PDA

Ver la versión completa : Fuertes pendientes



LuisNX
26/06/2008, 12:34
La verdad que son situaciones malas y comprometidas, pero al menos salisteis ilesos, aunque exhaustos. Hace casi un año me ocurrió que bajando por un camino (en principio bueno), la cosa se complicó hasta el punto de no poder dar marcha atrás y solo quedaba tirar palante...acabé bajando de la moto y frenando malamente por una trialera de rocas gordas acabé por los suelos, con moto y todo (al menos no me cayó encima)pero si disloqué el dedo índice de la mano der. No se como salí de allí, ya que me costó levantar la NX650 en una pendiente de más del 25%, luego el camino mejoró y acabé en urgencias con una férula. Moraleja: no circular solo por lugares inhóspitos y desconocidos.

fivi72
26/06/2008, 19:25
hola,espero que te recuperes y no sea nada.yo siempre he dicho que al monte vayas como sea pero siempre en compania. :amo:

miguelo
30/06/2008, 17:48
Es que investigar yendo solo , puede traer problemas,y menos mal que fue un dedo imaginate si es una pierna, brazo, no te puedes mover ,no cobertura etc,pues te buscas un marron de motogp :cebolleta: