PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTISIMO , DONA SANGRE!!!



Rock-n-Tacos
04/07/2008, 13:41
Estos dias cada vez que vamos a la matrona veo el cartel de Donar sangre es Salvar vidas... y quiero recordaros que hay que donar sangre a menudo. Pero desgraciadamente en epocas como las que estamos los accidentes y demas se multiplican y la demanda es mayor.

http://www.donarsangre.org/images/dia_mundial_2008.jpg

Cualquier dia es bueno para donar , aqui te dejo un link de CRUZ ROJA ESPAÑOLA donde te dan informacion y te dicen el lugar mas cercano donde puedes ir a dar vida.

http://www.donarsangre.org/

P.D- Ademas te invitan a merendar ;-)

Salurock´s

pepepower
04/07/2008, 22:11
Los cruzrojeros te invitan a merendar bocadillos cocacolas y ultimamente hasta tenían kitkat,te regalan tazas de cerámica de la wena y para colmo te pasan una analítica.

¿Tanto cuesta ser altruista?.

pd:Y de las enfermeras que te atienden que yo conozco estan de jamonas...:jorl:

Trencaterros
05/07/2008, 11:07
Pues acabo de venir del hospital y estoy completamente de acuerdo!!!!

De acuerdo en lo majas que son las enfermeras, que al final si no llega a venir a echarme el traumatologo aún estaria allí :hammer:

Lo de donar sangre, es que a mi eso de que te jeringuen...

Pero que si hay que ir se va eh !!! :-D

PD: nada, no me ha pasado nada, al parecer un susto con un bicho que me ha hecho una donación forzosa. :crac:

elartista
07/07/2008, 11:54
Pues yo la ultima vez que done me puse tan malo, que me tuvieron que dejar un rato mas que a los demas, asi es que creo que no le salio a cuenta alos de la Cruz Roja...
Un saludo
:sudada: :sudada: :sudada:

RobertoDT
07/07/2008, 15:38
Pues este fin de semana yo he hecho donación extraordinaria. Los mosquitos de la zona me están muy agradecidos (Hijos de p... :chaf:) Se ve que la sangre de los demás no era de tan buena calidad. Pero estoy destrozado. :malito:

marco_ab
07/07/2008, 16:30
En varias ocasiones done sangre para familiares de amigos, conocidos,etc.
Este año creo que todabia no, pero ni bien me entere de alguien que necesite paso.
Creo que si fueramos un poco mas solidarios de "verdad" las cosas estarian mejor.
Saludos.

Yeyomotero
07/07/2008, 16:38
Trencaterros escribió:
Pues acabo de venir del hospital y estoy completamente de acuerdo!!!!

De acuerdo en lo majas que son las enfermeras, que al final si no llega a venir a echarme el traumatologo aún estaria allí :hammer:

Lo de donar sangre, es que a mi eso de que te jeringuen...

Pero que si hay que ir se va eh !!! :-D

PD: nada, no me ha pasado nada, al parecer un susto con un bicho que me ha hecho una donación forzosa. :crac:



Que te ha pasao que???

Por cierto lo de donar sangre estoy comopletamente de acuerdo. :-D

moron
07/07/2008, 17:57
Yo era donante de sangre de los de carnet y cada tres meses. Estuve a punto de conseguir el diploma, pero pasé una hepatitis que me la descubrieron precisamente en una donación y ya no puedo donar. Pero os animo a hacerlo. No cuesta ningún trabajo, y salvas vidas.

Trencaterros
07/07/2008, 18:21
por Yeyomotero on 7/7/2008 17:38:46

Que te ha pasao que???

Un bicho, posiblemente una araña (no creo que fuera un escorpión), que se empeñó en "donarme" en un dedo del pié y se me puso como una txistorra, por momentos casi amoratado, creí que me lo habia roto y no me habia dado cuenta, medio pié dolorido con hasta calambres en la pierna...eso llevando zapatillas de trekking!!! No sé como se coló el bicho... :roll:

Vale, me habeis convecido, cuendo vaya mi hermano (a el le sacan un bidon de 25ltr de golpe :hammer:) yo también iré :-)

casicasi
10/07/2008, 15:26
yo tengo una traba puesta en mi ficha de donante, cada vez que me presento, miran la ficha y me dicen que no puedo donar sangre.....
:cry: :cry: :cry: