PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡OE, OE, OE,!!!



TransalpM65
17/07/2008, 21:48
¡¡¡QUE NO, QUE NO VA DE FUTBOL!!!

Jejejejeje, ya os estabais Revolucionando, ¿eh?, jajajajajaja...

Es para Comunicaros, que creo que ésta vez, ya está Arreglada.

Le hemos tenido que Cambiar los Radiadores, pués después de 11 años parada, estaban Podridos, y también las Tuberías que hay en los Cilindros, por donde circula el Anticongelante.

Le hemos puesto los de la Blanca y Roja, que estaban Perfectos.

Pués eso, que Ya la tengo de Nuevo, la Transalp Blanca y Azul, y espero éste Sábado Probarla Off-Road.

:DJFazer:

:adeu:

:ermejo:

:amo:

pepepower
17/07/2008, 22:04
Posmalegrounmontón! ;-) Todo sea que la vea en ruta.

TransalpM65
17/07/2008, 22:21
Gracias pepepower, y aunque últimamente el Komando Wolfvering Trailea en Grupos Pequeños, cuando planteo yo las Kedadas, ya me apuntaré a alguna con más gente, para que la podais Admirar, jejejeje...

Por cierto, el dia 18 cumple 21 Añitos, sólo le quedan 4 años para pasar a ser Vehículo Histórico, y con 24000Km Nada Más.

Pués eso, éste Sábado la Probaré Off-Road, para ver el Comportamiento de los Muelles de la Horquilla, y que la Reparación esté Perfecta, y a partir del siguiente Finde, a TRAILEAR.....

Por cierto, lleva los Metzeler Enduro 1 Delante y Metzeler Enduro 2 Detrás, que para las medidas de sus ruedas, Ya No las Fabrican.

Y aquí os dejo ésta foto, para que cuando la veais, la vayais Reconociendo, aunque las Próximas fotos, serán por lo Marrón, jejejejeje....



http://fotos.subefotos.com/f50eabc899628b70409678e93a7f52e8o.jpg



:DJFazer:

:adeu:

:ermejo:

:amo:

Gsús
17/07/2008, 22:34
:pint:

Yeyomotero
17/07/2008, 22:48
Bonita,bonita si señor, Enhorabuena y esperando ansiosos esas cronicas por lo marron :-D

Salu2 :pint:

casicasi
17/07/2008, 23:09
da gusto ver cuanto queremos a nuestras viejas compañeras!!!

esta transalp todavia te va a dar muchas alegrias, seguro!!

:pint: :pint: :pint:

TransalpM65
18/07/2008, 06:38
Mirando los papeles de la Moto, he comprobado que en la Tarjeta de la ITV, tiene fecha del 11-7-1987, aunque el Permiso de Circulación es del 28-7-1987, que debió de ser cuando la vendieron.

Por lo tanto, como entró en España el 11-7-1987, ha sido su 21 Cumpleaños, y no lo he podido Celebrar, pués aún estaba en el Taller.

Así que aunque sea una Semana Más Tarde, y espero que ésta vez No le salga Ningún otro Fallo....


¡¡¡FELIZ 21 CUMPLEAÑOS HONDA TRANSALP!!!


:DJFazer:

:pint: :pint: :pint:

:adeu:

:ermejo:

:amo:

kieddis79
18/07/2008, 07:57
Felicidades a ella y a ti por conseguirlo después de tanto tiempo !!!
Miguel , como le sigas quitando cosas a la roja tu colega te va a dejar de hablar ... ;-) , el que se la iba a quedar .
Con un buen repaso estas motos demuestran que son unas máquinas super fiables y si la cuidas te veo regalandosela a tus nietos dentro de mucho mucho tiempo !!! Enhorabuena y a ver si coincidimos otra vez aunque sea en otra mani , porque por ahora solo me dejan ir por carretera (la Drag que es muy caprichosa la pájara) un saludo!!!! :pint: :pint:

Gerar
18/07/2008, 08:28
Bueno Miguel, por fin, a ver si la puedo ver pronto en vivo. Ale a disfrutarla.Saludos :pint: :pint:

identico
18/07/2008, 12:50
joer, está perfecta.

felicidades, miguel. mereció la pena esperar

:pint: a su/tu salú.

v´ssss

TransalpM65
18/07/2008, 14:28
Kieds79, eso te pasa por pasarte a las Customs, aunque para tomarnos unas cañas, no hace falta esperar a otra Mani, para estar un rato entre Buena Gente, si no tengo tiempo, lo Busco y ya está.

Y como diría MiguelGS, ¿os ha gustado Mí Campeona, eh KANALLAS?, jejejejeje....

Ah, y mi Colega se ha quedado sin la Transalp Roja, por lo que tengo que empezar a buscarle una Trail, pués también quiere formar parte del Komando Wolfvering.

