PDA

Ver la versión completa : Dinero no habrá pero para tontás'...



Jonathan
15/07/2008, 21:30
Vayan por delante mis sinceros respetos al budismo y sus seguidores pero es que esto es tremendo:

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/15/actualidad/1216125526_198324.html

El amigo Pere Navarro ya tiene el suyo...

Saludos!

Gsús
15/07/2008, 22:27
simpaticos. Pero vamos, todo es bienvenido para mejorar.

pepepower
15/07/2008, 22:46
leeté esto.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Faldas/pasos/cebra/elpporesp/20061111elpmad_10/Tes/

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008071200_2_205473__A-Coruna--Metro-cada-victimas-accidentes-trafico-peaton

Bueno,pues en mi municipio no hay pintura antideslizante ni un mísero guardarrail,ni tampoco señales de las flexibles tan novedosas,ni están iluminadas todas las calles.Mucha tontería de politiqueo cara a la galería pero aciones concretas nada.

Y ademas premiados.Eso si,he de decir que la labor de concienciación de uso del casco si que fué buena.

http://www.laquincena.es/20080519/fuenlabrada-recibira-el-premio-nacional-a-la-seguridad-vial-20080519

A los políticos se la pela todo,todo,menos la imagen.

terminatus
15/07/2008, 23:41
Estas son ideas para combatir la crisis financiera de la "orden" de manera eficaz y no las del gobierno.

"caprichitos", "genialidades" de DG Pere, con dinero publico.

Si señor, estoy de acuerdo contigo al 100%. Saludos

sersiete
16/07/2008, 00:06
Todo sea por concienciar, pero...

...y si es por la seguridad, por qué c*ño no es integral?

ganas de sacar la pasta. A ver que hace el color azafrán cuando llegue uno con la mandíbula en dos trozos. :roll:

thais
16/07/2008, 07:13
pepepower escribió:
A los políticos se la pela todo,todo,menos la imagen.



Bueno, bueno, menos la imagen y las buenas comidas. Te lo puedo asegurar que como con ellos muchas veces. ¿No ves lo guapos que estan y lo gorditos que alguno esta?

kieddis79
16/07/2008, 08:02
A ver que hace el color azafrán cuando llegue uno con la mandíbula en dos trozos.

Sorry , no lo he pillao .

Pepe , conoces a algún político que viva en Fuenlabrada? Fuenlabrada no existe , es un mito o algo así ... pero ve a la zona norte y verás qué bonitos los campos interminables de golf , urbanizaciones de super lujo vigiladas por municipales que no pisan las calles de su pueblo , obras en carreteras , rotondas y calles cada año y medio ...
Un budista al lado de una BMW , foto curiosa cuanto menos , pero como dicen ... si sirve de algo ...

fersg
16/07/2008, 10:31
Esto es una estupidez de un calibre tremendo, lo jodido es que habra quien lo compre creyendose toda esa sarta de tonterias, cuando escuche al Pere decir que los motoristas necesitamos la serenidad budista, vamos, se me hincho la vena del cuello :estopa: :estopa: :estopa: , si es tan bueno , que nos lo regalen, o al que le guste, que se le decoren gratis su casco.
Menos mal que cuando llege al curro a las 16.00 ya teniamos a 7 personas en la puerta, para preguntar po los i-phone :blep: :blep: (no te digo na de la tonteria humana).

miguelo
16/07/2008, 11:33
Ami me ha dado la sensacion de como si se estuvieran riendo de nosotros , vamos como si fueramos tontos. :crac:

pepepower
16/07/2008, 12:32
Kieddis no me digas que no existe que deasiado vacio nos hcen ya por ser un reducto inexpugnable como lo era la aldea de Asterix.

Y si,si habia alguno,uno que todos sabemos se quedo en las puertas de la presidencia por culpa de dos "transfugas",lo sé de buena tinta,Aunque claro,ahora vive en Arroyomolinos...

Lo de la mandibula del azafrán lo dice por que el casco es un "jet" y eso no protege de impactos frontales.

Nina BMW
16/07/2008, 13:39
O sea, que como el carnet por puntos no sirve para nada, mejor nos ponemos a rezar...

me temo que ni Dios nos salva :-( . Me acordaré de la filosofía budista el día que me parta contra un guardarraíl.
Yo, por si acaso, le pediré a Dios y a Buda y a Alá y a Jehová y a todos los que se me ocurra que ponga a Navarro la idea de dimitir en la cabeza, a ver si uno me escucha.

Jonathan
16/07/2008, 13:47
Nina BMW escribió:
O sea, que como el carnet por puntos no sirve para nada, mejor nos ponemos a rezar...

me temo que ni Dios nos salva :-( . Me acordaré de la filosofía budista el día que me parta contra un guardarraíl.
Yo, por si acaso, le pediré a Dios y a Buda y a Alá y a Jehová y a todos los que se me ocurra que ponga a Navarro la idea de dimitir en la cabeza, a ver si uno me escucha.

