PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡MEA CULPA!!!



TransalpM65
27/06/2008, 18:35
Quiero Peidros Perdón, una vez más, a Fazer y Nina, y sobre todo a MiguelGS.

Yo fuí quien Inició el Post del Futbol, y ya veis la que se ha liado.

Me ha quedado Muy Claro que es un Foro de Motos, y sobre todo de Trail.

NO QUISE QUE SE LIARA LA QUE SE LIÓ, Y MUCHO MENOS, QUE DEJASE EL FORO MIGUELGS.

Abrí ese Post por que necesitaba una Alegría, y se transformó en Disgusto.

Quizás, en vez de Abierto ese Post, debía abrir otro Titulado:

¡¡¡Compañeros, estoy Triste, mi gato Persa está Enfermo!!!, y haberos Deprimido a Vosotros También, por la Lesión Pulmonar que tiene, y que llevamos una semana Tratándole.

NO QUIERO QUE SE LIE DE NUEVO, pero a veces, en vez de Soltar los Perros tan Rápido, y Aplicar la Regla de: Motos o Muerte, deberíamos pensar un poco, en el Porqué un Forero pone un Post que No tenga que ver con las Motos.

Miguelgs, que por lo que he leido es Camionero, igual está pasando un Mal Momento, Recordad la Huelga del Transporte, y puede que esté también Estresado, por Su Lucha Motera, etc...

Vuelvo a Repetir, que No Quiero que se Lie de Nuevo, simplemente, que penseis en ésto que os digo.

Está Claro, que nos Debemos a las Normas que han Impuesto los Jefes , Fazer y Nina, y que Bastante tienen con Mantener ésta Página, y a veces, con toda la Buena Intención del Mundo, alguno como yo, mete la Pata hasta el Fondo y se Lia.

Por ello, OS PIDO PERDÓN A TODOS, E INTENTARÉ CEÑIRME A LA FILOSOFÍA MOTERO-TRAILERA DEL FORO.

ESPERO QUE ME PERDONEIS, y unas Birras para Todos.


:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

fhonk
27/06/2008, 18:50
Bueno yo no me he enterado muy bien del jaleo que ha habido, del cual se han derivado una serie de acciones lamentables....

pero vamos, errar es de humanos tanto como discutir estos errores hasta llegar a perdonarlos y pasar pagina.

Espero que no dure mucho este ambiente un tanto crispado que percibo y que en breve podamos respirar el buen rollo que hay en este foro!!!

:pint: :pint: :pint: :pint:

sanchez
27/06/2008, 18:51
Por mi parte,ese perdón no se merece,me parece que la cosa,estaba ya en el PMS,y la chispa saltaría de un momento a otro. Claro que es un foro de motos,trail ya,como se siga así,llegaremos a motos trail si,pero del color rojo,esto creo que tomó un camino equivocado amigo mio,con lo cual la pérdida es inminente,no pidas disculpas por algo normal,que yo tambien me alegré y eso que paso del futbol olimpicamente,el que no tiene sentido del humor,está muerto.

roty313
27/06/2008, 18:55
hola que de sabio es rectificar si es que hay algo que rectificar, yo te acepto a ti y a todos los del foro. Es un buen gesto, no conozco a miguelgs, pero leyendo debe ser cojonu.. así que saludos a él, como a los moderadores que remontando hay mucho mucho que agradecerle.
Yo me enfado mirando a los ojos y si veo algo malo pues yo lo capto, pero creo que los moteros no somos así cara a cara, verdad!
En fin queria decirte que espero que mejore tu gato, compañero, yo tengo un loro que se quita las plumas, aqui tenemos todos algo, jejjeje
Un saludo
roty313

TransalpM65
27/06/2008, 19:14
Os puedo decir, que los goles de ayer, los oí por las ventanas, pués le hicieron una Traqueotomía para que pudiese respirar, y tuvieron que sacarle el Aire que tenía en la Cavidad Torácica, que se le salía del Pulmón por una pequeña grieta.

Hoy está mejor, pero aún tengo que esperar, para ver si se cura, o le tienen que operar, y si tienen que operarle, le tendrán que estirpar la parte afectada.

Como veis, está bastante mal, y yo, bastante deprimido, por eso, quizás también, un poco más Susceptible.

Espero que Comprendais mi estado de Ánimo, y que No os Enfadeis También por éste Post, pués ésto, es un Foro de Amigos, y a veces, los Amigos, Necesitamos que nos Alegren la Vida, y nos Animen Nuestros Amigos.

No os doy más la Brasa, pués estoy algo más contento, porque va mejorando, y espero que esta pequeña alegría que tengo, se Transmita a Todo el Foro, y el Lio que se ha Montado, pase a ser un Calentón producido por las Altas Temperaturas de éstos dias, y que Vuelva a Reinar la Paz en el Foro, y que los Webmaster´s Alegren un poco esa cara, y que Volvamos a ser el MEJOR FOR DE TRAIL DEL MUNDO, y que Todos nos Llevemos Bién.

Jodé, me voy a Callar, que me estoy Deprimiendo y al Final Lloro :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

De Nuevo, Perdón.

juankle
27/06/2008, 20:14
Te comprendo, cuando se murió mi periquito le hicimos entierro y todo.
(fuimos en MOTO)

Animo hombre, ya verás como la cosa mejora.

terminatus
27/06/2008, 20:37
Hola compi, por lo que posteas, se ve claramente que eres un amante del TRAIL, y como somos imperfectos y humanos pues nos equivocamos. Debemos aceptar tus disculpas, por sacar un tema sentido por muchos, pero que nada tiene que ver con la linea de este Foro. Me registre porque vi que era un foro serio de MOTOS TRAIL O TRAILENDURO. Es normal que los que lo han creado fijen sus normas, como tu mujer las de tu casa.

MiguelGS, si eres de verdad un currante de la ruta, debes ser buena persona( con todos nuestros defectos), y a veces nos enfadamos con otros foreros con algun tema, pues se discute por privados y asi no "echais leña al fuego", que generen bandos de opinion, enemistades y MUY MAL ROLLO .
Y pueden acabar con la Camaraderia Forera( que es lo que me atrajo a este foro).

Desde mi punto de vista, debemos aceptar tus disculpas püblicas, ya has aprendido la leccion Transalpero. Siento lo de tu gato. A ver si nos vemos este verano. Saludos Traileros y Animo que la vida sigue y la ruta espera.

jbsinhielo
27/06/2008, 22:17
hola a todos. yo tambien puse mi granito de arena en el asunto.os pido disculpas a todos a los que no les hizo gracia,pero el momento fue para vivirlo y yo en mi modesta opinion,me considero ante todo motero(trailero) y esto lo vi como una alegria entre moteros(comprendo que a algunos NO LES GUSTE EL FUTBOL y de hecho a mi no me gusta)pero yo tambien senti el color de la seleccion,como tambien me gusta ver ganar a los españoles en cualquier otro deporte, motos, coches, etc, etc...........vamos que considero que fue una forma de celebrar el evento entre esos moteros, que si les gusta o en mi caso, por que es la seleccion española.pido disculpas por lo que me toca a fazer y nina, que para eso son los jefazos y a miguelGS.espero me disculpeis y como me he quedado seco aprovecho a invitaros a :pint: :pint: :pint: a siento lo de vuestros animales y espero se repongan pronto.saludos a todos,os guste o no os guste el furrrrbolll. :ermejo: