PDA

Ver la versión completa : Pedida de mano.



pepepower
27/06/2008, 16:28
Ayer hablé con el padre de la novia,si nada se tuerce en breve la vereis de blanco y espero estar a su lado por muuuucho tiempo. ;-) :pint:

Trencaterros
27/06/2008, 16:36
Te casas o te cambias la moto???

roty313
27/06/2008, 17:15
Me alegro por tí pepe, y sea lo que sea a lo que te refieras que monteis muy felices
un saludo
roty313 :pint: :pint: :pint: :pint:

fran
27/06/2008, 17:42
me tienes intrigado pepepower , te casas o cambias de moto?.

melero
27/06/2008, 18:07
pepepower escribió:
Ayer hablé con el padre de la novia,si nada se tuerce en breve la vereis de blanco y espero estar a su lado por muuuucho tiempo. ;-) :pint:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que buen torero eres..........

sanchez
27/06/2008, 18:55
La veremos de blanco?dale mi más grande enhorabuena,con la cantidad de médicos que necesita este pais.

kieddis79
27/06/2008, 19:25
Huyuyuiiii.... que creo que sé de qué va ..... , pero de blanco ? será hipotéticamente hablando , no? que le habréis hecho , mentes calenturientas ...? jejejeje.

kieddis79
27/06/2008, 20:51
Rectifico , ahora si que sé de qué va .... menuda alegría que me has dado Pepe , la pena es que no me toque la Loteria y hagamos una boda múltiple ... Enhorabuena y disfrutala al máximo amigo !!!

terminatus
27/06/2008, 21:03
Hola compi, me alegro mucho, que tengas a tiro(real)la nueva tenere?, supongo( por lo de vestida de blanco). Comparada con tu fiel compañera anterior, te va a parecer ir sobre un avion. A ver si la vemos a tu lado. Saludos Traileros

pepepower
28/06/2008, 17:48
kieddis cachondo antes te lo largo antes me changas el suspense!!! :crac: :-D

Que me voy a casar yo!! con mis 26 añitos,bien colocado laboralmente y todavía de buen ver? amos eso es para suicidas!! :hammer:

pd: Ya se yo que a todo cerdo le llega su San Martín,pero por ahora...PASAPALABRA! 8-)

manchi
29/06/2008, 19:58
Estaremos atentos, por lo que parece te dió el "si quiero".... :-D

dave46
29/06/2008, 20:26
Felicidades hombre !! :hammer:

Gsús
29/06/2008, 20:36
Iba a decir algo que poneis a tiro pero me lo callo.....
felicidades y preséntala pronto.

snowbiker
30/06/2008, 07:19
Pues nada, felicidades...

..si nadie dice nada en el fatídico momento de:

"...si alguien tirne algo que decir que lo diga ahora o que calle para siempre!!!"

kieddis79
30/06/2008, 07:57
Lo siento , la emoción del momento ... ya sabéis , no me contéis secretos y menos de esos que se me escapan !!!

Jonathan
30/06/2008, 10:24
Enhorabuena!!!!

En cuánto dices que vas a dejar tu moto? Y el resto del equipo??? :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

dass
30/06/2008, 16:37
Sr. pepe, un gran saludo y mi más sincera enhorabuena, aunque sea con un poquito de envidia, sana, pero envidia, jejeje.
Bueno ya mostraras la afortunada y solo desearte que seais muy felices, jejejeje.

¡¡Felicidadesssssssss!!!!

:pint: :pint:

FRNK
30/06/2008, 16:54
Muy guapa la novia, para montarla sin descanso. :hammer: ;-)

Que la disfrutes... y que nosotros lo veamos.

moron
30/06/2008, 19:50
¿ Y nos enseñarás las fotos de tu luna de miel? Hummm, que ganas tengo de ver a tu novia. :-P

pelusus
30/06/2008, 21:52
¿¿te ha dicho "si quiero"?? :hammer:

30/06/2008, 21:55
Tio enseñala que si no no tienes regalos de boda :-D

KAKU
30/06/2008, 22:19
Enga coño!!!!!!Pepepowelll con un piano?No me lo creo,jijiji :blep:

A ver las fotos de la afortunada ;-)

pepepower
01/07/2008, 08:12
por Capi:
Iba a decir algo que poneis a tiro pero me lo callo.....
felicidades y preséntala pronto.

