PDA

Ver la versión completa : Info para navegantes por Castilla La Mancha



puskas23
01/07/2008, 10:01
Bueno no se si recordareis alguno el post que puse -->

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15746&forum=1

y esta es la respuesta :idea:

http://www.jccm.es/consultas/user/detalle.phtml?id=54666

por lo menos me han respondido y con info interesante, aquí os dejo el enlace directo :sudada:

http://www.jccm.es/medioambiente/mednat/usopublico/upvehmot.htm

CONCLUSIÓN: para la administración una trail es como una enduro :-o

Seguiremos recopilando info y espero que os sirva :pint:

Salu2 :amo:

Trencaterros
01/07/2008, 10:38
Aluden como punto fuerte del argumento a la facilidad de maniobra :-o :-o :-o :-o

Ciclistas del mundo: acojonaos!!!!

Y un suzuki Samurai no tiene el campo vetado??? (estoy por volverme a pillar uno) Por Dios, si esos bichos puedes hacerlos derrapar como un quad!!!

Pregunto: y con una 125 de carretera que pasa???
Y habla por encima de las SM...con neumaticos lisos tampoco pueden circular???

Claro, una AT o una ST o una GS son una enduro modificada, muy gorda eso si (cosas del McDonalds), pero una enduro al fin y al cabo.(¿habrá retenido la "capacidad de maniobra"?).

Y si te pillan (como ya salió en algún post) con una Diversion en plena trialera que ??? :hammer:

Manda webos!!! que pandilla de capullos.!!!
Puta mania de querer etiquetarlo y encajonarlo todo. :crac: :crac: :crac:

ueto
01/07/2008, 11:50
Esto estaba mas que claro, motos =terroristas del monte
da igual enduro, trail, trial ,que una diversion900, pueden decirte casi lo mismo con cualquier moto, la historia es que estamos capados por todos lados y en casi todas las comunidades.

Esto se acaba familia y no vamos a poder hacer nada de nada, sin union no hay nada que hacer....

Os imaginais a todos los usuarios de motos de campo, y digo a todos juntos pidiendo regulación,,,

Si la moto de mas de 1000cc mas vendida es una trail (la gs1200) y hay dos modelos de enduro entre los mas vendidos del año 2007, imaginaros todos juntos lo que podriamos pedir.............

:-D

KAKU
03/07/2008, 14:58
Muchas gracias por la informacion es realmente util y muy interesante el enlace que has puesto.

La triste pena,es que nos catalogan como vehiculos dañinos para el medio ambiente y que sobre el papel,al menos por mi zona,no te salgas de la carretera o de los secarrales,por que todo lo que no sea eso,chungo..... :cry: :cry:

miguelo
03/07/2008, 18:38
Yo pienso que deberiamos empezar a pensar en movilizarnos un poco , la union hace la fuerza, es un trabajo arduo, duro, y que tendra que tener muchos sin sabores, somos muchisimos pagamos impuestos de circulacion,de carburantes,etc.
Al que pillen por un sembrao que lo crujan, pero los que respetamos las normas que solo vamos por pistas y caminos coño que nos dejen en paz que no hacemos mal a nadie sino lo contrario, igual que hay union contra guardarrailes etc porque no luchamos por nuestros derechos a disfrutar de nuestras motos de campo, ¿habria eggs a combocar una manifa campestre? aunque sea en un barbecho :cebolleta:

SOMOS MUCHOS

ueto
03/07/2008, 23:51
miguelo escribió:
Yo pienso que deberiamos empezar a pensar en movilizarnos un poco , la union hace la fuerza, es un trabajo arduo, duro, y que tendra que tener muchos sin sabores, somos muchisimos pagamos impuestos de circulacion,de carburantes,etc.
Al que pillen por un sembrao que lo crujan, pero los que respetamos las normas que solo vamos por pistas y caminos coño que nos dejen en paz que no hacemos mal a nadie sino lo contrario, igual que hay union contra guardarrailes etc porque no luchamos por nuestros derechos a disfrutar de nuestras motos de campo, ¿habria eggs a combocar una manifa campestre? aunque sea en un barbecho :cebolleta:

SOMOS MUCHOS


Somos muchos, si pero "desperdigaos", es lo de siempre, muchos traileros piensan que la culpa de estas legislaciones la tienen los endureros y los quads, y se niegan a unirse a estos para poder hacer mas fuerza, en Valencia se hizo una manifestación (de la que ferran hizo una cronica en este foro) pero la organizaron tres o cuatro plataformas autt anuq amv y mmv (a estas últimas pertenezco)pero hasta entre ellos han habido problemas de protagonismo, o sea que vamos apañaos...
En este tema no hay manera de ponernos todos a una, así que ....empezemos a temblar y a ser un poco mas ilegales(que va a ser el único remedio) :sudada:

fersg
04/07/2008, 08:36
Ahi le has dao, muchos pero tremendamente mal avenidos, sumale la mala prensa que tienen, en general, las motos de campo, lo de moda que esta el tema ecologeta y yata, no hay manera. Al final sucede que nos van arrinconando y cuando una zona se pone tensa, pues buscamos otra hasta que la volvemos a tensar por saturacion, creo que a parte de luchar por una regulacion justa, que no la absurda prohibicion existente, tenemos que dejar de mirarnos el ombligo, jodernos y cortarnos un poco ante determinados usos que hacemos del campo.

p.d: chapeau por la info y por la junta de castilla la mancha. Yo he enviado un mail a la consejeria de medio ambiente de la yunta de castilla y leon, para ver como anda el tema por alli, y se han limitado a facilitarme todos los telefono de las delegaciones en cada capital de provincia para que llame y me busque la vida.
Saludos.

moron
04/07/2008, 11:16
Viendo los distintos enlaces que hay en la web de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, se me han puesto los pelos de punta. En la provincia de Guadalajara (la mía), como no circulemos por la NII lo tenemos claro, y sobre todo por mi zona (Molina de Aragón). Está toda protegida, no se si nos quedarán un par de hectareas.