PDA

Ver la versión completa : CARTA ABIERTA A MIGUELGS



alhambro
28/06/2008, 02:45
Si, Miguel, ya lo se. Me lo ha contado Ceibe esta tarde mientras tomabamos unas cervezas en Lombillo. Eso es, el pueblo donde cenamos la vez que nos visitaste fugazmente. Quizás haya sido el subconsciente que le ha jugado una mala pasada, ya que estabamos en la misma terraza en la que cenamos hace casi un año o quizás haya sido que, en el fondo, es un sentimental y se acuerda siempre de los buenos amigos.

No le ha sido fácil. A Ceibe le ha costado "lo suyo" contármelo. Ha sido en la segunda ronda de cervezas. La primera la pagaba yo y en "mis rondas" se habla de lo que yo quiero, y hoy tocaba mis progresos con el Jet-Extender. Esta manía mía es algo que he adquirido en este foro y, si te digo la verdad, me va muy bien. Dos veces ha estado a punto de tener que cambiar de mesa. Las dos veces que ha interrumpido mi oratoria sobre los efectos beneficiosos del Jet extender sobre el pene, comprobables desde el tercer dia de uso. Al final ha recapacitado y ha esperado su turno para contarme que abandonas el foro porque, desde hacia tiempo, venías sospechando que el pulpo no era un animal de compañía.

Ceibe estaba triste, muy triste. Preocupado, diría yo. No sabe que será de tí a partir de ahora.

Y es que, solo a ti, Miguel, solo a ti se te ocurre defender lo indefendible. Apoyar a alguien que hace un comentario no relacionado con el mundo del trail!! Que barbaridad!! Y en un foro de motos, donde solo de habla de motos!! Bueno, de motos y de la oposición de Nina, que de eso si se puede hablar. (Como es ella la que paga las cañas!!)

Ay! alma de cantaro, a ver si aprendes! No entiendes que si se hubiese podido hablar de cualquier otro tema yo habría lanzado a los cuatro vientos mis avances con el Jet Extender!!

Llevo 3 meses de sufrimiento delante del ordenador intentando no "airear" este pequeño-gran secreto. He hecho de "tripas corazón" porque, aunque no lo creas, yo también tengo mi corazoncito y me habría gustado que al enteraros me felicitaseis como hicisteis con Nina cuando aprobó su oposición.

Estos tres centímetros ganados a la gravedad a base de dolor, sufrimiento y fatiga, bien habrían merecido un post especial en el que me animaseis a seguir, y sin embargo he estado enmudecido por no alterar el buen funcionamiento de este, nuestro foro.

Y ahora me vienes tu con éstas!! Apoyando a la selección. En fin, Miguel!!

De todas formas, y esto entre tu y yo, yo también estoy empezando a cuestionarme lo del pulpo. Será verdad que no es animal de compañía?

Espero que tu marcha sirva para algo. Espero que los dueños del Escatergoris se den cuenta a tiempo de que sin compañeros no se puede jugar. Espero que se mida a todos con el mismo rasero y se practique con todos la misma censura o mejor aún, se nos otorgue a todos los mismos derechos y libertades.

De lo que si puedes estar seguro es de que has dejado huella. Lo siento por aquellos que no te han conocido personalmente y no tendrán posibilidad de hacerlo.

Lo siento por aquellos que aún yendo de progres y superguays rememoran con sus actitudes y frases (o esto o la puerta) un autoritarismo puro y duro carente de sentido.

Creo que la moto es el nexo de unión fundamental entre todos nosotros, pero negar que a partir de ahí pueden surgir amistades, nuevas perspectivas, nuevos intereses comunes, sería negar lo evidente.

Miguel, poco mas tengo que decirte. Que nos tendrás siempre contigo y que sabemos que estarás siempre con nosotros. Aquí, en el Bierzo, tienes dos amigos para lo que quieras. Eso si, recuerda que cuando la invitación sea mia se habla de lo que yo quiera. ;-)

Un abrazo

Nina BMW
28/06/2008, 06:41
Como guionista de culebrón no tendrías precio hijo... a este ritmo acabamos saliendo en España Directo.
Antes de existir este foro, ¿cómo os lo montábais?

Me parece que os tomais más en serio el foro que nosotros mismos. Me voy a dar una vuelta en moto y esta tarde cuelgo las fotos. Coger la moto es una terapia para las comeduras de tarro que recomiendo a todo el mundo.

