PDA

Ver la versión completa : Concentración Villa de Gijón, 5, 6 y 7 de septiembre 2008



chus4x4
15/07/2008, 01:02
Hola, compis. En Gijón organizamos esta concentración. Espero veros por aquí.

http://fotos.subefotos.com/3b00bbf6c3afdfbc3c0c64a9f7c746ddo.jpg


La CONCENTRACION INTERNACIONAL VILLA DE GIJON 2008,
es fruto del trabajo realizado desde hace más de un año del portal motero Moteros Astures (www.moterosastures.es).

Tras llegar a la firme convicción de que Asturias necesitaba una Concentración con proyección internacional, nos pusimos manos a la obra, y junto con vayamoto.com y vayafartura, creemos haber logrado nuestro objetivo.

En esta edición de la Concentración Villa de Gijón, podrás ver en directo a Kevin Schwantz, Mick Andrews y AC Farias, la carrera de Supermotard puntuable para la copa Rodicar, escuchar potentes grupos musicales de nuestra tierra así como uno de los mejores grupos murcianos, divertirte en nuestra zona de ocio o refrescarte en los bares moteros que encontrarás, comprar recuerdos, usar el circuito para mini-motos, etcétera.

Queremos también agradecer las ayudas recibidas por todos: desde el Ilustre Ayuntamiento de Gijón y Suzuki España, hasta un gran número de colaboradores que han ayudado a hacer realidad este proyecto.

Se habilitará a través (www.moterosastures.es) enlaces para acceder, a través de Internet, a toda la información sobre la Concentración, donde podrán consultarse los listados de inscritos (constando sus lugares de origen), la selección de los “merecedores” de los trofeos a entregar (el que venga desde el punto más lejano, el de mayor edad…), el programa del evento, etc.

Así mismo, ya que Internet es un medio en la actualidad de gran importancia para el acceso a la información, se utilizarán diversas cámaras (Web Cam), a fin de que desde todo el mundo se pueda acceder en directo al desarrollo del evento, y a través de dichas cámaras, los que no puedan estar presentes en esas fechas en Gijón, podrán contemplar todos los actos organizados, incluidas las retransmisiones en directo de los conciertos musicales programados, la carrera de Supermotard, etc.


PROGRAMA
Viernes, día 5
16:00 h.- Apertura de Inscripciones:
A todos los inscritos se les entregará una bolsa con el siguiente contenido:
“pin” y camiseta conmemorativos del evento, “vales” para comidas y
consumiciones, revista, credencial acreditativa, información turística de Gijón.
20:00 h. a 24:30 h.- Cena en GYROS ”Jaimas dentro del Recinto de la Concentración.”
22:00 h.- Concierto de “rock”, con la actuación de los grupos:
RUDE NORTE, GAIA, ALTO VOLTO y LOS MINISTROS.
23:30 h.- Cierre de Inscripciones


Sábado, día 6
09:00 h. a 10:30 h.- Desayuno
10:30 h.- Apertura de inscripciones.
11:00 h.- Salida para realizar una “ruta motera” por el concejo de Gijón y Villaviciosa, a la que nos acompañaran Kevin Schwantz y Mick Andrews
13:00 h. a 14:30 h.- Firmas de Kevin Schwantz y Mick Andrews “Recinto de la
Concentración zona Inscritos.”
14:30 h.- Comida típica asturiana: Gran Fabada.
17:00 h. a 19:00 h.- Firmas de Kevin Schwantz y Mick Andrews “Recinto de la
Concentración zona Inscritos.”
19:00 h.- Carrera Urbana puntuable para el campeonato de Asturias de Supermotard.
(COPA RODICAR)
20:00 h.- Cierre de Inscripciones
21:00 h.- Gran Parrillada de carne.
22:30 h.- Sorteo de regalos.
23:00 h.- Concierto de “rock”, con la actuación de los grupos:
A CONTRATIEMPO, GRELA BROTHERS, RAFA KAS TRÍO y DISCORDIA.

Domingo, día 7
09:00 h. a 10:30 h.- Desayuno.
10:30 h.-Trial Infantil y Clásicas, en la Escuela Municipal de Trial de Oviedo
(organizado por ASOMO), donde participarán Mick Andrews y Kevin
Schwantz. A continuación el primero dará una clase práctica.
12:00 h.- Exhibición de AC Farias. En la Avenida del Molinon “El Kilometrin”
13:30 h.- Entrega de trofeos: por Kevin Schwantz, Mick Andrews, AC Farias y
Autoridades.
14:30 h.- Comida: Gran Paella.(se intentara batir el Record Ginés de mas
moteros comiendo Paella)
17:00 h.- Despedida.

Las noches del viernes y sábado después del Concierto de “rock”, para los inscritos que quieran conocer los sitios de copas de la ciudad habrá un Tren turístico.

La Organización se reserva el derecha a realizar cambios en el Programa en función de la Meteorología u otras causas.

