PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Sal Corriendo, que No te Escapas!!!



TransalpM65
16/07/2008, 20:01
Viendo éste Video, hasta te Acojonas, jejejejeje....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UYwzO7rJEJA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UYwzO7rJEJA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sersiete
16/07/2008, 20:16
no se que pretende con este vídeo, pero me parece que ver una xt600 subiendo campo a través o haciendo un cero sobre la tierra no beneficia a nadie, y menos si ellos son los
primeros que "deben" dar ejemplo.

¿es acaso intimidatorio?
¿una demostración de fuerza, quizás?
demuestra muy poca imaginación...

mejor ignorarlos :-?

...igual yo no he entendido el vídeo...

JoseMoto
16/07/2008, 20:24
Lo que están demostrando es que tú no puedes hacer eso, porqué está prohibido.

Pero ellos sí pueden, y encima fardán de hacerlo.

:dos:

TransalpM65
16/07/2008, 21:27
Jose Moto, ahí le has dado.

Para mí es Precisamente eso: ¡¡¡Ésto está Prohibido para Vosotros, pero para el Seprona No!!!

Y Sú Jefe Recomendando Cascos Budistas, Pagados con Nuestros Impuestos.

Por Mucho que nos Empeñemos en lo Contrario, Algunos Consiguen que éste Pais siga siendo de Pandereta y Castañuelas.

calhymerito
16/07/2008, 21:35
Como en todos lados,habrá de todo...pero perfectamente pueden ser imágenes grabadas en prácticas,o trabajando...o divirtiéndose en el trabajo,claro...Pero desde luego,el del seprona,en muchos aspectos,es un trabajo bastante envidiable...Aunque en otros....Pues eso,que en todos sitios cuecen habas!!

rubi
16/07/2008, 21:43
Simplemente es un video promocional y nada más.Haber si ahora os vais a meter con el seprona porque os hayan tirado de las orejas alguna vez.Y el Pere de las narices no es su jefe.

Gsús
16/07/2008, 21:48
Son profesionales, más o menos buenos que otros, pero mejor que cualquier aficionado, o por lo menos de la mayoría.

TransalpM65
16/07/2008, 21:57
No Rubi, pero es la Grandeza de Internet, y si es un Video Promocional, Están Haciendo Algo que la Ley Prohibe, y Ellos son los Representantes de la Ley.

Yo No Veo que los Rondos los haga en un Circuito de Entrenamiento, ni el que Sube Campo a Traves Derrapando a Posta con la Rueda Trasera va tampoco por un Circuito.

Vale que el Video esté hecho para Demostrar el Control que tienen sobre Sús Máquinas, pero que ésas imágenes, las hubiesen grabado en los Circuitos que tienen.

Y el Pepe Navarro, También es Sú Jefe, ya que si el SEPRONA te pilla por un Camino a más Velocidad de la Permitida, También te ponen una Multa de Tráfico por Exceso de Velocidad.

Y yo no me meto con el SEPRONA, pero si veo algo que hacen Mal, también lo digo, y Delincuentes No Solo somos los Moteros de Campo, y si no, mira lo de Coslada y la Polocía Municipal, o lo de El Molar, con esa Trama de Tráfico de Drogas por Supuestos Guardias Civiles.

Ovejas Negras hay en Todos los lados, pero cuando se nos Persigue como a Delincuentes por Trailear por Caminos, y ves a alguno de Ellos Meter la Gamba, también tenemos Derecho a Machacar al Enemigo, igual que nos Machacan a Nosotros, y si no, que No den Malos Ejemplos, y No tendremos Motivos para Darles Kaña.

¡¡¡Qué a Gusto me he Kedao!!! :hammer: :hammer: :hammer:

rubi
16/07/2008, 22:22
Transalp ,espero que no te ofendas pero,lo tuyo son ganas de tocar las pelotas.Y además te equivocas de enemigo.Un saludo.

casicasi
16/07/2008, 23:32
la verdad es que buena gente y mala gente hay en todos los lugares y todas las profesiones....

tampoco veo que en el video hagan barbaridades....¿quiza es que yo he hecho alguna parecida mas de una vez??

creo que la persecucion por parte del seprona se debe a ordenes de sus superiores, no creo que se levanten de la cama y digan-ale, vamos a joder a unos cuantos motoristas!!
(alguno seguro que si)

en mi opinion, hacen un buen trabajo, aunque alguna vez patinen......
:pint: :pint:

tambien es cierto que la unica vez que estuve con ellos fue en el cuartelillo, porque fui a enterarme de como estaban las normativas en soria....

Sete
17/07/2008, 12:02
Parece un vídeo promocional de la nueva serie de los Hombres de Paco. jejejej

Amos, que manda OOs!!!

Vacadia
17/07/2008, 17:42
No os quejeisde la G.Civil, que yo nunca he tenido problemas con ellos, al revés, super amables y sensatos, no como ahora aquí en Cataluña con los mossos, que son intolerantes al 100 %.
Un saludo

luismi07
17/07/2008, 19:34
Me parece que exagerais un poco bastante. Tampoco es para tanto lo que hacen.
Y en cuanto a la labor que hacen, !chapeau!. Eso no quiere decir que no haya maulas como en todos sitios ( incluido motostrail) :-D :-D

Josektm
20/07/2008, 17:07
si que acojonan pero lo llevan claro pa pillarme con mi kate jejeje

pronido
20/07/2008, 19:28
No nos equivoquemos, el video no es muy afortunado como promocion de una Especialidad de la Guardia Civil, al menos en youtube, quizas si en alguna web interna de ellos pero no en un foro publico.
Sin embargo el comentario de que ellos si pueden y nosotros no esta fuera de lugar porque la Ley lo prevee (lo se). Es el mismo caso de conducir con el telefono movil, aunque esta prohibido taxativamente la Ley permite a las FFCC de Seguridad utilizarlo en el desempeño de su trabajo, al igual que entrar en determinados caminos, senderos, espacios protegidos y demas, para eso son policia.
Y nos guste o no, el que quiera permitirse esas "licencias" no tendra mas cojones que ingresar en el Seprona.
Mientras, los mortales podemos andar y rutear por donde podemos y nos dejan, y es lo que hay......guste o no guste.
Saludos.

kokanjai
20/07/2008, 20:56
En general o rasgos generales creo que cada uno tiene su puntillo de razon, ellos por estar donde estan tienen permitido cosas que otros no y tambien es logico que con motivo de ayudar o servir a la comunidad puedan o deban saltarse leyes que son para el resto de los mortales , tambien es cierto que tienen y deben hacer practicas para conocer el terreno y saber hacer frente a situaciones dificiles , al final puede ser mejos para nosotros como posibles victimas de accidentes perdidas o similares.

Lo que no estoy de acuerdo es que se dediquen a derrapar y hacer el ostias porque son la ley .