PDA

Ver la versión completa : cuanto tiempo...



urzaaa
29/06/2008, 12:07
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Espero que me disculpéis pero con los exámenes, trabajos y demás no ha habido forma... pero bueno, ahora llega el verano y a ver si puedo disfrutar algo mas de vuestra compañía :)
Ya he hecho un par de salidas trail por los caminos agrícolas de Valladolid. En una de ellas me cargue media moto pero son gajes de la afición :hammer: Tampoco fue gran cosa: intermitente izquierdo roto y píe dolorido en una caida, pedal de freno trasero doblado en otra.
Y ya que estamos me entró una duda en la caida del intermitente. Qué ocurre si te quedas tirado en mitad de la nada con la moto que no arranca o que no está en condiciones de seguir? Cómo llevas uan grúa ahí? Alguna idea? :idea:
Un saludo y a disfrutar del asfixiante calor ;)

bacardis
29/06/2008, 12:35
eso tambien me lo plantee yo un dia que me dio por subir a una sierra por una verea de cabras y endureros, y no se la respuesta supongo que empujar y empujar hasta llegar a lo negro :-(

kokanjai
30/06/2008, 12:35
Tampoco tengo la respuesta . Imagino que como deciais o tiras de algun amigo que te ayude o poco a poco hasta lo negro , ademas creo que si llamas a la grua y suponiendo que pudiera acceder seria rescate y €€€€€€€€€€€€€ al canto

Gsús
30/06/2008, 16:21
vsss.
Pues si te quedas tirado en el campo solo te queda negociar, puede que si es facil encontrarte y el encargado de la grua es simpático vaya a buscarte; si no solo queda que alguien te remolque o irte a casa a buscar las piezas de recambio.

30/06/2008, 16:25
Si tienes coche y carro, ya sabes andando a casa y vuelta.

Sino usas de eso, por propia experiencia te toca empujar soñando con que en una de estas le de por encender, y si ademas le ves como cae el aceite del motor (caso propio), decididamente empujas mientras evaluas cuanto te costara arreglarla.

Un saludo.

fran
30/06/2008, 16:41
a mi se me pasado por la cabeza lo que te deje tirado por el campo , intento ser prevenido , llevar herramienta y una cámara si se pincha la rueda y lo más importante que la moto esté en perfecto estado cuando salgo de casa.

urzaaa
30/06/2008, 17:10
Recemos por que no me pase eso porque si apenas puedo mover la f650 en un terreno asfaltado, por campo ya debe ser la hostia xD
Pero yo me iba al caso mas extremo de todos. Por ejemplo... una rueda doblada, algo partido que haga que ni se pueda mover la moto del sitio, etc... huf... ya me está entrando el cague xD

roty313
30/06/2008, 17:53
Hola, alguna vez me quedé tirado en el campo sin poder mover la moto y la he dejado en un sitio oculto y tapada con ramas del entorno, de forma que no se vea, lleva tiempo pero te vas tranquilo, como cuando he escondido gasolina en garrafas de igual forma, por el tema de autonomia en las de cross 2t. debo tener complejo de ardilla, ya que he escondido aun mas cosas,jeje!
Un saludo
roty313