Identico, aún tenemos una Ruta Pendiente, a ver si lo cuadramos y continuamos con las Lecciones Traileras, que te quiero ver Volar éste Invierno con la KTM.

Gerar, cuando la veas en Acción, vas a querer una Igual, y a partir de Septiembre, tienes que empezar a llevarme por Tú Zona, que en la delMacrokedada del Pantano, me lo pase´de P.M.

Por cierto, ¿que es de Peterhansel?

Yeyo, cuando lleguen las Lluvias, le pondré el Guardabarros de Acerbis, Tacos y las Defensas de Motor, ya verás que Guapa.

Capi, que quieres que te diga, Primer Modelo de Transalp, 21 años, y aunque ahora no llego casi al suelo, es casi como si fuese en una Afrikota, está Nueva, y voy a empezar a entrenar para Bajar a Marruecos, en unos meses, ya vereis lo que es capaz de hacer éste Tirillas con su Vacaburra, jejejejeje...

JOSE_MANUEL
18/07/2008, 16:37
Enhorabuena!!!!

Después de tanto tiempo ya tienes tu TA de toda la vida!! A disfrutarla.

Bueno, pues ya lo próximo es dejarte caer por aquí abajo para echar un dia de "dar amotazos" y comer carne de monte.

Un saludo

terminatus
19/07/2008, 02:14
Mucho que me alegro, Miguel, espero que me cuentes como te va.

Si no te importa cuando nos veamos, me dices que te han costado: LOs muelles, el guardabarros de cross y la defensas (¿ todas de touratech no?). Saludos y ya me falta poco.

TransalpM65
19/07/2008, 12:46
Bueno, pués ya la he quitado 10 años de Mierda que tenía la pobre, y No pierden los Radiadores ni Nada.

El Motor tiene Fuerza, Poderío.

Así que mañana, le haremos la Prueba de Fuego, su Primera Ruta Corta por Caminos.

Terminatus, creo que el Viernes, nos veremos, y hablaremos de Nuestras Transalp´s, jejejejeje....



Después de lavar la moto, he estado unas 2 horas dando vueltas por Madrid, para que Saltara varias veces el electro, luego he ido a buscar a Sonia al Curro, y después de 11 años, se ha vuelto a montar en ella.

Ha Notado su Cambio de Altura, y que el Motor, tiene Mucha Más Fuerza que la Roja, Valoración de Sonia: Positiva, jejejejeje, ya lo sabía yo.

Por cierto, No le hemos Tocado Carburación ni nada, sigue con los Reglajes que le hice hace 11 años, y va como un Reloj.

dave46
19/07/2008, 15:59
Que moto mas guapa :-D

Ahora toca disfrutarla

Un saludo!

TransalpM65
19/07/2008, 19:42
Dave46, pérdoname, pero he estado Poco Participativo en el Foro Últimamente, por eso te digo, aunque con Retraso: ¡¡¡Bienvenido al Mejor Foro de Trail del Mundo!!!

He visto que estás empezando a dar tus Primeros Pasos Traileros con el Kanalla del Yeyomotero, jejejeje, aunque no le conozco en Persona, sé que es Buena Gente.

Hazle caso en los Consejos que te da en las Rutas, pués así, y con los Pedazo de Maestros que te has Buscado, tendrás Dominada Tú Moto enseguida.

Me alegro que te guste mi Abuelilla, y espero que me de Más alegrías que la Blanca y Roja me ha dado durante éste año Trailero, y así, poder seguir contando Las Crónicas Traileras de un Novato Empedernido, que soy yo, jejejejeje...

TransalpM65
20/07/2008, 14:12
¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!

¡¡¡COMO VA LA BICHARRACA, DIOS!!!

¡¡¡Y QUE GUSTO PILOTAR CON TACOS!!!

:jorl:

:adeu:

:ermejo:

:amo:



P.D.: Cuando estábamos volviendo, me ha parecido ver pasar a Zwo, una XT Blanca y Roja, y otra Moto, estábamos nosotros hechando Gasolina en una Gasolinera cerca del Casar, y os he visto pasar.

TransalpM65
20/07/2008, 20:11
José Manuel, no te preocupes, que éste Otoño-Invierno Fijo que nos hacemos alguna Ruta por Tú Tierra, y sobre todo, para Recuperar Fuerzas, Buena Carne y Chorizos de Monte, Paté de Perdiz, Lomo de Orza, y alguna Vianda Más, jejejeje....

Aunque tengo que subir la Crónica de la Prueba de Hoy, pocas Fotos hemos Sacado, y es que, a menos que me acuerde, siempre me olvido de parar, y cuando paro, me olvido de ellas, jejejeje....

:amo: