PDA

Ver la versión completa : presentación



LuiXT
24/12/2005, 00:11
Hola, buenas a todos. Una breve presentación:
Moto: XT600E, por supuesto. La segunda en mi cuenta. Primero tuve una en 1993 hasta 1997, sí, el modelo en rosa y blanco, bonita, a la que tuve el placer de hacerle unos 80.000 Km, sin ningún problema, muchos de los kilómetros en campo puro y duro, por lo que en lo referente a la parte ciclo estaba algo tocada pero sin importancia. La usé como vehículo para todo: desplazamientos diarios, viajes (Jerez, etc), pasear a chicas (las que se dejaban, claro), y todo terreno. En el 1997 la vendí (me ofrecieron buen precio) para sacarme un nuevo modelo, (es la que tengo actualmente). Es también bonita, en negro. Ya tiene 70.000 Km y se defiende bien, últimamente salgo casi siempre en campo así que tengo calzados las T63, y un Arrow para que me alegre la oreja. Suelo salir con quien se presente, incluidos quads con los que mantengo un amistoso "pique" que resulta muy interesnte segun las características del terreno. De vez en cuando beso el suelo, aunque a bajas velocidades, por lo que la moto se conserva bien. Aprovecho`para comentaros que en mi último "acercamiento" al suelo (campo, curva cerrada y sin visibilidad, en penumbra...y con barro helado) rompí el guardabarros delantero (yo creía que eso no se rompía). No se si esto hay que comentarlo aquí, o en la seción técnica, pero por si alguien sabe como puedo conseguir un guardabarros en negro, a ser posible el original o muy similar, porque una XT sin ese tipo de guardabarros pierde pesonalidad.
Hasta pronto, y gracias de antemano.

24/12/2005, 00:16
Apuntad otro xt'sero....

...seas bienvenido, aunque haya algun gs'ero que te quiera llevar al huerto.

24/12/2005, 00:30
Muy buenas como defensor de las XT quiero darte la bienvenida y encuanto te conteste a este post te agrego al censo de las XT's si no lo has hecho ya... jejej veo que tú si que sabes apreciar las güenas máquinas!! jejeje
Respecto a lo del guardabarros yo de ti intentaria localizar uno de desguace y con lija de diferentes grosores ir dándole hasta quitarle todas las rayas que tenga, luego le das con imprimación y luego con espary negro (creo que será la opción mas economica), si te vas al recambio original... prepara pasta!!! yo calculo que como mínimo 100€ no te los quita nadie.

naku
24/12/2005, 00:43
bueno yo solo darte la bienvenida

Un saludo

V´sss

terraxaman
24/12/2005, 01:07
Hola nois:


Bueno no me extraña la acogida de los compañeros xteros...con la parrafada que te has metido en defensa de ese piano :-D , ui! perdóname, ya hago el esfuerzo de no meterme con las maravillosas, extraordinarias, fabulosas, etc.etc.etc. XT, pero es que me sale sin querer :lol: :lol: :lol:
Y ahora en serio, permite que te de la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

V'ssssssssssssss

PONIEXPRES
24/12/2005, 08:51
Bienvenido al foro:


Jo... estoy empezando a coger complejo.

Lo confieso . YO NUNCA HE TENIDO UNA XT.

No creo que tenga problemas legales por ello , no ?

P.D. Mi reto personal para el año 2006 es ver a Terraxaman a lomos de una XT.
Si alguien puede conseguir fotos porfavor que las envie urgentemente al Hola o a Interviu. Ofrecen bastante dinero.Vamos a medias

ENRIQUEMT
24/12/2005, 09:48
Sssssttttt*****aaaaaaaa tio 150.000 km encima de una XT. eres mi héroe. Verás cuanta envidia despiertas. Que si piano, que si jierro. Tú ni caso, montas la auténtica, la verdadera leyenda del trail. Yamaha XT el mito sobre ruedas. BIENVENIDO seas ó gran xtero al mejor foro trail del mundo conocido. :pint: :pint: a tu salud. :navidad: felices fiestas y :vespa: otros 150.000 con tu XT.

24/12/2005, 11:29
Bueno aunque tengas una XT eres muy bienvenido jejeje...

Por cierto si eres de Granada creo que no estas solo.

manchi
24/12/2005, 13:23
Bienvenido al foro...caray, eso si es una presentación en condiciones

respecto al guardabarros, yo primero preguntaría el precio del original y si no te "cuadra" busca en la industria auxiliar a ver si encuentras alguno parecido...

Suerte

Juanmiroquai
24/12/2005, 13:56
Acerbis tiene un catálogo de guardabarros de todas las clases y colores, seguro que te saldrá mucho más barato que el original.

www.acerbis.it

josext
24/12/2005, 16:00
buenas paisano.Un saludo de otro granaino con xt

26/12/2005, 00:05
-- Biembenido al foro, lo bueno dos veces bueno, otro XTero. :pint:

RobertoDT
26/12/2005, 12:46
Bienvenido al foro desde Barcelona.

leuka
27/12/2005, 10:06
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

Gsús
27/12/2005, 10:49
Pues saludos desde Aragón.

AURELIO
27/12/2005, 11:25
bienvenido desde valencia.




por cierto nitrox con los que sois xt ya puedes dar un gorpe de estado je je je :pistolero: :pistolero: :pistolero: :rambo: :rambo: :rambo: :recortada: :recortada: :pum: :pum:

27/12/2005, 14:22
bienvenido desde el moncayo...

no hagas caso a las críticas, simplemente, la xt es una moto "pa hombres"

Ciao

27/12/2005, 18:29
Yo ya te salude, pero esque es hablar de la XT y.... jejeje
:punky: :punky: :punky: XT FOREVER :punky: :punky: :punky: