PDA

Ver la versión completa : mi zona



polotron
15/07/2008, 08:53
hola varios me habeis preguntado,soy de madrid,vivo al lado de la casa de campo en la avenida de valladolid,un sitio muy guapo para vivir.me gustaria saber si por la comunidad de madrid hay rutas para moto,por que todo el mundo me dice que en madrid esta muy complicado.saludos y mucha salud para todos :amo: :amo: :amo: :amo: y unas birras de mi parte :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
15/07/2008, 09:00
Olvidaté de salir por Madrid,Esta prohibida la circulación de vehiculos de motor por caminos a excepción de aquellos que llevan a fincas privadas.

xaviga
15/07/2008, 12:32
Querido pepepower, en la comunidad valenciana no creas que esta mas facil, sin embargo hay unas cosas inventadas por la Conselleria o Consejeria de turno que llaman "areas recreativas" son parajes con fuentes y mesas que ellos fabrican y la gente pasa alli el dia, en invierno hasta hacen barbacoas y paellas, lo tipico. Aqui han editado una Guia con todas ellas y por las pistas que llevan a ellas SI que se puede circular, aqui hay mas de cien zonas de estas.

roty313
15/07/2008, 13:40
Hola polotron, te diré que llevas razón que hay lugares muy bonitos, ya te digo que hace años, en la casa de campo, de noche con la familia me perdí allí entre la fauna que bien sabrás que hay de forma que no sabía como salir con cuidado de no llevarme ninguna lagarta nocturna, ¡Vaya sorpresa!
Estuve en la sierra de madrid por la zona de buitrago con caballos de alquiler y me encantó. Desconozco las rutas de moto. Pero teneis mucha sierra allí y imagino que muchas y muy buenas opciones.
Un saludo
roty313

thais
15/07/2008, 13:55
Yo vivo en Madrid, al menos cuando me dejan y te puedo asegurar que hay gente que sale por aquí. No entraré en cuestiones legales pero te invito a que te pases por www.wikiloc.com o en su defecto, por mi página web.

Saludos

thais
15/07/2008, 19:33
roty313 escribió:
Hola polotron, te diré que llevas razón que hay lugares muy bonitos, ya te digo que hace años, en la casa de campo, de noche con la familia me perdí allí entre la fauna que bien sabrás que hay de forma que no sabía como salir con cuidado de no llevarme ninguna lagarta nocturna, ¡roty313

Eso dicen todos, jajajajaaja. Que no cariño, que es que me he despistado y yo no sabía donde estaba.
:hammer: :hammer:

pepepower
15/07/2008, 22:09
Xaviga qué coraje me da lo vuestro,lo peor es que habeis pasado de la permisividad a la privación de golpe.Digamos que yo ya estaba hecho a la idea cuando me pillé la moto,pero vosotros... :-(

16/07/2008, 13:58
Pues no te quiero desanimar, pero Madrid es un ASCO para salir al campo, tienes prohibiciones en todos los sitios, y en verano en todos los sitios y alguno mas.

Yo sigo saliendo de vez encuando al campo, pero mas que campo son pistas de tierra que llevan de un sitio a otro, recorrido corto y que esten señalizadas, no sean cotos, y no sean vias de animales.

Vamos que una mañana mia en Madrid es 20 Km de pistas por otros 100 de asfalto buscando caminos.

Con lo bien que estaba yo en mi Galicia, donde cojo la pista marron al lado de casa.

Un saludo y suerte.

Jonathan
16/07/2008, 14:12
Yo suelo ir hacia Guadalajara y hasta ahora no he tenido problemas pero quién sabe...

thais
16/07/2008, 14:35
Jonathan escribió:
Yo suelo ir hacia Guadalajara y hasta ahora no he tenido problemas pero quién sabe...

Lo mismo digo. Con el único que tengo problemas es con el marido de la del 2º izq.

TransalpM65
16/07/2008, 22:09
Xaviga, dile a la Rita Barberá que le pase esa Guia a Esperanza Aguirre, a ver si hace en Madrid algo parecido :hammer: :hammer: :hammer:

xaviga
17/07/2008, 21:24
Por mi encantado, pero el miedo es que Espe diga a Rita lo malisimos que somos y nos prohiban mas cosas aun. De todas maneras no creas que la guia y las pistas son para tirar cohetes, pero es lo que hay, y que nos dure.