El que? "solo saludar" :-D



Kaku a ti y a los de aquí cerca dad por hecho que en cuanto la tenga os la enseño y nos tomamos unas cañas. Y si es un piano pero no una XT!!! :-D

Del color que la quiero dice que tardan cosa de u mes,pero en el concesionaro dicen quese van a mover a ver si la consiguen antes,así que paciencia.

Gsús
01/07/2008, 12:55
:memeo: si, eso mismo

RobertoDT
01/07/2008, 15:54
Pues claro que no es un piano. Por la altura de asiento como poco es el órgano de una catedral. Muy bien afinado, eso si. :-D

casicasi
10/07/2008, 15:33
pepe!! cambias a la PRINCESA DE AKASHI por la Pam Anderson de Iwata....

enhorabuena y a disfrutarla, eso si, vete hablando con kuotretech y que te preparen un cubrecarter de titaño blindao, que viendo como dejaste el de la pobre princesita....

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Gsús
10/07/2008, 15:57
jejejejeje, ¡qué susto me he dado!, resulta que no me debe estar sentando bien el calor y entendía que alguién había "perdido" la mano; yo todo preocupado... :crac:

pepepower
10/07/2008, 16:37
Capi un consejo...limpia el monitor!! :-D

Pues si casi casi,la niña viene con el cubrecarter y las defensas y si con eso y la altura al suelo que tiene no es suficiente voy a tener que buscarme un kettenkrad de segunda mano. :roll:

Gsús
10/07/2008, 20:32
Era solo por...... :hammer:

TransalpM65
10/07/2008, 21:19
Pepepower, ese es el Avatar de Javillou, ¿no?

Yo tengo uno, a escala 1/35 pintado de Amarillo Afrika-Korp´s y Camuflaje verde, menudo Bicharraco, ese se sube hasta las paredes, jejejeje....

casicasi
10/07/2008, 23:47
claro, ya llamamos trail a un kettenkraftrad y luego discutimos que si una gs 1200 es o no es...

:descohone: :descohone:

kieddis79
11/07/2008, 06:47
a ver si me sale la foto ...

kieddis79
11/07/2008, 06:49
Y cómo se le tensa la cadena a eso ...?¿?¿ Lleva cadena ...?¿?¿

http://blog.hemmings.com/wp-content/uploads/2006/11/kettenkrad_resized.jpg[/img]

kieddis79
11/07/2008, 06:57
Pepe , machote , qué poco te queda .... no estás nervioso ? (no es por picar , jajajaja)
Cuando compras una moto o un coche ... tendría que ser como cuando vas a comprar el pan : Ponme uno de esos ! pero no , los cabrones se hacen desear .... pero vamos , que ya te queda poco :-D :-D :-D

djebel91
11/07/2008, 08:24
Yo pensaba que te habia dado la enhorabuena, pero repasando el post me he dado cuenta que no ha sido asi.

Espero que la disfrutes mucho y te de muchas alegrias. La altura para ti no creo que sea un problema no?

Saludos y a disfrutarla.

Juanmiroquai
11/07/2008, 20:29
Enhorabuena, esperamos ansiosos la crónica del estreno. Supongo que la moto será la que empieza por "Te" y acaba por "ré" ¿no? :pint: :pint:

pepepower
11/07/2008, 21:41
No juanmi termina por "RA" de ¡¡¡TERNERA!!! :hammer: y tu lo sabes bien que tienes una.

Pues hala, esto para los incrédulos,para los que se creian que me iba a quedar para vestir santos...

