Ver la versión completa : Necesito ayuda para poner cronicas
Hola a todos,
Tengo problemas para poner las crónicas con varias fotos en el foro. Estoy utilizando el "aolfotos" pero cuando pongo el código de enlace de la carpeta de las fotos, no se descargan directamente en el mensaje.
¿Qué web tengo que utilizar y que pasos tengo que dar ?
gracias
Prueba a utilizar http://subefotos.com/ y recuerda que tienes que poner [ img ]hht://loquesea.com/foto.jpg[ /img ] para que salgan las afotos (sin los espacios...)
En la sección ABC de MotosTrail explican cómo ponerlas utilizando "subefotos.com" --> http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13
Saludos y Vsss
Aparte de lo que dice Pelusus yo suelo hacer un pequeño truco para no equivocarme.
Elijo la foto con el tamaño adecuado desde la página donde está alojada y el pico con el ratón (botón derecho) de ahí me voy a "propiedades". Y en "propiedades de la imagen" copio la "dirección". Te saldrá algo parecido a esto:
"http://motostrail.com/xoops/uploads/img4837d463bfc65.jpg"
Una vez copiada esta dirección solo tienes que poner al principio de ella la coletilla [ img] y al final [/img] como ves a continuación
[ img]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4837d463bfc65.jpg[/img]*
El resultado será algo así
http://motostrail.com/xoops/uploads/img4837d463bfc65.jpg
Suerte
También puedes usar www.imageshack.us, donde si te pones la toolbar y te creas una cuenta puedes subir todas las fotos que quieras de una vez.
Ojo el img (entre corchetes) en este foro ha de estar en minúsculas.
Yo hago las crónicas en Word, texto y enlaces de foto, y luego ya la pego (en mi caso en mi blog) para evitar cuelgues y vuelta con la faena...
El foro también acepta este formato (Ojo, que para que salga como texto he dejado un espacio entre el < y el primer img)
< img src="http://img208.imageshack.us/img208/6316/resizedimg1912ca1.jpg" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
que en imageshack lo puedes copiar, ya que te da varias opciones. Este es el "site".
:amo:
Jonathan
02/07/2008, 20:39
Si quieres pásame un ejemplo con un poco de texto y un par de fotos y te paso el código de ejemplo para que sigas. Una vez que lo haces una vez ya podrás hacer todas las crónicas que quieras.
Saludos
djebel91
02/07/2008, 20:40
Pincha en la foto con el boton derecho-propiedades, seleccionas la direccion y copiar, te vas donde estas escribiendo la cronica y pinchas en el boton del muñequito
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/9/d956a8f9.jpg
te saldra una ventana arriba a la izquierda, pegas hay la direccion y le das aceptar y en la siguiente ventana que te salga tambien en aceptar. Cuando envies la cronica se vera la foto.
De todas formas leete el post de Amoteros en el ABC que lo explica muy bien.
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13
Saludos.
El pegar foto a foto no tengo problema, pero mis dudas surgen cuando quiero subir todas las fotos de golpe de un mismo albún.
Haber si sale el album entero
http://fotos.aol.es/ap/slideshow.do?albumId=7968.1510.1215007853633.1&shareInfo=&user=#
Aquí no ha salido nada
Dentro de Aolfotos doy los siguientes pasos:
Fotos - mis álbumes - selecciono todo - presentación - ver álbum - boton derecho propiedades - copio dirección URL y pego en el foro en la barra cuando pinchas el muñeco según indicaciones.
¿qúe hago mal ?
lo que quiero es subir el álbum entero no foto a foto.
Fumero, entra en imageshack.us, te registras que es muy fácil, donde pone toolbar, le das y te instala un pequeño parche, luego en tu explorador pinchas al lado de Ayuda (sobre la nada en la ventana) con el botón derecho, y ahí le das a toolbar, entonces en el explorador te saldrán más opciones, pinchas en upload y te abre el disco duro, vas a la carpeta donde estén las fotos y las seleccionas todas (o las que quieras subir) le das a aceptar y ya está, comienzan a subir y las almacena dándote ya los lincks para pegar y que se vea.
En la vista del albúm yo uso la vista clásica, en vez de la moderna que da por defecto, que se ven mejor los enlaces (Y tengo subidas ahí miles de fotos)
Otra cosa, para reducir el tamaño a 800x600 yo uso un programa que se llama Resize (es gratuito) y va muy bien, porque reduce todas las que quieras de golpe, y no una por una. ;-)
sellamar
03/07/2008, 16:20
sube la foto con el subefotos.com. en medida de 640, una vez que la foto esta subida boton derecho propiedades. copias la direccion, y despues pinchas donde te dice djbel y se abre un recuadro en la parte izq, pegas hay la direccion y le das dos veces a aceptar y buala SORPRESA la foto ya esta lista.
salu2.
Gracias Sellamar, el problema no es pasar de una en una.
lo que quiero es pasar todas de golpe sin tener que copiar y pegar cada URL de cada foto en "imgsrc".
Gracias FRNK, probaré con tu explicación.
Djbel, aún tengo duda si una vez creado el álbum lo puedes subir entero con una sóla dirección de URL
djebel91
03/07/2008, 22:03
Eso no lo he hecho nunca y no tengo ni idea si se puede ó no. Como puedes ver en mis cronicas, yo copio y pego una por una. Prueba con lo de galerias publicas.
Un saludo y suerte.
Hola FUMERO
En su día prepare esto, a mi me va genial.
http://subefotostutorial.blogspot.com/2007/12/hola.html :hammer:
Salu2
Gracias Brocals, esta explicación está de rechupete, hayer después de la ayuda de FRNK y después de aprender Inglés a la fuerza y de enredar un poco llegué a estos pasos.
Lo que pasa que estaba confundido y pensaba que se podian subir al foro todo el álbum entero con sola una dirección de URL.
saludos
djebel91
04/07/2008, 10:45
Exactamente que es lo que quieres hacer?
1-poner un enlace a tu album para ver todas las fotos.
2-subir todas las fotos de una vez (y no una por una)a una cronica para que se vean directamente.
Si lo que pretendes es la 2ª opción me temo que no se puede, si eso fuera posible llevo tres años haciendo el gilipollas subiendo una por una.
Saludos.
djebel91 escribió:
2-subir todas las fotos de una vez (y no una por una)a una cronica para que se vean directamente.
es la 2ª opción me temo que no se puede
Hola djebel91
Si se puede, hay varias páginas de sube fotos que dejan
yo he llegado a subir 80 fotos a la vez con imageshack
Dale un vistazo a este Tutorial:
http://subefotostutorial.blogspot.com/2007/12/hola.html
Si tenéis dudas, preguntar pregutar….. ;-)
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.