PDA

Ver la versión completa : La vida de Amoteros



calhymerito
28/06/2008, 11:15
Pues igual os parece una tontería,pero es que hace ya un tiempo que no veo postear al Amoteros,y joer,que me lo paso bien con sus mensajes;junto con casicasi es de lo qumás me hacen reír.Está de vacaciones?¿Se le ha caído interné?Ha sido padre de gemelos?No sé,como era una persona que veía casi a diario por aquí,de repente me ha extrañado no verlo asomar...
Bueno,pues desde aquí mandarle un saludo,especialmente si está de vacaciones.

pelusus
28/06/2008, 11:21
Pues, ahora que lo dices, es verdad que no se le ve por aqui...

Amoteros!!! Queremos unas palabras tuyas!!! :-)

VSss

28/06/2008, 19:56
Se le echa mucho de menos..es un tio MUY GRANDE :-D ,ahora para el es epoca de mucha faena y no se conecta mucho,pero ya veras que pronto estara por aqui dando por saco con sus post cachondos.

Amotera
01/07/2008, 21:10
no os precupeis que esta bien,con mucho trabajo pero bien. :angel:

Últimamente ya no tiene aquella ilusión que tenía por entrar en el foro,demasiados malos rollos.

luismi07
01/07/2008, 21:53
Susana, un saludo con cariño para los dos.Dale un abrazo de mi parte. Para ti un beso.

PONIEXPRES
02/07/2008, 12:23
¿?

Nina BMW
02/07/2008, 12:32
Amotera escribió:

Últimamente ya no tiene aquella ilusión que tenía por entrar en el foro,demasiados malos rollos.

Comprendo perfectamente a Javi, y es muy libre de entrar o participar, a veces va bien desconectarse un poco para recuperar la perspectiva de las cosas, pero a los malos rollos -siempre provocados por la misma gente año tras año y con las mismas intenciones- no hay que hacerles ni caso y hay que seguir mirando adelante.

Nadie va a conseguir desanimarme de mi ilusión por mantener un espacio como este en internet. Hay Motostrail.com y Motoristas.com para rato.

02/07/2008, 12:45
Venga, Javi, que te echamos mucho de menos, eres UNICO.

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para Susana.