PDA

Ver la versión completa : Rock-n-Zwo . La ruta del tuerto (ó rutas que se cruzan II) 22-23 Junio



Rock-n-Tacos
02/07/2008, 13:57
Por circustancias de la vida , el tiempo que puedo dedicar a los foros ultimamente es muyyyyy limitado y la moto practicamente solo para ir a currar y alguna alegria rapida con mi preciosa Triumph (pero eso es otra historia).

Despues de limitar los dias de Vacaciones moteros con el amigo Zwo de 4 quedaron reduccidos a 1,5... eso si cundio un web (700Kms largossss) y nos paso de todo desde penas hasta glorias... que ahora recuerdo con una sonrisa y un gratisimo recuerdo del tiempo pasado con mi gran amigo Zwo.

Judgar vosotr@s mismos ;-)

HAY QUE PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER LA CRONICA
________________________________________________


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Burgos%20Zwo/IMGP0146.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/07/la-ruta-del-tuerto-rutas-cruzadas-ii.html)

Espero que os guste

Salu2

zero
02/07/2008, 16:26
buena cronica y buena ruta kilometrica en la que se ven bonitos paisajes
Gracias por compartir :amo: :amo:

calhymerito
02/07/2008, 17:47
Pues eso,otra maravilla de ruta.No me ha quedado muy claro que fechas eran,pero desde luego,el freskito que se ve se agradecería ahora.
Impresionante lo de la necrópolis esa...el caso es que me suena,me suena...
Como siempre,envidiables horas de trail.>Qué bueno es tener amigos así,eh??

sellamar
02/07/2008, 19:38
Hola Rock- ya empeza a hechar de menos tús cronicas, como siempre las fotos y los lugares por donde pasasteis son increibles.

salu2.

P:D.-- por cierto que manillar llevas en la xt? es que estoy mirando por hay porque el que trae en muu bajito.

adrian_fr
02/07/2008, 20:20
Hola Diego, como siempre un 10 valla binomio de combate como decian en la mili me alegro que lo pasarais tan bien con las aventurillas incluidas .
Este finde lo he pasado por esa zona y segun iva en el coche viendo las pistas que pasaba se me ponian los dientes larguiiisimos.


UNSALUDO A LOS DOS Y UNAS CERVES :pint: :pint:

repopis
02/07/2008, 20:25
Gracias por compartir semejante viaje, hermosos lugares y muy buenas fotos.
Saludos :pint:

djebel91
02/07/2008, 21:28
Ya me comento Zwo parte de vuestras aventuras y desventuras, pero no me enseñó las fotos :-D

Sabes como dice el refran no?: "cuando la vaca esta de dar leche..............

De todas formas y a pesar de los contratiempos hicisteis una ruta preciosa, me suenan muchos de los sitios por los que pasasteis y son verdaderamente bonitos, aunque lo del avioncito no lo conocia y a mi tambien me ha dejado alucinao.¿No será un montaje tuyo eh? :lol:

Saludos y abrazos.

Mr_Hide
02/07/2008, 22:20
Qué sitios tan bonitos :-D muy buena crónica jefe

El avión lo pusieron hace unos cuantos años como homenaje al primer hombre que voló, que era de ese pueblo ;-)

kutxo
02/07/2008, 22:59
Peeeero...peeeero que DESGRACIAOS!! Que envidia me dais!!! Espero que algun dia pueda estar con vosotros, aunque poco me queda...

Enhorabuena por la salida y gracias por compartirla.

Un abrazo enorme y hasta pronto!!

Trencaterros
03/07/2008, 06:40
Como siempre una cronica para babear.

Una pregunta: que goma lleva delante maese ZWO? Que tal por lo negro?

Un apunte: Cuando volvais a pasar por el pueblo de los frikis del avión (¿Un Gloster Meteor?:-o ), decidles que lo saquen del castillo y si lo quieren conservar, que lo metan en otro lugar del pueblo; un pedestal, un museo, un almacén... :crac: :crac: :crac:

ROA200
03/07/2008, 10:21
Bonita y accidentada ruta, enhorabuena.

El año pasado estuve en una boda en el pueblo del castillo con el avión (3 día de nada que duró la boda...) y me contaron la historia. Allá por 1700 y pico un pastor huérfano espabilado por naturaleza ideó una especie de ala delta para volar entre otros muchos artefactos de uso de la época. Se tiró desde el cerro del castillo y cruzó el río (unos 400-500 m) y se le rompió el aparato. Sus paisanos de ahora le homenajearon con lo del avión, pero por aquel entonces le tomaron por loco y le quemaron el invento. El paisano desanimado enfermó y murió pocos años después. Hay hasta una película sobre su vida.

http://cinetika.free.fr/cinetika_2/cine/productoras/txepe_lara/lafabulosa.jpg

Trencaterros
03/07/2008, 11:19
por ROA200 on 3/7/2008 11:21:13

Bonita y accidentada ruta, enhorabuena.

