PDA

Ver la versión completa : Lo que te pasa por no ir en moto...



13/07/2008, 01:27
Sin comentario...

http://img225.imageshack.us/img225/3843/breakdown1cbj4.jpg
- Australia, 700km al oeste de Ayers Rock & 1000+km de Perth. Vamos, que a tomar :por culo:

Gsús
14/07/2008, 02:07
Con moto también te puede pasar, y lo peor es que no tienes donde meterte si lo necesitas ni tienes tanto espacio para llevar cosas.

14/07/2008, 09:12
No sé yo... dudo que en moto el tipo de la gasolinera te llene con diesel los bidones de super a pesar de que le pidieses lo último porque asume que todos los 4x4 son diesel... :sudada: :crac:

14/07/2008, 09:31
no lo entiendo..........

en moto no puedes quedarte tirado en la mitad de la nada igual que en coche? yo desde luego si me tubiera que quedar tirado en algun sitio preferia hacerlo en coche que no en moto, un sitio para guarecerse, mas viveres y agua seguro, mas repuestos si has sido previsor......... sombra

lo dicho, no lo entiendo muy bien

14/07/2008, 10:32
Alguna vez le has echado diesel a un coche que va con super? Estuvimos un día entero limpiando el motor, despues de esperar otros dos hasta que pasase alguien que me llevo 200km a la gasolinera más cercana y me trajo de vuelta, para pillar 20L de super. Porque claro, los únicos que veias por ahí eran 4x4 y todos iban a diesel...

Y todo por andar con prisas en la gasolinera y no fijarme en lo que echaba por ir a comprar algunos viveres.

Tal vez debería de llamar el mensaje "Lo que te pasa por ser un despistao..." ;-)

Yeyomotero
14/07/2008, 10:50
ZeBuddha escribió:
Alguna vez le has echado diesel a un coche que va con super? Estuvimos un día entero limpiando el motor, despues de esperar otros dos hasta que pasase alguien que me llevo 200km a la gasolinera más cercana y me trajo de vuelta, para pillar 20L de super. Porque claro, los únicos que veias por ahí eran 4x4 y todos iban a diesel...

Y todo por andar con prisas en la gasolinera y no fijarme en lo que echaba por ir a comprar algunos viveres.

Tal vez debería de llamar el mensaje "Lo que te pasa por ser un despistao..." ;-)


Pues si por que es un tema de despiste y no de vehiculo :-D

Toni660
14/07/2008, 11:06
ENTONCES HAY QUE SER ADIVINO!!!!

No entiendo bien tu post, te dicen que quedarte te puedes quedar igual en moto y tu sales con el tema de la gasolina... Igual yo soy tonto, pero viendo la foto no se de que averia se trata.

manchi
14/07/2008, 12:24
:raya:

:roll:

:roll:
:roll:

:roll:
:roll:


A eso se llama un buen post..... :hammer: ;-)

Gsús
14/07/2008, 21:02
Peña que se equivoca de garrafa y le mete gasoil a la moto seguro que la hay.
No te quejes, por lo menos puedes ponerte música.

Al mal tiempo buena cara.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w31d1hq8U4w&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w31d1hq8U4w&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gasssssssss

roty313
14/07/2008, 21:42
Ea! pues señores, yo LLENÉ el deposito del 4x4 de gasolina, ese dia me debí de levantar empanao, piensas que no te pasaría pero doy fe de que puede pasar, y en el momento de colocar la manguera y ver que era de color verde, fue cuando descubrí lo que es que se te quede la cara de haba. Total 2 horas sacando la gasolina a unas garrafas de las que tenian de los productos para el tren de lavao, que aun me queda para usarla para limpieza.
Y pienso que ya no me pasará más, lo digo porque si antes tenía cuidao, ahora ni te cuento. Me extiendo con la intencion que no os pille un dia empanao
Un saludo
roty313

14/07/2008, 22:34
ya decia yo que algo me habia perdido por que no le encontraba el sentido

ZeBuddha te he dejado un privado