PDA

Ver la versión completa : Apesar de q esto sea un foro de motos...........................Estamos en la fina



JAVIBER
26/06/2008, 22:29
ESPAÑA
ESPAÑA


:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :puro: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: Y TODO MI APOYO PARA MIGUELGS, AMIGO PERSONAL

ceibe
26/06/2008, 22:55
oeeee oeeee oeee 0eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

:amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:
:vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:
:birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:contento: :contento: :contento:

:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:

:ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo: :ermejo:

Y a los alemanes nos los vamos a comerrrrrrrrrrrrrrrrr!


:hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre:

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Gsús
26/06/2008, 23:05
oeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:amo: :DJFazer:

No estaría mal poder ir a la plaza de Colon, con las motos: una kdd motostrail para la finalísima, lastima que yo no puedo ir, pero encantado

sanchez
26/06/2008, 23:13
Haber haber,tampoco es así,me parece un poco fuera de lugar el asunto,no veo razón,para tanta alegría en este foro de motos,al fin y al cabo,tambien a veces conviene recordar al perdedor ÁNIMO A LOS SEGUIDORES DEL EQUIPO RUSO,OTRA VEZ SERÁ,NO OS DESANIMEIS CHICOS QUE PAPA PUTIN NOS MANDARÁ PETROLEO GRATIS POR ANIMAR A SU SELECCIÓN,joder si no es la política es el futbol,siempre discutiendo,ni es la política ni es el futbol,es el hombre,por cierto,visteis a la mifistra vieja,o vicepedante del gobierno como se regocijaba,je je dijo:que se jodan los de las urales.
MIGUEL VUELVE
----------------

vermarina
27/06/2008, 00:08
Soy antifutbol pero aun asi... venga España que tu lo vales.

Toni660
27/06/2008, 00:15
Miguelllll salaoooo que ya estamos en la final!!!!!

ARRIBA ESPAÑA, ESTO AÑO SI!!!