PDA

Ver la versión completa : ¿Hay quedada de motostrail?



02/07/2008, 16:09
Pregunta facil y sencilla.

¿Haceis algun tipo de macro-quedada para que se apunte la gente que quiera del foro, o por el contrario cada uno queda cuando quiere y donde quiere?


Un saludo

elperka
02/07/2008, 16:22
hace dos semanas fue la primera a nivel nacional en andorra

Nina BMW
02/07/2008, 16:22
La puedes organizar tú mismo, apuntarte a una de las que se organizan en el foro de salidas... la clasificación de macro-quedada queda a criterio de cada uno.

Los webmasters y el sector andorrano (Snowbiker y Pat) organizamos una el fin de semana del 6 de junio en un hotel de 4 estrellas de Andorra con 43 foreros.

Estate atento al foro de salidas.

Una aclaración, Elperka, a nivel nacional llevamos organizando desde el año 2003 -aquella recordada quedada en los Monegros de diciembre-, lo que pasa es que es la primera tan a lo grande, con patrocinadores y todo.

03/07/2008, 18:19
ok muchas gracias.

Nina me hubiera gustado ir a la de andorra, a pesar de que mi moto se resentiria mucho del viaje, pero tuve accidente de moto, haber si para la siguiente no ocurre nada.

Me referia mas a una que se haga en plan todos los años en una misma fecha, en la que suelan aparecer casi todos los foreros, o ir como grupo a una concentracion, nose, en algunas dan premios al club/peña/conjunto de personas que se apuntan diciendo que vienen en este caso con "motostrail", sirvase como ejemplo la concentracion de Kalderetas en un pueblecito de Toledo.

Nose si me estoy explicando medianamente bien.

Un saludo.

miguelo
03/07/2008, 18:45
Estaria bien una quedada nacional, y a la vez reivindicar nuestros derechos a poder circular por caminos y pistas, que parecemos delincuentes ( Es solo una idea)