PDA

Ver la versión completa : Presentacion y pregunta



11/07/2008, 16:46
Hola a todos,

Me esta entrando el gusanillo del trail (hasta ahora solo he hecho asfalto) y estoy mirando para pillarme una moto por unos 2500 - 3000 euracos.

No quiero una moto muy grande, del tipo BMW F650 o asi.

Me recomendais algun modelo en especial?

Muchas gracias y un saludo.

Gsús
11/07/2008, 16:47
vss
La BMW se va a cerca de 200kg de peso. ¿Qué querrás hacer?. La xt es algo más ligera y manejable. Ves mirando.

Trencaterros
11/07/2008, 16:56
Depende de si te quitas la de carretera o no, de para que la quieras....

fran
11/07/2008, 17:02
yo me iría por una 400 c.c y ligera , es más divertida para el campo.

miguelo
11/07/2008, 17:11
Mira a ver si tienes posibilidad de probarlas

11/07/2008, 19:43
Bienvenido desde Zaragoza.
Piensatelo bien lo que vas a hacer, que te vas a meter por campo contra mas peso peor, por ese precio , la Xt creo que es una buena eleccion.

vampireman
11/07/2008, 20:15
hola y bienvenido yo por ese precio me he pillado una pegaso y va myu bien en carretera y en el campo http://fotos.subefotos.com/c698d328af83f6bf46622c1aa8b7331do.jpg :amo:

Juanmiroquai
11/07/2008, 20:31
Bienvenido. Si pretendes hacer campo, mejor algo más campero, una XT, o mejor aún, una DRZ400. Aprovecho para meter la cuña de que vendo una DRZ en ese orden de precio :-D ;-) :hammer: :hammer:

Vacadia
12/07/2008, 06:33
Ni lo dudes, una Kawasaki KLE, la vas a encontrar baratilla, es bicilíndrica ( super suave, sin vibraciones, más duradera, etc..) con lo que por carretera irás mucho mejor que con un mono, vas a llegar con los dos pies al suelo y es mucho más estrecha que cualquier mono, y si no lo compruebas sentado encima de una y comparando.
Es ligera, barata de mantener y van de fábula, están super probadas.
Hazme caso, píllate una de estas que esté bien de precio y de mecánica la tienes un par de años, pruebas el estilo de moto y te ahorras unos dinerillos que te iba a costar una BMW GS 650 y despúes decides por una más definitiva.
Ah! y por campo no se queda la última si la sabes llevar bien, no és lo suyo, pero tampoco lo es para una GS 650, no nos engañemos, y otra cosa importante, el precio del recambio, ni punto de comparación el de Kawa que el de BMW.
Otra opción creo interesante es una Yamaha XT, que también van de fábula.
Un saludo y buena elección.

calhymerito
12/07/2008, 08:13
[quote]
seis_veinte escribió:
Me esta entrando el gusanillo del trail (hasta ahora solo he hecho asfalto)
quote]

¿Vas a conservar la otra moto que tienes?Si es que sí,tira para algo más ligero,DRZ o así,como ya te han dicho...
Si vas a quedarte con una sola moto,la f650 no es la más campera,pero sigue siendo trail,y por carretera,mejor.A otras les pasará al revés...la XT,por campo mejor,y peor por carretera,pero o te olvides,todas trail,todas pueden con todo,sólo que cada una destaca más en alguna cosilla.
Si sólo te quedas con una moto,plantéate si en campo vas a más,o simplemente a pasar por él...La Bmw puede servirte,pero...igual se te queda corta si te vas picando a campear,y..."voy a ver si paso por allí,a ver si subo allí,a ver si cruzo aquí..."

12/07/2008, 11:01
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Mi idea es usar la moto tanto por carretera como off road, aunque algo mas por asfalto, e incluso meterme algun viaje con ella.

Os hablaba de la F650 porque la tiene un compañero de curro y esta muy contento con ella en los dos aspectos.

Me quiero pillar una baratilla por el momento y si luego veo que el tema me va, me pillaria algo mas moderno, incluso nueva.

Las opciones de la Aprilia Pegaso y la KLE me gustan bastante tambien.

Saludos y muchas gracias a todos.

brujula
12/07/2008, 23:57
BIENVENIDO

En cuanto a lo de la moto, Coge laque de momento te emocione más. Luego cuando la empieces a usar sabrás cuál es la moto que de verdad te iría bien. Quizás aciertes a la primera. Yo lo hice :-D y me parece que tengo moto para muchos años, ya llevo seis con ella y no tengo intención de cambiarla.
Lo dicho, lo importante es que te ilusione y luego verás cuales son las necesidades.

luiszgz
13/07/2008, 12:49
Bienvenido al foro.

Yo estaba como tu hace cuatro años, mirando a ver cual pillaba para empezar por campo y carretera. Cogí una XT 600 y me va muy bien.

No te cojas la BMW, que es poco campera. Creo que la pegaso tampoco lo es mucho, ahora que si vas muy tranquilo te puede servir.

Saludos

javier750
14/07/2008, 13:17
BIENVENIDO AL MEJOR FORO TRAIL, PASA Y DISFRUTA. UN SALUDO

roty313
14/07/2008, 16:59
hola y bienvenido.

Con el dinero que dispongas, compra de la que mas ta guste, aunque esté vieja y creas que te complete, experimenta personalizandola y tocandola de mecanica, soltandote en el campo, y cuando llegues a estar seguro, entonces es cuando mete pasta y una nueva. En el campo puedes tener dificultades y contratiempos de todo tipo y toda preparacion e incluso todos los que te contestamos es poca, es la aventura. Y un buen toque de iniciacion es algo donde entrertenerte, ademas aquí se resuelven todo tipo de dudas, consejos, trucos,...

Aunque yo soy de caballo grande, y le meto viajes, debes estudiar bien tu uso principal.
Suerte y un saludo
roty313