PDA

Ver la versión completa : R E C O N C I L I A C I O N



pelusus
28/06/2008, 11:29
Señor@s... He leido cada una de las respuestas que se han vertido sobre este tema en el foro. Y solo me pregunto si de verdad es necesario todo esto, si no estamos haciendo un melodrama...

Me parece que se ha llevado todo a unos extremos fuera de lo razonable, que no tienen fundamento alguno.

Me decepciona ver que no somos capaces de resolver una cosa tan simple... No quiero imaginar que es lo que haremos cada uno de nosotros en nuestro dia a dia.

Un foro... Que es un foro? Es un lugar en donde concurren una serie de personas a exponer una tematica de interes comun.

Joder, es que no somos capaces?

De verdad, foreros y webmasters, webmasters y foreros... Hay unas reglas eticas que respetar, en eso estoy de acuerdo, pero resulta excesivo poner "barreras guardarrailes" cuando se tratan ciertos temas de forma puntual...

No quiero formar parte de un foro tipo bazar en el que se hable de todo de forma continua e indiscriminada pero tampoco quiero que se pongan limites a la comunicacion entre compañeros, amigos,... TRAILEROS en vuestra/nuestra casa.

Creo que este es un foro maduro, autorregulable y lo suficientemente autocritico como para imperen unas reglas no escritas de forma implicita.

Por una tonteria, -analizarlo friamente-, no debemos perder a ningun compañero "grande o pequeño" de NUESTRO foro...

Y es que... Nuestra libertad termina donde comienza la libertad de nuestro compañero.

Y si un tema no lo comparto o no me interesa, pues no lo leo. Y si lo leo y resulta ofensivo pues lo critico desde el respeto y sugiero a los moderadores que "actuen" si lo consideran oportuno.

De corazon, lo siento por Fazer y por Nina que ponen su ilusion, empeño y tiempo de forma desinteresada, y no se merecen muchas de las cosas que se han dicho aqui. Asi como lo siento por muchos foreros, como miguelgs, que tampoco se lo merecen.

Intentemos buscar entre todos un punto medio... Para que la frase: " MOTOSTRAIL, el mejor foro de trail", sea una realidad.

"Todo tiene solucion, menos la muerte"


Perdonarme por el tocho

FRNK
28/06/2008, 17:30
Pelusus, lo primero, pedirte disculpas porque voy a usar tu post para contestar a varios :roll: ;-)

A MiguelGS quiero darle un abrazo desde aquí. Tío, eres buena gente y muy majo. Un placer conocerte. Y espero coincidir contigo alguna que otra vez, tanto en alguna kkd, como en algún foro.

A lo dicho por Ceibe sobre Motostrail. Pues decir que lo que yo siempre he dicho es que hace falta un foro de presentaciones, basicamente porque el foro general se mueve demasiado con "Hola uno nuevo por aquí" y similares, dificultando la lectura de temas más interesantes... pero...

Siempre hay peros, esta es la casa de Nina y Fazer, y como tal la llevan como quieren con todo el derecho del mundo. Abren sus puertas y ponen sus normas. Si uno no va a una casa a la que le invitan a poner los pies sobre la mesa, pues aquí lo mismo.
Llevar un foro es difícil, muy difícil... Normalmente los usuarios sólo ven las metidas de pata de los administradores, sin darse cuenta de todas las cosas que se han de hacer para que las cosas simplemente funcionen, la de tiempo por amor al arte que hay que poner, porque simplemente les parece normal que el foro funcione... Ser admin es muy desagradecido :lol:

Otra cosa es que uno este más o menos de acuerdo con como llevan la casa, su casa. Pero la solución fácil a esto es entrar más o menos... Por ejemplo, yo llevo mucho tiempo participando básicamente en crónicas, porque me gusta leer las de muchos, las que puedo... y porque se que las mías son leídas desde aquí por mucha gente, ya que en el foro general me ralla mucho lo comentado, en cuanto me descuido pierdo el hilo. Vamos, hacia tanto que no entraba en general que he flipao con la última movida y me he tirado un webs leyendo mensajes.

En fin, que el foro es como es, y si te gusta más, participas más, y si te gusta menos, participas menos. Es la formula para estar todos contentos.
Será por foros!!!

:amo:

pepepower
28/06/2008, 17:43
Frank eres un figura!!. ;-) :pint:

cesarleo
28/06/2008, 21:35
"toi" muy de acuerdo.

Por cierto, tambien me gusta mucho este foro ;-)

:pint:

kieddis79
29/06/2008, 00:38
Otra pa todos :pint: :pint: :pint: :pint: y a ver si yendo un poco chuzos nos mejora el caracter a todos !!!

fivi72
30/06/2008, 10:05
estoy de acuerdito,con los dos.me parece triste que de una pataleta se mosquee la peña.un saludo ha tod@s :amo:

kokanjai
30/06/2008, 12:32
No se muy bien que ha pasado pero tambien hago un llamamiento general a la tranquilidad , flexibilidad y reconciliacion. En momentos todos podemos perder la compostura , y a veces la perdemos, tenemos que tener la suficiente sangre fria para intentar enmendar la situacion sin consecuencia que en teoria somos mayorcitos ¿no?.

Un saludote a todos y buen rollito