PDA

Ver la versión completa : Video de un tramo de via de ferrocarril abandonado



Barbaider
01/07/2008, 14:29
¡Hola!

El sábado estuvimos Josean y yo dando un voltio por ahí, aprovechando que él tenía ganas de coger la hondita de nuevo y que yo llevaba varios fines de semana sin salir. Fuimos a Alcañiz a ver a Jesús, haciendo el recorrido de otra vez, pero en esta ocasión sin barro, y con un poco de polvo.

Aproveché para grabar un poco de vídeo y aquí os lo dejo, a ver si os gusta:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VHt1maY8b3I&hl=es"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VHt1maY8b3I&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gsús
01/07/2008, 14:34
No se termina de distinguir muy bien, ¿esta limpio el firme o aun quedan los adoquines?. Conozco esa ruta y se que estaba limpia solo unos km.

RobertoDT
01/07/2008, 16:01
Y mas que ferrocarril desmantelado, me parece que nunca llegó a funcionar, no pusieron las vías.
La verdad es que es un tramo muy majo, lo he hecho un par de veces y me gusta mucho.

elperka
01/07/2008, 17:35
muy chulo el video pero calor tuvisteis que pasar a monton

cabra
01/07/2008, 18:25
muy chulo el video, y la musica me ha gustado mucho, de quien es?

moron
01/07/2008, 19:34
Guapo el video. La ruta tiene una pinta elegante.
Gracias por compartir el día.

Barbaider
01/07/2008, 21:28
¡Hola!
La música es de Enigma,... es que me gusta mucho, lo suelo poner en casi todos mis videos :-D

Lo de si se llegó a usar o no esa línea de ferrocarril, pues la verdad no lo sé.

En la zona que recorrimos, hay una parte de tierra, una parte con zahorra o como se diga, piedrolos del tamaño del puño o más, que me hacían ir de lado a lado, y una parte que además tiene traviesas, ya muy viejas, algunas de medio lado, otras medio enterradas y otras totalmente desenterradas. Interesante, jejejejejeje :hammer:

01/07/2008, 21:39
Buena ruta y buen video, por aquí hay algún tramillo similar y esas piedras ferroviarias curten como una
sesión de gimnasio.Por cierto, ya que nos has planteado el asunto ¿cuánto te pilla esa bonita TTR?

Crowtruck
01/07/2008, 22:06
Vaya tramo chulo de ferrocarril. Ese no lo conozco Barbaider, a ver si coincido con vosotros un fin de semana y os veo.
A mi este fin de semana me tocó Pirineos, pero el que viene estaré por aquí. El sábado 21 me marqué una rutilla de 300 kms por pistas hasta Calcena y volver, que volver volví, pero como si me hubiesen dado una paliza. La edad y los días sin rodar en moto pesan, je, je.

Me alegro de saber de vosotros.

02/07/2008, 13:05
angel, ese tramo de la vias, no empieza a guestar , eh,ya es la segunda vez y seran muchas mas. Por cierto , creo que no he visto fotos ,de la revolcada que te distes en el tarquin (barro de color negro/verdusco mal oliente y muy resbaladizo , eso es tarquin).
Acabe reventao, pero me lo pase muy bien, otra mas para el recuerdo.

Barbaider
04/07/2008, 17:57
por Secarral on 1/7/2008 22:39:49

Buena ruta y buen video, por aquí hay algún tramillo similar y esas piedras ferroviarias curten como una
sesión de gimnasio.Por cierto, ya que nos has planteado el asunto ¿cuánto te pilla esa bonita TTR?



Secarral, la TTR la tengo ahora en el garaje esperando a que mi chaval se saque el carnet, esa ruta la hice con la Challenge. De todos modos, sí te puedo decir que la velocidad en esa moto depende mucho del desarrollo que lleve. Con el de serie apenas pasaba de 110 y con un desarrollo más corto, se aprovecha mejor el motor y pilla algo más de 120. Hay gente que la ha puesto a mas velocidad, pero igual es que no son tan pesadetes como yo :hammer:




por Josean on 2/7/2008 14:05:38

angel, ese tramo de la vias, no empieza a guestar , eh,ya es la segunda vez y seran muchas mas. Por cierto , creo que no he visto fotos ,de la revolcada que te distes en el tarquin (barro de color negro/verdusco mal oliente y muy resbaladizo , eso es tarquin).
Acabe reventao, pero me lo pase muy bien, otra mas para el recuerdo.



Josean, así que quieres ver esa afoto eh.... jejejeje en el video solo había puesto el tramo de la via, pero vaaaale ya la pongo para echar unas risas.... aunque mientras los de Panasonic y el Bill Gates no saquen una cámara y un windos que retransmita el olor.... de momento la audiencia se pierde ese "matiz" :hammer:

http://img392.imageshack.us/img392/4443/tarquin001sb7.jpg

Esa huella que se ve por el lado izquierdo del charco es la marca que dejé, ¿cuánto se hundirían las ruedas, Josean? ¿un palmo? ... vaya sorpresa de charquito :estopa:


por Crowtruck on 1/7/2008 23:06:06

Vaya tramo chulo de ferrocarril. Ese no lo conozco Barbaider, a ver si coincido con vosotros un fin de semana y os veo.
A mi este fin de semana me tocó Pirineos, pero el que viene estaré por aquí. El sábado 21 me marqué una rutilla de 300 kms por pistas hasta Calcena y volver, que volver volví, pero como si me hubiesen dado una paliza. La edad y los días sin rodar en moto pesan, je, je.

Me alegro de saber de vosotros.



¿Qué tal? ¿cómo va esa Super Tenere renovada? A ver si coincidimos en alguna rutica pronto :pint: