PDA

Ver la versión completa : ayudarme a decidirme



ang500
11/07/2008, 15:42
Hola a todos os cuento q tengo una kle 500 del año pasado y la hago muchos klms ,la mayoria por carretera ,cuando digo muchos son unos 25000 cuando la moto cumpla el año.Asi q me planteo vender esta ahora q aun puedo sacar algo por ella y comprarme la transalp nueva q es preciosa y creo q me ira mejor en carretera y consume menos y en campo la podre sacar el mismo beneficio,q harias vosotros? la cambio? con lo q me dan en la tienda por la mia tengo q arrimar 3000 euros y tengo la nueva...la cambio?

Gsús
11/07/2008, 16:48
Yo, si pudiera, me la cambiaria.

fran
11/07/2008, 17:00
yo también la cambiaría , si pudiera .

miguelo
11/07/2008, 17:09
Y yo tambien

ang500
11/07/2008, 17:33
jaja,muchas gracias,me voy ahora mismo a cambiarla,y poder ....bueno ,dsd q se pueden financiar ls cosas pues se puede,gracias pr los consejos ,es lo q queria oir,jaja

11/07/2008, 19:40
Yo la cambiaria, ten en cuenta que por campo la transsalp, esta muy limitada.

vampireman
11/07/2008, 20:21
yo la cambiaria sin dudarlo ni un segundo un amigo mio la tiene y va de miedo tanto en campo como en carretera
:amo: :amo:

Vacadia
12/07/2008, 06:24
Pues como veo que soy el pan contrario, yo no la cambiaria, por dos razones:
La Transalp le falta "punch", me explico,va de fábula pero es muy plana de motor, y hablo por experiencia, que la he llevado mucho. Va muy bien pero, el motor no tiene esa salsa que a mi me gusta, esa "patadita" que tiene la KLE a partir de las 6500-7000 revoluciones ( y eso que la Kawa sólo tiene 500 cc).
La encuentro muy sosa de motor, y repito va de fábula, suave y todo lo que quieras, pero el día que quieras estrujarla un poco te va a decepcionar esa falta de mala ostia.
Y por campo, pues es mucho más ancha que la KLE, y no te caigas que los recambios Honda no tienen nada que ver de precio con Kawa.
Mi humilde opinión es que te ahorres esos dinerillos, la estrujes más y de aquí un par de años te la cambías, aunque te den 800 eurillos menos.
Un saludo

calhymerito
12/07/2008, 08:17
Yo también la cambiaría...3000 euros y estrenas moto,y además,se ve que te gusta.

ang500
12/07/2008, 16:22
MUchas gracias por el consejo,no eres el primero q me dice lo de la falta de rabia de la transalp,pero son mas los q no la cambiarian por nada.Lo q pasa es q no creo q en un par d años pierda 800 euros,al ritmo q voy en un par d años la he hecho 80000 klms mas o menos,por tanto no sacaria ni un duro por ella pq no pienso cambiar el cuenta para engañar a nadie,ad+ ahora no esta el impuesto pr las emisiones y dentro de un tiempo puede volver y por si es poco me toca cambiarla la rueda d atras,las pastillas d frenos y pagar el seguro el mes q viene,si la cambio ahora todo eso para la casa,asi q creo q aunq se q tienes parte d razon esta vez no te voy a hacer caso,el lunes me decido y ops cuento

jbsinhielo
12/07/2008, 21:12
yo por lo que se y he oido,a la honda le faltan huevos por lo demas muy bien.