A este evento asistirán en calidad de invitados de honor, pasando los tres días en el recinto para: firmar autógrafos, entrega de trofeos, participación en el “trial” organizado por ASOMO, además de una clase magistral de esta modalidad, etc., tres campeones del “mundo de la moto”: Kevin Schwantz, Mick Andrews, y AC Farias.

Kevin Schwantz: Campeón del mundo GP y ganador de 25 grandes premios.
Mick Andrews: Campeón de Europa de Trial.
AC Farias: Campeón del mundo de Acrobacias.


A partir del día 15 del mes de julio se podrán hacer las inscripciones bien a través de la página www.moterosastures.es o recogiéndolas en:

MC Charly & Company ,
Avenida de Méjico, 30
MIERES

ART 13
c/ Padre Florencio
OVIEDO

Gato Tuerto,
C/ Nicanor Piñole esquina Alfredo Truán
GIJON

Hotel Albor
Pza. Estación de Langreo nº 2
GIJON

estas serán completas y el precio es de 35 € ( de Viernes a Domingo), para el resto se harán en el recinto (taquillas del la Feria de Muestras).
Sabado y Domingo 30 €


PARA DORMIR

Zona de acampada libre en le recinto de la concentración, con baños y duchas (Parque del Ingles).Plazas limitadas.

Camping Deva, a unos 5 Km del Parque del Ingles. Dispone de Cabañas, Bungalows y zona de acampada.
Tfno: 985133848


Para Información y reservas, en cualquiera de los Hoteles de Gijon o Candas llamar a:
Srta. Lucía Marquínez
RACC Viajes
Avda. de la Costa, 25 - Gijón
Tlf: 985 17 66 35
Movil: 609 14 83 57
lucia.marquinez@racc.es

Por medio de Lucia de RACC se han sacado tarifas especiales para al Evento, si llamas al Hotel los precios son superiores.
También le puedes consultar disponibilidad y precio para otro tipo de alojamientos (hostal, pensiones, etc.)

Hoteles:

Tryp Rey Pelayo **** Habitación Doble 90€+IVA
C/ Torcuato Fernández Miranda 26
33203 Gijon
902 144 440 www.solmelia.com

Asturias *** Habitación Doble 70€+IVA
Plaza Mayor 11
33201 Gijon
985 350 600 www.hotelasturiasgijon.com

Robledo*** Habitación Doble 76€
Robledo *** Habitación Individual 38€
C/ Alfredo Truán 2
33205 Gijon
985 355 940‎
http://destinia.com/hotels/robledo/gijon/asturias/espana/europa/480/es


Playa Poniente** Habitación Doble 55€+IVA
C/ Marques de San Esteban, 49.
Gijón
Teléfono: 985 346 063
http://www.asturiascalidad.com/portal/index.php?cliente=11&opcion=1


Celuisma Marsol**** Habitación Doble 70€ + IVA
Astillero S/n
33430 Candas
http://www.quehoteles.com/hotel-de-candas-Celuisma-Marsol-4C15P113D182Z10847EF.htm

Todas las habitaciones incluyen desayuno


Próximamente se añadirán más hoteles de Oviedo y tfnos. De contacto

chus4x4
05/08/2008, 20:25
Ya está abierta la veda de las inscripciones.

Incluso on-line.

Que lo sepais.

Vsssssss,

Chus.

alhambro
05/08/2008, 22:58
Muchas gracias por la información, Chus!

Saludos desde El Bierzo!

miguelo
07/08/2008, 18:35
Oye eso del homenaje a kevin y mik , es que van a asistir ellos o que? lo digo por que lo mismo me escapo con mi hermano que es forofo de mick y yo de kevin, de hecho mi hermano tiene una ¡OSSA MAR 350 PERFECTA¡ :lol:

chus4x4
03/09/2008, 21:22
miguelo escribió:
Oye eso del homenaje a kevin y mik , es que van a asistir ellos o que?

Pues si, van a estar allí Mick y Kevin (los trato de tu :hammer: )

A ver si nos vemos unos cuantos por allí!

Ya falta muy poco!

Vsssssssss,

Chus.

aronhol
03/09/2008, 21:25
Yo estoy pensando si voy o no al final, y es que viendo el tiempo me da un poco de yuyu :-o :-o .

Ahora, si voy, será sólo el sábado, pq la verdad, no tengo ganas de buscar alojamiento :roll:

chus4x4
03/09/2008, 22:36
Recuerda que tienes zona de acampada incluida en la inscripcion!

Si vas, pregunta por mi a cualquiera de la organización, y charlamos un rato y :pint:

aronhol
04/09/2008, 21:16
Ufff, la verdad es que voy a esperar al sábado por la mañana a ver si decido, pq los pronósticos del tiempo.... y yo que iría sólo el sábado, quería volver por Tarna que nunca lo he hecho, y como se plantea el tiempo me que me me voy a rajar :-?