PDA

Ver la versión completa : ocupadillo.....



moscagarto
25/12/2005, 00:04
bueno gente, os comento q entre el curro y mis cosillas suena raro pero casi no tengo tiempo de nada. como estamos en invierno...y aki nieva pues aprovecho para reformear la morcillona. empece por una buena limpieza de carbus, por dentro y fuera...despues vendra el motor, llantas, creo q me liare a pintar, aunq del mismo color rojo o kizas de verde oscurillo, qme encanta. cables, fundas de gas y starter, aceites, filtros, y alguna junta... y por supuesto los muelles de horkilla q tenia pendientes...q rayos le pasara a este tio os preguntareis, pues muy facil, q llevo dos años haciendole poca cosa mas q los cambios de aceites, entre viajes, currar, dormir la moto en la calle...me era imposible hacerle nada......estoy receptivo para posibles ideas eh jeje y dentro de un par de meses cuando la nieve me deje trankilo nos vemos por ahi, tengo ganas de hacerme rutas por aki arriba de una vez....nos vemosssssss un abrazo y ser felices

manchi
25/12/2005, 12:23
Pues ya que te pones yo desmontaría y engrasaría rodamientos de ruedas, dirección, bieletas...y también puedes cambiar el aceite de las botellas y limpiarlas (desmontar guardapolvos y limpiar zona de los retenes), desmontar el grifo del depósito de gasolina, limpiarlo y vaciar el propio depósito de posos, comprobar el apriete de toda la tornillería...en fin, posibilidades hay infinitas...

Suerte y gracias por las felicitaciones, que son reciprocas

25/12/2005, 12:48
yo no puedo .en invierno tengo que ir en moto ,no puedo aguantar.
Y el mantenimiento ,pues sobre la marcha..........
Saludos y feliz navidad
:-D

moscagarto
25/12/2005, 18:37
eso esta hecho manchi, este verano llevo aceite y limpieza de horkilla, q eso no tube problema en la calle. deposito y filtros interiores los limpie cuando la compre, salio de todo..de todo jejeje, vieletas no tiene jeje, la direccion me pondre ya q cambiare muelles y ya tengo grasa wurth bastante buenilla para meterle...ya vereis..porque la verdad sq daba un poco de pena verla y en este bicho merece la pena invertir tiempo en ella...a ver si consigo apañar los mandos de luces, q estan rotos. resaludos