Ver la versión completa : La vida de Amoteros
calhymerito
28/06/2008, 11:15
Pues igual os parece una tontería,pero es que hace ya un tiempo que no veo postear al Amoteros,y joer,que me lo paso bien con sus mensajes;junto con casicasi es de lo qumás me hacen reír.Está de vacaciones?¿Se le ha caído interné?Ha sido padre de gemelos?No sé,como era una persona que veía casi a diario por aquí,de repente me ha extrañado no verlo asomar...
Bueno,pues desde aquí mandarle un saludo,especialmente si está de vacaciones.
Pues, ahora que lo dices, es verdad que no se le ve por aqui...
Amoteros!!! Queremos unas palabras tuyas!!! :-)
VSss
Se le echa mucho de menos..es un tio MUY GRANDE :-D ,ahora para el es epoca de mucha faena y no se conecta mucho,pero ya veras que pronto estara por aqui dando por saco con sus post cachondos.
no os precupeis que esta bien,con mucho trabajo pero bien. :angel:
Últimamente ya no tiene aquella ilusión que tenía por entrar en el foro,demasiados malos rollos.
luismi07
01/07/2008, 21:53
Susana, un saludo con cariño para los dos.Dale un abrazo de mi parte. Para ti un beso.
PONIEXPRES
02/07/2008, 12:23
¿?
Nina BMW
02/07/2008, 12:32
Amotera escribió:
Últimamente ya no tiene aquella ilusión que tenía por entrar en el foro,demasiados malos rollos.
Comprendo perfectamente a Javi, y es muy libre de entrar o participar, a veces va bien desconectarse un poco para recuperar la perspectiva de las cosas, pero a los malos rollos -siempre provocados por la misma gente año tras año y con las mismas intenciones- no hay que hacerles ni caso y hay que seguir mirando adelante.
Nadie va a conseguir desanimarme de mi ilusión por mantener un espacio como este en internet. Hay Motostrail.com y Motoristas.com para rato.
Venga, Javi, que te echamos mucho de menos, eres UNICO.
Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Susana.