Las fotos son un aful ya que son de movil,os aseguro que soy yo aunque por la resolución pudiera ser cualquiera...:-P

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/Imagen010.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/Imagen009.jpg

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/Imagen011.jpg

Las dos niñas mimadas que han reolucionado el garaje.

http://i26.photobucket.com/albums/c140/pepepower/Imagen013.jpg

En 25 km de carretera y en rodaje no puedo decir mucho aún sobre la moto.Es una moto que parece que la hubieras llevado toda la vida,mas comoda que la kle,aún con 22l de caldo en el depósito no se siente mas pesada que la kawa. LAs suspension es wena en asfalto,la trasera es muy firme pero trabaj los baches. Se nota que esta pensada para llevar equipaje y que lleva un señr basculante. El motor es una delicia. Si que anda, no da la sensacion de que anda pero si sube de vueltas,en un despiste me he plantado en 130 sin darme cuenta ya que esta moto es tan suave que no tenia la sensacion de ir rapido. El carenado deriva el aire por encima del casco,lo que en un tio de 1.90 es bastante. La altura para mi es genial,la posición es comoda aunque el manillar lo veo bajo y le tendré que poner alzas. Es agil y ratonea bien entre los coches. Mas no os puedo decir aún.

Bueno,a los aludidos,que sepais que ya me haré la ronda aprovechando el rodaje,para hacer su presentación en sociedad y tomarnos unas cañas. :pint: ;-)

Toy que no cago...es que es mi moto! :-P

casicasi
11/07/2008, 21:58
pepe, muy bonitos los grafittis, pero a ver si puedes poner una foto donde no salga el tipo ese larguirucho de la moto blanca....

¿lo que llevas en la manga es el escudo de laverda verdad ;-) ?

bueno, en serio, la princesa tiene digna sucesora, a disfrutar a tope y a ver si coincidimos, que ya tengo ganas de conocerte :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Gsús
12/07/2008, 00:23
Impresionante, impresionante, me alegro mucho por ti, que bonita que es.

kutxo
12/07/2008, 13:32
Es una pasada de moto!!! Impresiona aun más en directo!! La verdad es que mi hermano ya andaba buscando una moto asi...y aparecio!! y no dudo en hacerse con ella! Amor a primera vista? :lol:

Despues de tener ya 5 motos en el garage...solo falta la mia... :roll: :hammer:

Un saludo a tod@s

ang500
12/07/2008, 16:25
q la disfrutes,creia q era boda d verdad,cuanto tiene uno q aprender,jaja

cnacho
12/07/2008, 17:33
O*** vaya con la pedida de mano!!
vaya temita

Salud!!

RobertoDT
12/07/2008, 18:23
Halaaaa¡¡¡ Que bonita. Y que feliz que se te ve con ella :-)
Pues ya sabes, que la disfrutes mil veces mas de lo que has disfrutado la Kawa.
(Ayyyy. Si parece que era ayer que el Pepepower se metía con los que teníamos Yamahas y mira, se nos ha hecho todo un hombrecito Yamahero.)
Es broma Pepe, se perfectamente que si tienes esta moto es porque es la que mas te convence en tus circunstancias actuales. Los de ser marquista es una tontería habiendo tantas motos buenas de tantas marcas.

JoseJuan
12/07/2008, 18:25
Enhorabuena Pepepower...una preciosidad de moto
ahora a disfutarla mucho tiempo.
v´sss

jbsinhielo
12/07/2008, 21:05
enhorabuena por tu eleccion y que la disfrutes ,aunque esos grafitis no dejen ver bien las curvas de tu novia je je,saludos

brocals
12/07/2008, 23:46
Hola pepepower

Estupenda maquina tas pillao, que la disfrutes a tope


Salu2

sersiete
13/07/2008, 00:42
Di que sí brocals, una moto estupenda. Viéndola junto a la Dominator se ve que la Tenere cumple las espectativas de la moto trail "de toda la vida" pero con estética y tecnología de 2008. Dificil de conjugar pero conseguido por los de Yamaha.

Pepepower disfruta de ella y cuídala. ;-)

culebras
13/07/2008, 11:09
enhorabuena por el matrimonio, espero que seais muy felices.
Cuando me compre mi KLE no paraba de leer los post del maestro pepepower, su sabiduria me soluciono muchas dudas y ahora que me compro la "ternera" como la llamas , resulta que tu tambien la tienes.
seguro que nos cuentas tus impresiones en pocos dias.

esperando que llegue la mia no paro de darle vueltas a ver donde puedo poner la toma de mechero, o si lleva algun cableado especial para ello, tu que la tienes y seguro que le has echo un buen repaso a ver si me puedes ayudar.

