PDA

Ver la versión completa : pegaso caliente



vampireman
28/06/2008, 19:51
hola amigos de mototrail os escribo por que hace poco que me inicie en el mundo del trail con una pegaso 650 del 2000 y no consigo que cuando algo alguna pista aunque sea corta no se me caliente no llega asta lo rojo pero casi y ademas me tira un poco de agua por un tuvo de debajo del motor yo soy un entedido en mecanica a ver si algun compañero me puede dar una solucion yo le e comentado a mi mecanico de ponerle otro ventilador pero me dice que si todo funciona bien no hace falta me gustaria que me diereis alguna opinion gracias :dos:

jordi-
29/06/2008, 16:10
No sé si nos hemos equivocado de sección.

Yo tengo la pegaso, pero el modelo antiguo del 95, como puedes ver.
Sólo hace poco más de un año que la tengo, pero te puedo decir que le cuesta calentarse (sobretodo en invierno), y cuando hace calor y dejas de ir a una velocidad que el aire refrigere el radiador (camino de montaña lento, semáforos, atascos...) el indicador de temperatura sube fácilmente de los 80º y antes de los 100º creo (aunque no llega a la zona roja) se pone en marcha el ventilador.
La moto está perfectamente revisada por taller oficial y con el mantenimiento al día.

Supongo que el modelo nuevo habrá heredado algunas características del modelo antiguo.

El que te tire un poco de anticongelante, debes mirar si cae por el rebosadero del depósito del circuito de refrigeración porque esté demasiado lleno, si te sale de algún manguito que tiene la abrazadera sin apretar lo suficiente, o si es algún manguito que debe cambiarse (esto último deberá mirarlo el mecánico).

Espero haberte sido de alguna ayuda.

vampireman
29/06/2008, 18:44
gracias compañero de todos modos como no se mucho de mecanica mañana la llevo a mi taller a ver lo que me dice aunque la moto en pueblo si se calienta mas pero tampoco llega a la zona roja gracias :bond: