PDA

Ver la versión completa : y con la unica piedra saliente del prado me tropecé.



joscoma
16/07/2008, 16:39
pues el otro dia me decidí a hacer en solitario (primer error)una pista que parecia a priori facil(por lo menos el principio).empezaba por una pista facil aunque bastante empinada y con curvas muy cerradas.el terreno estaba muy mojado (habia llovido la noche anterior).iba subiendo en primera y de pié , al principio era divertido, algun derrape , hasta que la cosa se hacia más estrecha y llena de pidras grandes sueltas y unos surcos ocasionados por las aguas que costaba lo suyo dominar la moto, el tramo era largo y muy tecnico y cuando ya veia el final de la pesadilla llego a un claro bastante plano seguido dela ultima cuesta hasta llegar a un camino en buen estado que enlazaba con este.llegando al claro veo el camino completamente encharcado y al lado un trozo de prado con hierva de un par de palmos.por no querer pasar por el camino cubierto de agua , lo rodeé por el prado de hierva en el que se divisaba una piedra de grandes dimensiones aunque habia espacio de sobras para pasar.cuando estaba a un metro de la piedra que quedaba a mi derecha , la moto me patinó en la hierva dandome un latigazo y derechito contra la unica y maltita piedra de ese claro.conclusión.joscoma por el suelo , la moto patas arriva
colector derecho de la xt660r aboyado y maneta embrague doblada.por suerte ningun daño personal aunque mi hogullo gravemente dañado puesto que habia superado el tramo complicado y luego de la manera más tonta me doy contra la unica piedra saliente de importancia en 30m.tengo encargado el colector y hoy me ha llegado el cubrecarter grande de touratech que pedí hayer.(eso sí que és un buen servicio)me han dejado el cubrecarter grande antiguo por 135€ puesto en casa, y en 24h.bueno después de este ladrillazo espero haber escarmentado lo suficiente(tomad nota por si acaso)saludos y vsssssssssss

16/07/2008, 20:32
Estas cosas , suelen pasar, lo importante que no te hicistes daño.

elperka
16/07/2008, 20:45
lo importante es que a ti no te ha pasado nada.yo tambien tengo una xtr y tambien las he pasado putas alguna que otra vez pero por mi mala cabeza y cabezoneria me olvido amenudo de sus 200 kilos,e intento pasar a veces`por sitios que antes pasaba muy justito con la enduro que tenia antes,de todas maneras segun los neumaticos que lleves montados las pasaras putas con el barro yo llevo los tkc80,es un neumatico de taco pero muy flojo para el barro(taco plano no evacua bien el barro)y me he tenido que dar la vuelta alguna vez,si llevas mixtas con barro ovidate.un saludo

sersiete
16/07/2008, 21:06
lo más importante siempre el piloto, vamos que estes bien.

las trail siempre acaban con alguna cicatriz. :-)

pepepower
16/07/2008, 22:14
Las cicatrices en las trail es como los tatuajes de los piratas.Todo el que se precie de serlo tiene al menos uno,si no eres un marinero de agua dulce o una trail asfaltica...

ARRRRRRR!!!! :cebolleta:

casicasi
17/07/2008, 01:03
bueno, si tu estas bien, y la moto tienes pasta para arreglarla, todo solucionado!!

una buena experiencia, yo prefiero medio metro de barro que un prrado mojado, la maldita hierba si que patina!!

:pint: :pint:

Gerar
17/07/2008, 08:18
Como ya te han dicho lo importante es que tu estes bien, lo material tiene solución( a base de pasta pero que se le va a hacer).

Gilito
17/07/2008, 08:31
Que te animastes con la buena subida que habias hecho y quisiste probar algo de trial , eh ? :descohone:

Lo importante es que tu estes bien, animo !!!

Yo de todos modos pienso , es mi humilde opinion, que al igual que en el submarinismo, deberiamos salir siempre acompañados para poder cuidar los unos de los otros en caso de apuro.

y como dicen los compañeros, una cicatriz de gerra ,una historia que contar ... y una leccion que aprender para todos 'Hierba humeda MALA' :estopa:

Que te quiten lo bailao !!!

:pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Toni660
17/07/2008, 10:14
Lo importante es que has aprendido que para salir al monte con la Xt se necesita comprar el cubre grande de touratech. Es el único que cubre todos los colectores y con el que te garantizas llegar a casa con 0 daños en las tripas de la moto.

Amen de la estetica! 8-)

Yeyomotero
17/07/2008, 10:29
Cosas como estan pasan cuando menos te lo esperas, pero si tu estas bien los daños materiales de la moto, rai son reparables a cambio de unos Leurillos.

ESo si si vas de exploratoria simpre intenta ir acompañado o por lo menos evitar riesgos inecesarios, a veces vale la pena dejar la moto y prospecionar primero el terreno por donde pasar... es solo un consejo.

ANIMO!!! :pint:

Sete
17/07/2008, 12:05
Bueno, como te han dicho si tan solo han sido daños materiales entonces no hay problema.

Yo también prefiero meterme de lleno en un charco con barro que ir por la hierba.
Un saludo
Sete.

KAKU
17/07/2008, 14:45
Venga joscoma animo!!!quien no tiene alguna heridita en su orgullo?Lo realmente importante es que los daños solo hayan sido materiales(aunque tambien joden,eso si).

De todas formas,de los errores se aprende y como bien dice pepepower una trail que se precie tiene que llevar heridas de guerra.Unas birritas y veras como se pasa el mosqueo :pint: :pint: :pint: ;-)