiones se queda corto y hace topes con facilidad, sobre todo con pasajero, o en campo fuerte, pero son comentarios que me han hecho aunque varias personas

elperka
25/06/2008, 22:10
yo creo que la tenere seara la mas comoda paa ir con paquete

snowbiker
26/06/2008, 07:39
Estoy de acuerdo en que con cualquiera de las mencionadas lo vas a pasar en grande. Veo que entre tus preferidas no hay ninguna bicilindrica, lo digo porque al vibrar menos siempre son mas cómodas para el pasajero (y para el conductor). Eso si, acostumbran a ser mas pesadas, lo que te penaliza a la hora de hacer caminos rotos.

Suerte con la decisión,

Vsss

erneszgz
26/06/2008, 16:44
La verdad esque ese es el motivo de preferir monos, prefiero que sea algo mas "ligera", teniendo en cuenta de que ya estamos hablando de 170 Kg pa arriba... de todas formas, yo tengo tambien una bandit como moto de carretera, y sus 240 Kg se hacen pesados pero lo bueno esque una vez te acostumbras a mover esos pesos, luego una de 175 te parece una montanbike. De todas formas creo que me convence de todas la que mas la tenere. A ver si echo el ojo a alguna :bond:

ernestoruiz
26/06/2008, 17:32
Ligera, la Beta ALP 4.0, pero no muy comoda para 2. En campo una gozada.