PDA

Ver la versión completa : Tenere 2008 y el kit de limitacion



Txerra
03/07/2008, 20:01
Wenas a tod@s. Desde hace tres semanas tengo reservada la nueva tenere pero aun no tienen homologado el kit de limitacion. Ya no se si el del concesionario me esta vacilando o que. Como es posible que salga una moto nueva (despues de un monton de meses) y que no tengan el kit de limitacion cuando la moto ya se esta vendiendo hace tiempo.

Agggggggggg... en dos semanas me voy de vacaciones y me veo k la moto no la tengo >:-) .

cesar
03/07/2008, 21:41
Imagino que sólo sera cuestion de tiempo. Siendo el mismo motor que el de la XT, seguro que el problema está en los papeleos. Seguro que técnicamente está resuelto.

sms
04/07/2008, 11:23
Hola, yo estoy en la misma situacion.

ayer me llamaron del concesionario (vius) y me comentaron, que les llamo yamaha para comunicarles que ya estaba el kit de limitacion, que en unos 10 dias lo tendrian.


salu2

Txerra
04/07/2008, 20:38
El lunes estoy sin falta en el concesionaria a ve k me dicen... de todas formas si tardan diez dias me pilla fuera de vacaciones... :-o a la vuelta la pillare con ganas :)

Saludos

culebras
04/07/2008, 23:21
pues ya somos tres, yo tengo la moto pagada hace un mes y aqui estoy esperando el dichoso kit.
seria de agradecer que cuando supieramos algo seguro lo comuniaramos.

Saludos.

Txerra
05/07/2008, 12:37
No me he podido esperar y he llamado al concesionario. Man diso k no saben nada de nada, que yamaha no dice nada y k puede ser cuestión de dos dias como de un mes... cagontodoloksemenea... Solo espero k no sea pa mucho mas tiempo, xk entre el retraso de la moto y ahora lal homologacion del kit... ya les vale a los de yamaha...

Saludos

sms
05/07/2008, 21:02
hola,

a mi me llamo un amigo que trabaja en un concesionario yamaha, (donde he comprado la moto) me comento que le llamaron de yamaha para decirle que en unos 10 dias tenian el kit.

el lunes le llamo para confirmar, pero si me comento eso sera verdad.

slds

Txerra
16/07/2008, 11:42
Menudo rollo se traen kon el dichoso kit de limitación. Hoy he llamado a yamaha españa y man diso k aun no lo tiene k lo estan esperando... pero asi llevamos mas de un mes!!!!!!!!... al final la moto para despues de vacaciones :pasa:

Saludos

culebras
21/07/2008, 20:54
subo el post a ver si alguien sabe algo del dichoso kit.

sms a ver si puedes llamar a tu amigo, a ver si nos dice algo esperanzador.