Que la disfrutes.

repopis
13/07/2008, 11:58
Felicidades Pepe por tu nueva moto, espero q la disfrutes y q cumpla tus espectativas.
Lo que si ahora no vas a poder compartir esos momentos familiares reparando motos y haciendo apaños como antes. Aunque tambien vas a tener mas tiempo para quemar gasofa disfrutando de la moto.
Y a ver cuando la vemos en accion de verdad.
Saludos ;-)

pelusus
13/07/2008, 20:53
Enhorabuena, que la disfrutes! Es preciosa.

Queremos mas fotos!!! :-) :-)

Saludos y Vssss

pepepower
13/07/2008, 21:54
Pues ho me he ido a comprobar como funciona el trasto este por campo por unas pistas faciles de por aquí abajo,y de paso he visitado a kaku y hemos contemplado juntos lo bonita que es. 8-)

Pues sinceramente,esta moto por campo va fetén,a pesar de las ruedas que lleva,que no dan demasiada confianza.

Las suspensiones trabajan muy bien,sobretodo el basculante,te permite ir rápido sin medo a los baches,me he metido sin querer en un par de socabones que si los hubiera pasado con la kle ahora estaría recogiendo piezas por el campo.Es una moto muy estable,aún cuando la trasteas cambiando de dirección derrapando del freno de atrás se muestra muy noble y es como si ella misma se corrigiera,la contra de esto,que cuesta mas hacerla dar la vuelta,pero nada exagerado.Se siente más ligera de lo que en un principio es,y eo a pèsar de llevar el depósito con cerca de 20 l de caldo,y la postura de conducción es muy buena,aunque tengo pensado ponerle unas alzas de manillar.Si es cierto que los reposapiés se pueden quedar algo cortos,seguramente se los cambie.El asiento de dos niveles a mi por lo menos no me ha molestado.La ruda delantera se siente mas ligera

El motor es algo nuevo para mí,solo 5 marchas,poca estirada pero con una buena patada de par motor,así que he de jugar mas con las marchas.Noto en el paso de 2 a 3 una pequeña caida pero nada exagerado.Vibra más que la kle aunque kaku después e haberla probado dice que menos que la XT.

Eso si me ha encantado la sensación de poder hacerla derrapar cn sutileza,continuamente como si escribiera,empiezas la derrapada y la acabas como si fuera un tiralineas.Vamos una pasada y en un par de pequeños resaltes me he visto con las dos ruedas en el aire,lo cual con la kle era dificilísimo,con esta es como intuitivo,te deja hacer y sin cansarte.Además se puede ir sentado comodamente,por que es comoda la jodia, y conducir rápido por los caminos.Una experiencia nueva para mi...

La frenada es muy buena,con un dedo frenas cuanto quieras,aunque aún hande acoplarse bien las pastillas y entonces sera mejor seguro.

No sé,yo era ir por los caminos y sentirme como los pilotos del rally,parecia que la llevaba a menester y eso que aún he de cogerla bien el truco y quie los mixtos estos no me gustan nada,por lo que no arriesgaba demasiado.

Ya ire contando mas segun la pruebe.

pd:

-roberto yo contra las yamaha no tengo nada,es mas la St siempre me ha tenido loco,las que no me gustaban eran las xt...y sigo en mis doce,por eso tengo una xt"Z" :-D

-repopis,esos momentos familiares aún los tendremos,lo que nos interesa es compartir caminos,y a menos tiempo arreglando,mas tiempo rodando.No lleva dos dias en casa y ya la he trasteado para ponerle los paramanos y colocar el manillar a mi gusto.Estoy hecho un caso.

-pelusus,las fotos para cuando me compre una cámara... :-?

manchi
13/07/2008, 22:34
¡¡¡Felicidades pepepower!!!!!

Se te ve un hombre feliz.

A ver si pronto la vemos en vivo y en directo.