El año pasado estuve en una boda en el pueblo del castillo con el avión (3 día de nada que duró la boda...) y me contaron la historia. Allá por 1700 y pico un pastor huérfano espabilado por naturaleza ideó una especie de ala delta para volar entre otros muchos artefactos de uso de la época. Se tiró desde el cerro del castillo y cruzó el río (unos 400-500 m) y se le rompió el aparato. Sus paisanos de ahora le homenajearon con lo del avión, pero por aquel entonces le tomaron por loco y le quemaron el invento. El paisano desanimado enfermó y murió pocos años después. Hay hasta una película sobre su vida.


Pues eso, ya historicamente un pueblo de frikis :hammer: :hammer: lástima del hombre ese, menuda manera de hacerle un monumento!!! si hubiera sido francés lo conoceriamos como el Davinci del S XVIII y en cambio en la peninsula o les quemamos los inventos o al inventor directamente :roll: .

Una birra por el intrépido :pint: que recordemos: voló y no la diñó en el intento.

No inventó ninguna moto??? :-D

Edito: invento una sierra mecanica (lease moto sin ruedas :hammer: ) y el avión (no habia visto las alas) es un T33 y no está "tirado" en la cima sinó sobre su pedestal.

http://bp0.blogger.com/_fY9lMsa7Zf8/SB5VZ2S1zdI/AAAAAAAABx8/TkPUa6M3t5A/s400/Diego+Marin_15.jpg

Si vuelvo por el Burgo de Osma, me acercaré al lugar ;-)

Yeyomotero
03/07/2008, 11:39
Impresionante aventura aunque accidentada pero bellos paisajes y buena aventura y al final todo salio bien.

Gracias por compartir la cronica Rock&Zwo y y espero puedas volver a hacer salidas pronto.

Salu2

moron
04/07/2008, 11:37
Un pasote chicos. Lástima tanta mala pata. Bueno seguro que habrá días mejores.
Por cierto Diego, que te echaba un poco de menos.

KAKU
04/07/2008, 14:52
"Bueniiiiiiiisma" cronica chicos,como de costumbre.Las fotos son muy bonitas y compartir ruta con el amigo Mister un puntazo.

Hablando de puntazos,coincido con Trencaterros que se podian haber currao un poco mas lo del avion,¡que lo ves asi de lejos y llamas 112 comunicando el accidente!!! 8-)

Rock-n-Tacos
04/07/2008, 16:42
Muchas gracias a todos por los comentarios

Caly.- Si hacia fresquito pero la ruta es de hace unas 3 semanas , eso si en zonas de este pais muy frias...

Sellamar el maillar es de la marca Dyna y es el modelo racing , salio muy baratito con las zalzas y yo estoy encantado con el.De todas maneras te mando un privi.

Kutxo y Adrian , cuando querais cuando querais... el caso es a ver si podemos hacer algo para coincidir y que no sea de año en año.

Trenca como buena pareja lo hacemos casi todo a duo , las ruedas estan puestas a la vez y son el mismo modelo las T63 traseros , tan inceibles que no me planteo ni por asomo cambiarlas y la delantera una MICHELIN BAJA con la que yo alucino y es increible en cualquier terreno SALVO EN ASFALTO MOJADO que a la minima vas al suelo.

A mi personalmente me encanta y para el uso que le doy le viene al pelo , sin embargo el amigo Zwo esta hasta el gorro de ella y siempre que va al suelo (la moto) le echa la culpa a la rueda.

Roa200 realmente he alucinado con el relato he buscado la historia del paisano para emule pero no la encuentro , muchisimas gracias por la informacion parcece ser que no estan tan locos como pudiera parecer.

Gracias a todos u

Un saludo.

miguelo
04/07/2008, 17:26
Se sale ,sobran las palabras esa zona la tengo que hacer en moto, ya estube hace poco con el 4x4.

brocals
04/07/2008, 18:42
Hola Rock-n-Tacos
Gracias por compartir otra estupenda crónica.

Muy chulas las fotos………que parajes mas guapos.
Me alegro un montón que a pesar de, os lo pasasteis de PM


Rock-n-Zwo ……Salu2

pepepower
04/07/2008, 22:50
jejeje al fin la crónica de tan terrible viaje!!

Zwo,a rock mas que menos le veo,pero a ti ya tengo ganas de hechárteme en cara,a este ritmo nos vemos en el asilo.

la crónica es preciosa,a pesar de los pesares.

Lo de la historia del t33 es una pasada,es decir a otto lilliental por hacer mas o menos lo mismo un siglo después se le reconoce como un pionero y del logro de este hombre me tengo que enterar por un foro de motos...ni en el museo del aire se hace referencia a él. :roll:

pd: lo dicho,a ver si coincidimos ya leñe,aunque sea con la excusa de enseñaros la teneré cuando me la den.

javillou
08/07/2008, 09:06
Muy currada la crónica y la ruta.
Se ve que es tan bueno el buen rollo que quizás,sin daros cuenta, salís más en las fotos vosotros que las motos, jeje.

Gracias por compartirla. :-)


Pd. Imagino que habeis quitado la T63 delantera por los "sustos" que dá; yo la he cogido pánico.