PDA

Ver la versión completa : RUTAS TRAIL EN LA RIOJA



ernestoruiz
15/07/2008, 17:50
Cabe la posibilidad de que este mes de Agosto pueda ir la Rioja de vacaciones sin mi mujer, ya que ella trabaja. A ver si me puedo escapar una semanita yo solo.

Mis padres tienen un piso en Casalarreina, por lo que conozco bastante bien esta zona (Haro, Santo Domingo, Miranda de Ebro), pero por lo negro. En ocasiones me he dado vueltas por los caminos agrícolas, y la verdad es que me lo paso bastante bien (hasta que me encuentro con el río de turno...y a dar la vuelta).

Lo que quisiera saber es si hay alguna página web donde pueda encontrar rutas (fáciles) por zonas no muy lejanas a Casalerreina. Alguna vez me he escapado a Ezcaray, he subido a San Lorenzo y he acabado en San Millán. Éste tipo de rutas es el que me interesa: pistas más o menos fáciles y que van a algún sitio.
Tienen que ser rutas sencillas, ya que habitualmente voy solo, y no me quiero meter en grandes líos de dónde no pueda salir solo, o al menos tirando de teléfono móvil

No tengo GPS, por lo que necesito explicaciones sencillitas

¿conoceis alguna página de rutas trail o 4x4 ?

Gracias por la ayuda.

roty313
15/07/2008, 19:31
Hola, siento no poder ayudarte, pero llevate una toallita pa un bañito, lo dice el refrán, de perdío al rio!!. Suerte
un saludo
roty313

sellamar
15/07/2008, 19:52
Creo que es mal momento pa hablar de pistas. Mejor que te lo digan por privado es un consejo.

salu2.

djebel91
16/07/2008, 01:00
Lo siento pero aunque La Rioja es pequeña esa parte la conozco muy poco y no te puedo ayudar.
Yo tampoco tengo gps y la manera de aprender rutas es metiendome por un camino y ver hasta donde me lleva, si lo ves complicado media vuelta.

Un saludo y suerte.