PDA

Ver la versión completa : Otro novato, me presento.



llibi
16/07/2008, 22:00
Buenso días,
veo que en este foro se mantiene la sana costubre de presentarse a los foreros antes de formular preguntas del tipo y que hago con el aceite que se cae por todos lados.
Bueno aqui va el tema:
desde hace unas semanas os leo en silencio y entre vuestros relatos y que por fin le estoy sacando partido a mi carnet de moto cada dia estoy mas seguro que en breve podre contaros mis historietas de aventurero.
Como vengo de decir par ami lo de la moto es un poco nuevo, bueno quizas un reencuentro. Tengo 27 años y desde los 19 que no tocaba una moto. No por falta de ganas ni por miedo pero es que no me lo permitia el bolsillo. A dia de hoy gano bastante para tener un coche y una moto ( una KLE para empezar) y muy importante un parquing para guardarla.
Soy de cerca de Barcelona (igualada) pero el destino y la precariedad lavoral de mi sector (soy fisioterapeuta) me han llavado para francia. Esto me permite entre otras cosas ganar bastante para pagar la moto y tambien trabajar en destinos exoticos, llevo 6 meses en la isla de la Reunion (en el Indico), 6 meses con la kawa todo el dia (menos cuando los ciclones claro). Aquí no se puede hacer off road, casi toda la isla es una reserva natural, magnifica por cierto. Algun camino he hecho pero sobretodo la uso para trabajar (domicilios) y para pasear los fines de semana.
Estoy encantado y espero un dia poder unirme a alguna quedada (muchas veo por mi zona). En cuando vuelva (no se si nunca) me pongo en contacto.
Evidentemente si por azar a alguno le pasa por la cabeza venir por aquí que no dude en contactarme, una vuelta a la isla se tinen que hacer, vale la pena alquilar.
Pues aqui les he soltado el rollo, para los que se lo han leido todo un saludo y para los que no tambien.

luiszgz
16/07/2008, 22:21
Bienvenido y por favor, no cuentes muchas cosas de la isla que das envidia, sana pero envidia.

rubi
16/07/2008, 22:26
Un saludo desde Iscar.Pero que suerte tienes ladrón.

pronido
16/07/2008, 22:29
Saludos desde Asturias

Gsús
16/07/2008, 22:43
Una vida apasionante. Supongo será dificil nos lleguemos a conocer, mientras por aquí nos vamos leyendo.
vsss.

calhymerito
16/07/2008, 22:50
Pues un saludo desde La Mancha,y bienvenido al foro!!
Lo que estaría bueno es que pudiéramos ir nosotros a una kedada a la Reunión!!! :pint:

Gilito
17/07/2008, 08:48
Bienvenido desde Madrid !! :adeu:

Una pena no poder recorrerte lo marron de la isla en moto, seria una pasada, siempre y cuando no te pille el volcan ese que he leido que tienen alli, no ? :roll:

Bueno, compañero , sientete afortunado y disfruta del momento.

SAlu2.

Jonathan
17/07/2008, 09:54
Bienvenido desde Madrid!!!

Pues sí estaría bien preparar una reunión en Réunion... 1300km desde mi casa jejeje...

Yeyomotero
17/07/2008, 10:52
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. :amo:

Garcy
17/07/2008, 14:13
http://img514.imageshack.us/img514/2741/motostrailbq1.jpg

Trencaterros
17/07/2008, 14:44
Collons, xeic!!!

Trailero, fisioterapeuta y viviendo en Isla Reunión.

Si fuera una tia iba a por ti. :hammer: :hammer: :hammer:

llibi
17/07/2008, 17:38
Veo que este foro es relamente muy activo y que el ambiente es de lo mejor de la red (personalmemte conozco uno de fotografia donde muchos no saben comportarse).
Intentare aprender lo posible y participar, aunque sea de lejos y desde mi novatismo.
Gracias a todos. Por cierto creo que podre empazar con las fotos. A ver si salen.http://thumbs.subefotos.com/0835fa85029f3551f51e8260d6e1be84o.jpg

repopis
19/07/2008, 21:45
Hola amigo, vienvenido, soy uno de los q ya se conocen la KLE casi de punta a punta, el otro es Pepepower pero como ahora es Yamahista no se si recordara su tan amada princesa.
Y como regalo de vienvenida te voy a enviar el manual de taller de la KLE.
Saludos :hammer: :hammer: :hammer:

Lon
19/07/2008, 22:08
BIENVENIDO DESDE ZARAGOZA!! :hammer: :hammer:

Josektm
20/07/2008, 12:26
Bienvenido al foro ah y tiene que estar muy bien esa isla que envidia..jeje un saludo