PDA

Ver la versión completa : mueren dos hermanos en la bi3707



08/07/2008, 13:20
me gustaria saber si se les va a hacer algun tipo de homenaje,creo que una reunion de hermanos motoristas de vizcaya ayudara a sus familias a pasar estos duros momentos al saber que no estan solos :amo:

manchi
08/07/2008, 16:06
A ellos no se si se les hará un homenaje, pero desde luego que a ti no.

Primero por tratar un tema tan serio frivolamente añadiendo un emoticón "cachondo".

Segundo por poner el tema en un foro no adecuado (mejor en la General, creo yo)

Que descansen en paz.

08/07/2008, 16:19
lamento que pienses eso,quizas tengas razon en que el sitio no era el indicado y no necesito homenaje alguno ya que ver a mi mujer y a mi hija es mi mejor reconpensa al llegar a casa.rafagas al cielo y que descansen en paz.

kepasada
08/07/2008, 18:29
Hola,Manchi creo que en la respuesta que has dado a trailmax te has excedido un poco,

este hombre por lo que yo entiendo esta intentando enterarse si hay (o proponiendo) una "salida" para despedir a estas dos personas que han fallecido

y apoyar a su familia,por lo cual no veo tan grave o equivocado que lo haya puesto en salidas.

Sobre el emoticon tampoco yo creo que sea el mas adecuado para una noticia como esta,

pero tambien creo que a mi me merece mas valor la informacion y propuesta del mensaje que el emoticon.

P.D. Manchi si me quieres contestar hazlo por favor por m.p. y dejemos este hilo con el fin que se inicio, despedir a dos moteros que han fallecido,descansen en paz.


Un saludo