PDA

Ver la versión completa : Me kiero comprar una 640 Adventure. Consejos



10/07/2008, 12:31
Hola compañeros.

Al grano. Me quiero cambiar mi querida y maravillosa transalp por una KTM 640 Adventure.

Motivo principal. Ya no hago viajes por carretera y quiero una moto mas apta para campo.

Mis preguntas so:

1 ¿Que consejos me dais para que tenga en cuenta cuando vaya a ver motos de 2ª mano?

2 ¿En que detalles me he de fijar?

3 ¿Me pueden haver trucado el cuentakilometros para que marque menos de lo que dice?

Muchas gracias a tosdos :pint:

fran
10/07/2008, 12:42
buen aspecto , que arranque a la primera con el motor frio , que no tenga pérdida de aceite y no te fíes de los km, que se puede trucar.

djebel91
10/07/2008, 13:09
Fijate tambien que tal lleva el kit de transmisión, el estado de las ruedas, pastillas de freno, retenes de horquillas.......... Si tienes que cambiar todo eso nada mas comprarla te supone un gasto extra.

Un saludo y suerte en la compra.

P.D. Segun dicen sobre esta moto, asegurate tambien que tienes los empastes de la boca en buen estado ya que con las vibraciones te puede saltar alguno. :-D

Gsús
10/07/2008, 14:06
Miratela de cerca, pero te la pueden clavar igualmente. Mira que no pierda aceite por la junta de la culata. El cuentakm es digital, ¿no?, si lo es mecánico puedes pedir al vendedor que te lo habra, suele ser facil y se ve si alguien lo ha tocado. Arrancala y mira que humo sale, si petardea.... Todo con su correspondiente factura y acto seguido te vas a un taller, te gastas una pasta y así también te miran si hay algun defecto que puedas reclamar en garantía, que por ley la hay, otra es que se pueda cumplir.

10/07/2008, 14:58
Muchas grácias por los consejos.

Alguien sabe si esta moto hace algun ruidecillo especial que sea sintomático de algo?

Saludos

Gsús
10/07/2008, 15:33
Yo solo se que vibra mucho: con el caballete puesto, si aceleras, se desplaza sola de lo que se mueve, no te asustes, puede hacer muchos ruidos :-D

pepepower
10/07/2008, 17:00
No te olvides de los retenes de la suspension,si hace falta levanta los fuelles.

Bah estoy tonto si ya lo ha puesto djebel... :oops:

Pues eso... :-D

melero
10/07/2008, 20:33
Capi escribió:
Yo solo se que vibra mucho: con el caballete puesto, si aceleras, se desplaza sola de lo que se mueve,:-D

Esto es verdad,:-D :-D :-D :-D sobre suelo plano se mueve si la aceleras, pero si el suelo esta algo inclinado la moto se menea sola.

Porque no te esperas un poco y te pillas la 690 adventure que van a sacar??????.

luiszgz
10/07/2008, 23:36
Eso mismo te iba a poner yo, que te esperases a la próxima adventure que he leido por ahí que van a sacar el próximo año. Por cierto, ¿alguien sabe algo?

11/07/2008, 09:36
esperar a k salga la nueva 690 adventure es una opción, pero hay algunas cosas k me tiran patras.

1.- El precio. No creo k me la pueda permitir.

2.- El tema inyección me da un poco de yuyu. Aun que las XT van de muerte. soy un classico, me gusta el carburador.

3.- quiero cambiar ya la moto y la nueva no se cuando va a salir. Aun que dicen que es para noviembre del 08. Pero en la web de KTM no dice nada, ni salen especificaciones ni nada.

Ya os informaré a ver como acaba la cosa.

Saludos.

Sete
11/07/2008, 13:47
Mashiriko,
A parte de lo que te comentan los compañeros yo te aconsejo que una vez veas que la moto te encaja en tu presupuesto, que le comentes al vendedor de pagar a medias una prueba mecánica en un taller, a ser posible de KTM o alguno que sea de tu confianza. Ellos en un plis-plas (aunque te facturen una hora ;-)) te dirán si la moto está bien o hay que hacerle alguna cosa.
Un saludo
Sete.

15/07/2008, 20:41
Gracias por el consejo Sete.

ahora mismo la moto esta en un taller oficial de KTM i me la estan revisando.

saludos a todos y muchas gracias.

Si me la quedo ya poindré alguna foto.
:pint:

melero
16/07/2008, 18:43
mashiriko escribió:
Gracias por el consejo Sete.

ahora mismo la moto esta en un taller oficial de KTM i me la estan revisando.

saludos a todos y muchas gracias.

Si me la quedo ya poindré alguna foto.
:pint:

Al final has conseguido una???? CUENTANOS.......... :hammer:

25/07/2008, 09:48
Bueno compañeros, ya tengo la KTM 640 adventur (la de el guardabarros alto).

Es del 2003 con 8500 KM, està en muy buen estado y va como la seda.

Ahora mismo està en el taller (pequeñas reparaciones y arreglos).

A la que pueda os pongo unas fotillos.

Saludos y graias por los consejos.
:pint: :pint: :pint: a todos.

dominkido
26/07/2008, 21:28
hola, felicidades, yo tengo una del 2000 y es un maquinon, pero para mi era algo dificil de manejar, me gustan mas ligeras y la he transformado un poco, mira en el foro tecnico, "los dakarianos" a ver que te parece.