Monra
13/07/2008, 23:34
Hola a todos. Me estreno en este foro y concretamente en este hilo porque también estoy de enhorabuena, aunque la mia va de negro (espero que no sea mal augurio). He leido muchos buenos consejos de vosotros y ahora puedo dar alguna info a los que tengan la tenere 2008 entre ceja y ceja.
Suscribo las primeras impresiones de Pepe y destacar el aplomo sobre asfalto, sobre todo en el bacheado sobre el que te acaba adormeciendo. En tierra pide marcha pero las gomas mixtas te bajan los humos. El único pero que le veo es la altura. Yo mido 1´82 y voy justito, justito. Maniobrar en parado haciendo ballet y sin la ligereza que tiene rodando no es muy agradable pero seguro que le cojeré el tranquillo.
Creo que será un éxito de ventas.
Saludos

Trencaterros
14/07/2008, 05:57
Enhorabuena y a didfrutarla muchiiiiisiiiimos Km !!!!!!

KAKU
14/07/2008, 15:43
Yo ya la he probado.......yo ya la he probado...... :amo: :amo: .......Y ahora me arrepiento,ya no miro con los mismos ojitos a mi xt,buuuuuaaaaaaaaa quiero una tenere,buuuuuuaaaaa :crac: :crac:

Ahora en serio,enhorabuena por "tu" moto que es una pasada,a disfrutarla y a ver si le damos un buen estreno rutero en breve.un saludo

;-)

Mr_Hide
14/07/2008, 15:50
Enhorabuena, tiene pinta de ser una gran moto y es preciosa. El otro día la estuve viendo y me encantó, la única pega la altura ...

Kaku aguanta, no seas infiel a la XT :-D

Monra
14/07/2008, 19:36
http://tkfiles.storage.live.com/y1p5igScvwKUaMQpFVGdy45lIU6CIglzsbQQEvkZWZDDBKW9qe hoMn-5CsOetHzfnO6bp7VKHXoM1I

Gsús
15/07/2008, 15:23
¿Vas a ponerle accesorios (paramanos, defensas, etc...)?. ¿Cual será el precio final?

fersg
15/07/2008, 16:02
Una maquina muy chula, ojala te dure muchos años.

pepepower
15/07/2008, 22:29
Un dato.Hoy ha llovido por mi zona,y los neumaticos de serie,los metzeler tourance, me han parecido una castaña de lo mas chungo.No sé que opinais otros usuarios pero me he marcado cada derrapada que parecía dirt track.Lo peor es que de delante también.

Suerte,y eso me ha gustado,que la moto es muy noble y te deja distribuir la derrapada,por lo que en el fondo se hacía hasta divertido.EL chasis al ser muy alto permite girar sin inclinar tanto la moto y eso siempre ayuda.

Vale que este motor sea mas contundente a la hora de dar potencia,vale que las primeras gotas sean las peores ya ue despegan la grasilla del asfalto,pero me ha hecho lo que no me habia hecho nunca la kle y era por las gomas. Ya llevo 300 km recorridos,incluso por tierra,así que no creo que aún tengan el brillo característico de las ruedas nuevas,la presión se la bajé un poco a ojo para ir por campo y aún no se la he subido,así que no creo que sea eso tampoco...

Vamos parece coña pero tengo ganas de montarle ya los tacos para sentirme mas seguro.


Capi le he puesto los paramanos de la kle,los polisport negros que le quedan divinos de la muerte.Ya le he encargado el cubrecarter y una especie de defensa que cubre l bomba de agua,el regulador etc y va de carter a carter. Tenía pensado ponerle unas alzas de manillar pero no sé por que no las encuentro,todas las qe me venden son de las regulables y yo quiero unas normales de 30mm,pero por ahora puedo ir tirando,la ergonomia de pié no es tan mala.

Estaba pensando en ponerle estriberas mas largas pero no sé si encontraré unas que valgan.Tendré que ñapear antes.

Por ahora con eso es suficiente,pero me gustaía ponerle un cofre,el de origen es caro y todavía no existen plataformas esecífica para mi modelo y si quisiese poner una tendría que taladrar la plancha de plástico que lleva como parrilla.Así que ya veré.