Es inútil buscar explicaciones más allá del mero marketing. Igual os forráis, dueños del foro, si hacéis unos San Cristobalitos de motostrail.com como los que se llevaban antes en los coches.
Yo soy más ateo que una bujía vieja pero si los hacéis me compro un par seguro, consumista soy un rato :descohone:
http://www.luispita.com/uploaded_images/_sancristobal-762188.jpg

kieddis79
16/07/2008, 14:09
Llevo una mañana espesa ...

roty313
16/07/2008, 16:29
Ahí los tienes, un señuelo a modo de casco baratucho, eso sí, muy currao de tonterias mientras desvían la atencion de los verdaderos asuntos prioritarios de riesgo para el motorista, pero a quien le va a extrañar, siempre lo mismo.
Pero entiendo que si algien el subconsciente lo relaja y piensa que va protegido, respetemos y amen.
Un saludo
roty313

TransalpM65
16/07/2008, 17:15
¿Pero es que acaso Esperabais alguna Solución Lógica de un TARAMBANAS, como decía mi abuelo, del Señor Pepe Navarro?

Pués para esa Serie de TONTÁ´S van a Parar Nuestros Impuestos.

¡¡¡MENOS CASCOS BUDISTAS Y MÁS ELIMINAR LAS GUILLOTINAS ASESINAS DE LAS CARRETERAS!!!

No sé, se deben de pensar que somos Gilipo""s, por mí, que se los meta por donde le quepa.

elefantino
16/07/2008, 18:07
holaaa , yo cuando escuche la noticia por primera vez, en la radio crei q se trataba de una broma de esas q gastan,
en que pais vivimos , esto ya es demasiado, los unos q quieren quitar los crucifijos, los funerales de estado y otros actos religiosos, y este nos quiere meter a budistas, joeeeeerrr esto parece una conspiracion, que paren el pais que yo me bajooooooo

un saludo :-D :-D :-D

p.d. el titulo del post, es que es perfecto.

travesero
16/07/2008, 18:40
Es que queda más políticamente fashion, de buen rollito y con talante, lo del rollo budista en el casco, infinitamente mejor que si sale el de la DGT y te dice que te encomiendes a la Virgen y te pongas un crucifijo en el casco, pues en la mayor parte de los accidentes por colisión la culpa era de los coches (eso no lo dicen) y que ellos van a seguir poniendo guardarrailes de los baratos "cuchilleros", así que Alá nos coja confesaos a todos :crac:

travesero
16/07/2008, 18:40
Es que queda más políticamente fashion, de buen rollito y con talante, lo del rollo budista en el casco, infinitamente mejor que si sale el de la DGT y te dice que te encomiendes a la Virgen y te pongas un crucifijo en el casco, pues en la mayor parte de los accidentes por colisión la culpa era de los coches (eso no lo dicen) y que ellos van a seguir poniendo guardarrailes de los baratos "cuchilleros", así que Alá nos coja confesaos a todos :crac:

JoseMoto
16/07/2008, 20:47
Pero bueno, vaya panda de ateos.

Seguro que cuando comprásteis la moto no la llevásteis al cura para que la bendijera. ¿Y cuando os caéis en quién os cagáis?.

Menos busdimo e ir más a misa. Que la bendición papal hace milagros.

Ahora en serio: Vendo estampitas de S. Jorge y de Santiago, patrones de los moteros ibéricos. Ideales para el casco, también hacemos parches para la chaqueta, etc. Emilio: todoporelpapa@megustalapasta.asies

http://www.telefonica.net/web2/elangeldelaweb/stjordi01.jpg

PD: si se fijan bien el dragón parece un guardarail, o un guardiacivil (por el verde). :hammer:

16/07/2008, 21:11
De que hos asonbrais,el Navarro este esta en contra de las motos,acordaros cuando dijo,un muerto mas y suspendo Jerez,con dos cojones,y digo yo cerraran las playas porque se ahoga la jente,ademas en vuestro pueblo quien se mete a politico,pues el mas....... casi siempre

pepepower
16/07/2008, 22:26
Pues yo me veo mas como el dragon,que como San Jorge.

Ellos son mandados de los todopoderosos que quieren acabar con nosotros por representar valores opuestos a los suyos:libertad,compañerismo,conocimiento...

Aqui ni budda,ni San cristoval,ni leches fritas,aquí el que parte la pana es San Cilindrín de los Tacos,protector de los traileros,que por algo lo tengo en la cabecera de mi cama,en la documetación de la moto y hasta en la firma de mis mensajes. :-D

Pd: Y en su defecto me encomiendo a San Glas. :hammer:

Gilito
17/07/2008, 08:56
Ellos lo usan sin moto.
Creo que lo desarrollaron para los monjes que levitan...
para que no se choken con los arboles y demas
:descohone: :descohone:

y ya de paso hacemos algo de negociete, no ? en el corte ingles 150€ :sudada: , me corta un poco el tantra ...
:descohone:

Salu2. y tantra para todos ... :puro: