PDA

Ver la versión completa : un nuevo trailero mas, AYUDA



atila80
02/07/2008, 18:36
Hola me quiero iniciar en este mundo, es mi sueño comprarme una trail y creo que ha llegado el momento, pero ahora me surgen muchas dudas y me encantaria entre todos vosotros que me ayudarais si no es mucha molestia:
Toy en duda si comprame una moto nueva o de segunda mano
La motos que mas me gustan es la xt y la xt tenere
Mido 1.85 y peso 100 kg
No se donde comprarme equipación
Por cierto me gusta mas el campo que la carretera
Sabeis de algún concesionario barato en madrid
Muchas gracias por anticipado por ayudarme

ceibe
02/07/2008, 18:47
¡Bienvenido!

Si te lo puedes permitir... ¡Nueva sin duda! Tendrás muchos menos dolores de cabeza.

:pint:

PakoErre
02/07/2008, 19:07
BIENVENIDO desde Madrid.Comparto la opinion de ceibe,si el bolsillo te lo permite nueva sin dudarlo.Mirate la Tenere que tiene muy buena pinta.Ya nos contaras
Rafagaaaaassssssssssssss

calhymerito
02/07/2008, 20:10
Un saludo,y bienvenido al foro desde La Mancha.
Como dicen los compañeros,si puedes permitírtelo,por menos de 7000 euros tienes la nueva Teneré,que para tu altura está bien,y con una buena negociación,según la tienda con la que des,igual les sacas la equipación y todo.
Hay gente que negocia descuentos,seguros incluidos,extras,equipación...no te conformes con el primer conce que veas...mírate varios,y regatea...Hay alguno que comentaba que no sé dónde en Asturias o Galicia la sacaba por 6400 o algo así,matriculada...

Jonathan
02/07/2008, 20:37
Bienvenido desde Madrid!!!

Pues hombre, si te pillas la Tenere serás la envidia de muchos.

En Madrid, de Yamaha, sólo conozco Motos Cortés (www.motoscortes.com), llevan toda la vida y tienen justa fama pero ni idea de lo que se dejarán apretar.

Si la Teneré nueva se te fuese de pasta seguro que encuentras alguna XT660R de segunda a buen precio, y XT600 a mejor precio aún. De esta última en el foro de ventas se vende al menos una (en Madrid) a muy buen precio (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=15321&forum=6)

luiszgz
02/07/2008, 22:18
Bienvenido trailero.
Si ya tienes experiencia con motos yo en tu lugar me la compraba nueva. Si no es así empezaría con una de 2ª mano facilona, como la mía, XT 600.

Saludos desde Zaragoza

Gerar
03/07/2008, 07:47
Binvenido al foro amiguete. Como ya te han dicho por aqui si puedes mejor, nueva, aunque hay motos muy interesantes en el mercado de segundamano, de todas formas puedes buscar en concesionarios xt660 en stock suelen hacer descuentos generosos y compras una moto nueva pero de años anteriores. Saludos

roty313
03/07/2008, 09:36
hola y bienvenido, suerte y que disfrutes. la eleccion si puedes nueva, si no, usada que tb si entiendes hay muy buenas ocasiones, compra sin prisas y con el corazon a ritmo lento, provando varias para decidir y no equivocarte, entonces ya es tarde. en la red y el foro hay pag para buscar equipamiento.

Un saludo
roty313

atila80
03/07/2008, 18:58
muchisimas gracias por estos mensajes,a partir de agosto empezare a buscar, por cierto si hay alguien de la serrania de Cuenca para hacer Rutas yo me apunto, cuando tenga mi motito ya os preguntaré algunas dudas.Sois la ostia. Por lo que veo este foro es mas familiar que otro. Gracias de Corazon. Espero poder ayudaros en lo que pueda

Gsús
03/07/2008, 19:39
vss

03/07/2008, 20:11
bienvenido,majete, desde Zaragoza