Miguel, yo de ti les invitaría a una buena mariscada. Se lo merecen, eso de tener a alguien escribiendo un post de apoyo a las 3:45 de la madrugada de un sábado es para tener un detalle guapo.

alhambro
28/06/2008, 09:48
Estimada Nina:

Nada tiene que ver mi profunda admiración y amistad hacia MIGUELGS con el horario de escritura de esta carta (3:45). Mi insomnio se debe a un error de interpretación de las instrucciones del Jet Extender y donde ponía "aumentar cada dos semanas un punto", este que escribe interpretó " aumentar cada semana dos puntos". Y claro, no he podido conciliar el sueño hasta las 7:41, más o menos la hora en la que has contestado a este post. No os podeis imaginar "como tira" el dichoso aparatito!!

Supongo que si el post fuese en tu opoyo no te molestaría que se hubiese escrito a las 3:45, pero claro como a quien apoyo es a Miguel entonces la cosa cambia radicalmente.

De todas formas, no sabia que existiera un horario de posteo, por lo que, de ser así podriais poner un cartelito como aquel de "me he ido a ver el futbol" con "Abierto de 8:00 a 24:00", por ejemplo.

Y con respecto a tu pregunta sobre que haciamos antes de conocer el foro, pues es bien sencillo. Yo personalmente (no se los demas) creé un foro en el que me lo pasaba de miedo (nomelostoques.com) La diversión me duró poco pero que risas pasamos mientras estuvo en funcionamiento. En principio era un foro pensado para desestresarte, donde hablar de todo lo que nos preocupaba, pero aquello degeneró y se comenzó a hablar de las técnicas del parchis y decidí cerrar el chiringuito. Hala que se fastidien!

pelusus
28/06/2008, 11:03
Creo que estais perdiendo la codura... Y yo estoy loco

Vsssss

ceibe
28/06/2008, 11:57
Como este post de homenaje de los Bercianos (por lo menos de domicilio) a Miguel está degenerando. Voy a reconducir un poco el tema.

Miguel será una pérdida irremplazable. Los que tenemos el honor de conocerlo personalmente lo sabemos muy bien.
No voy a prodigarme en más alabanzas hacia su persona ya que sería repetir lo que ya han expresado muchos otros.

Unicamente quisiera agradecer a Miguel todas sus aportaciones a este foro. Sin el esto no va ser lo mismo. Es una lástima que el foro no haya sido capaz de inegrar gente tan valiosa como Miguel y otros muchos foreros que nos han abandonado.

Sirvan estas fotos como mi pequeño homenaje



2007. Por los Montes Aquilanos. El Bierzo
http://fotos.subefotos.com/bfd3955b628bbbf87642e17b54d7f1f9o.jpg (http://subefotos.com)


2007. En la cima de la montaña sagrada de El Bierzo.
http://fotos.subefotos.com/91a1cd8fc91e6a07bf5b22aca676738fo.jpg (http://subefotos.com)


2008. El Castillo de Alba. Zamora.
http://fotos.subefotos.com/855a712036fa896df51dfafd4f5ee794o.jpg (http://subefotos.com)

P.D.
Alhambro:
Ya te dije que no fuéramos tan tarde para casa. Que te echarían la bronca. Y no me equivoqué.
Me sorprende saber que al final te has decidido a utilizar ese dichoso aparato de tortura. Como bien sabes, después de haberme pedido consejo en varias ocasiones, siempre te he dicho lo mismo: ¡con 24 cm. ya tienes más que de sobra!
Además piensa en que aumentando el tamño de tan ilustre parte de la anatomía, lo único que consigues es desestabilizar la moto, subiendo su centro de gravedad. Y no te digo nada cuando vayas de pié.
Además debo aclararte que lo de ir "con paquete" se refiere a otra cosa. A ver cuando quedamos a tomar unas cañas y te lo explico. Seguro que en la cuarta o quinta ronda lo entiendes perfectamente. Pero volvemos prontito que sino nos riñen
:maquina:

Birras pa tós :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

cesarleo
28/06/2008, 21:31
¡Porque siempre se van los mejores!
¿Porque tienen criterio propio?
¿Porque desestabilizan el "equilibro" de los jefes?
¿Por que? :roll:

Agur salao

Ojala te conozca personalmente, vuelvas al foro o no.

:pint:

29/06/2008, 13:29
Miguel no cambies nunca, aún conservo las pegatinas antiguardarraíles que me enviaste, como un desconocido motero que se molesta en luchar por una causa común, eso entre otros ejemplos que se podrían poner de tus palabras en el foro.