Y ná,a la espera de ver que es lo que sacan los de touratech.

Mañana le monto tacos,301 y t63 nuevos.Repito esta mezcla ya que creo fue un acierto y así parto desde algo conocido para ir haciéndome con la moto.

sellamar
15/07/2008, 22:43
Enhorabuena por la compra Pepepower, espero la disfrutes muchosssssssssss años.

salu2.

P:D:-- ya tengo ganas de verla en accion asinque nun esperes mucho a hacer una rutuca.

pepepower
16/07/2008, 12:39
Pues ná,ya tengo los tacos puestos y parece una moto de rallies. Va preciosa y por campo ni tituvea.

He estado habalndo con el mecánico y dice que esas gomas suelen ir mal en mojado por que son para motos de mucho peso. Y la mia no es ligera precisamente...

Xabi.
16/07/2008, 13:02
Me cauen tooo lo que se mueve, que me tengo que comprar traje nuevo...porque la novia ya la tengo que sino menuda faena me haces.

Felicitaciones varias y espero que sea tan fiel y agradecida como la mía.
Pronto te veremos dando brincos¡¡¡¡¡ :ermejo:

pepepower
16/07/2008, 22:00
jejeje xavi la tuya es la que me enamoró!!,yo solo fuí a por su hermana gemela!!

Pues si no me la llegas dejar,lo mismo ni me la hubiera comprado...

Mañana recojo el cubrecarter y las defensas,ya os contaré. ;-) :pint:

Gsús
16/07/2008, 22:44
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

;-)

pepepower
16/07/2008, 22:59
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/equgoEmKTBc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/equgoEmKTBc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:blep:

casicasi
16/07/2008, 23:08
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ah pepe, no tengo lavadora porque estoy ahorrando para una BLACK SHADOW :pint: :pint:

Gsús
17/07/2008, 19:49
:memeo:

Xabi.
17/07/2008, 20:27
Para el tema de subir un poco la altura del manillar, a mí tambien me daba la sensación de quedar bajo,cuando ibas de pie, pero he encontrado la solución con simplemente bajar las manetas, las muñecas se relajan y te da mayor comodidad y la sensación de distancia a desaparecido.

De todas maneras lo del las alzas será lo adecuado en caso de que no te valga con bajar las manetas.
Prueba y luego me dices.
Salud :pint:

pepepower
17/07/2008, 21:26
Lo que he hecho ha sido dejar las puntas del manillar lo mas altas posibles,dentro de una lógica. Las manetas las he tenido que bajar pero obligado por los paramanos,que si no me dejaban presionadas las manetas...

Pero es verdad que así no va tan mal.De todas maneras gracias. ;-)

aronhol
17/07/2008, 21:28
Enhorabuena por la adquisición pepe, que el otro día adelanté a una en negro por Asturias y me gustó mucho y eso que a mí las motos negras no me llaman y creo que me gusta más la blanca que ví en una fería, ahí yo si que estaba babeando :D:D.

PD Me extraña que los tourance te hicieran extraños en mojado. De todas las ruedas que he probado (tourance, t66, trailmax, scorpion a/t y mitas e07) han sido los mejores en agua junto con los scorpion. La única pega que tienen que al principio les cuesta calentar, por lo que los primeros kilómetros hay que tener cuidado en teoría, pq yo nunca tuve excesivo cuidado y no tuve ningún susto.

Lo dicho, a disfrutarla :ok:

pepepower
17/07/2008, 21:33
No sé macho pero a mi me dieron un buen susto.Y en seco no las notaba con tanto mordiente,en algun paso de cebra en seco podía hacerla derrapar si inclinaba y daba gas.Con os tacos ahora es mas dificil. :roll:

KAKU
18/07/2008, 16:16
Pepe........pa mi que estas sugestionado por el "taco",a ver si ahora para lo negro lo mejor va a ser el taco!!! 8-) 8-)

fran
18/07/2008, 17:51
enhorabuena te va ni pintado la tenere .
La tenere tiene una estilo puro trail como la de antes , una pena que no es bicilindrica aunque pesara un poco más y valiera un poco más cara.