Sigue así con la cabeza bien alta. V´sss compañero!!!

mily
30/06/2008, 00:46
antes de empezar me presento para que no haya errores
soy roberto el marido de mily


quiero agradecer a miguel su grata compañia dentro y fuera del este "SU FORO"
como ya sabeis todos, nunca me he decidido a escribir sobre ningun post ya que el mundo de los foros no me quita el sueño, pero esto ya no lo podia aguantar

MIGUEL YO ESTOY CONTIGO

tambien dejo el foro (aunque nunca he estado fisicamente en el, siempre lo he seguido)

sin mas quiero despedirme de nuestros jefes NINA y FAFER y darles las gracias, ya que sin ellos no hubieramos conocido a gente tan agradable como MIGUEL (y otros tios kabrones)
tambien quiero deciros que gracias ha este foro, he conocido otros foros ,,en los que me siento mas agusto, sin presiones por parte de nadie, sin pensar si lo que pones es del agrado de los moderadores para que no te pongan la vela negra,pero eso si,siempre con respeto y sabiendo que eres un invitado en su casa.

en resumen como todos sabemos donde esta la puerta de este foro yo tambien he decidio cruzarla.


P.D. alhambro mandame las instruciones del aparato que te pusiste y los resultados de estas semanas ya que yo lo compre sin manual (el tuyo lleva pilas o es a manivela?) todabia lo llevo puesto pensando que 28cm era poco y esto da unos calambrazos del 4 espero noticias, pero por telefono que aqui no nos dejan.

alhambro
30/06/2008, 01:35
Hombre Rober, me alegro de leerte, aunque sea la primera y la última vez que lo podré hacer por este medio!!

A ver, con respecto a las instrucciones del aparatito, como el mio es "paralelo" vienen en chino, de ahí las confusiones que a veces cometo y lo doloridas que tengo "mis partes". Además, no creo que te sirvan de nada porque el mio es "manual" y bastante mas corto que el mamotreto que te has comprado. Si hubieses seguido en el foro te podrías haber dado de alta con un nick gracioso: Elefantino, trompetas, nabo africano,... :hammer:

Un abrazo desde El Bierzo para ti, mily y familia, !

Toni660
30/06/2008, 10:26
Como dices que se llama el aparato?, Podriais poner alguna foto? Si puede ser ajustado ya claro?

Los castellanoleoneses en general y tú alhambro en particular si pasais por castellón teneis una birra pagada, ya que habeis demostrado tener sentido del humor.

PD: A mi el tema oposiciones me parecio inteeresantisimo, por cierto el viernes aprobe el último procesal que me quedaba, ya va quedando menos para acabar.

FRNK
30/06/2008, 11:52
Miguel, quiero mandarte también desde este post un abrazo. Un placer haberte conocido en persona y haber compartido noche contigo :-D Espero verte pronto, por tu tierra, y así mato dos pájaros de un tiro. ;-)

Yo, como muchos, hace tiempo también estuve a punto de abandonarlo... pero preferí aceptarlo como es, como quieren que sea, que como ya he dicho, para eso es suyo, y no cerrarme una puerta al contacto con mucha gente... :cebolleta:

En fin, lo dicho, nos vemos, in person o por cualquier rincón de la extensa internete. ;-) Valga lo dicho también para Roberto, nos vemos, plantando pinos, almorzando o lo que sea.

:amo:

LuiXT
30/06/2008, 12:47
Miguel, un abrazo desde Granada!!!
Alhambro, eres un crack, me lo he pasado muy bien leyéndote :lol: :lol: :lol:

Yo, el jet, lo uso al revés, a ver si proporciono las formas y reajusto el centro de masas :blep:

alhambro
30/06/2008, 20:31
Para LuiXT:

Hombre paisano! Me alegro de que te hayas reido. Con ese fin lo escribí. Hay que "quitarle hierro" al tema, que al fin y al cabo fue un comentario de algo, que a la postre, se ha convertido en un hecho histórico. (No ganamos la Copa de Europa todos los años). Entre el negro y el blanco hay una escala de grises infinita. Con ello quiero decir, que soy partidario de coger uno de esos grises, que lo suyo sería hablar de motos en un 99% y dejar ese 1% para cuando ocurra algo excepcional.

Con respecto a tu utilización del "aparatito" te diré que si lo que necesitas es reducir la talla, yo de mayor quiero ser como tú! :hammer:

Saludos de un granaino afincado en El Bierzo!

sanchez
30/06/2008, 21:44
Salud hermano para ti y pal otro de la dominator.