PDA

Ver la versión completa : uno nuevo que se presenta



17/07/2008, 22:40
muy buenas atodos!! siento no haberme presentado antes de haber escrito un post creo que le llamais pero la verdad es que yo de ordenadores ni flores y hago lo que puedo y como puedo espero me disculpeis!!yo nunca habia entrado antes en un foro y este me parece muy interesante tengo una xt600 del 86
de arranque a patada que esta un poquillo cascailla pero tengo la intencion de ponerla al dia vivo en arico viejo tenerife
por cierto quiero agradecer a calhimerito la informacion sobre el tema de presentarse al foro que yo desconocia y sobre el tema del manual de la xt600 gracias de nuevo y espero poder seguir contactando

Yeyomotero
17/07/2008, 22:45
Bienvenido al foro y que lo disfrutes... XT(2KF) a patada...indestructibles con cariño la pondras al dia y ella no te fallara a ti :-D

17/07/2008, 23:07
gracias por darme la bienvenida un saludo para los de riudecanyes yo soy de cambrils pero por culpa del corredor del mediterraneo no hay mal que por bien no venga tome la decision de marcharme de la peninsula y la verdad es que aqui se esta muy bien!!!espero poder poner la burra a puno pronto y poder disfrutar bien de ella saludos!!!

calhymerito
17/07/2008, 23:15
Reca,te dejo un enlace...es la descarga de la teneré 600 del año de la polka,que seguramente servirá para la XT600...
La xt que tienen en el clube do brasil es del 97 en adelante......te la pongo también

http://www.xt600.com.br/manuais/Servico2TY.zip

http://www.xt600.com.br/manuais/servico4MW.zip

calhymerito
17/07/2008, 23:18
y en emule tienes el de taller de ese modelo exactamente en italiano...el italiano se entiende bien,así que anímate

Lon
18/07/2008, 01:55
BIENVENIDO!! :hammer:

Gsús
18/07/2008, 09:39
vss

fran
18/07/2008, 10:01
bienvenido Reca!

roty313
18/07/2008, 12:07
Bienvenido al foro.
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

Gilito
18/07/2008, 13:21
Bienvenido desde Madrid !!

Ya veras como te enganchas a esto del foro, :ordenador:

Y seguro que no te faltaran ayudas para el tema de la puesta apunto de la moto.

No por mi parte, ya que yo de lo que no tengo idea es de mecanica, pero seguro que no faltaran compañeros dispuestos...

SAlu2 y unas birras bien freskitas ...

:pint: :pint: :pint:

18/07/2008, 19:56
gracias por tu informacion pero no se ni como empezar con lo del emule lo he intentado pero me salian un monton de cosas sobre xt600 43f 86 y la verdad no se cual es el del manual y en uno que he intentado bajar me han saltado las alarmas antivirus del ordenador y me he acojonao por lo que he pasado y he desconectado el ordenador por si las moscas aunque no se si habre hecho lo correcto pero bueno de momento parece que todo funciona ufff!me podrias decir cual es que tiene el manual en cuestion? como ya comente no tengo ni idea de ordenadores ni programas y yo lo veo muy complicao gracias de nuevo y espero poder echarte un cable si algun dia lo necesitas aunque creo que tu debes ser mas espavilao que yo

saludos!

xt6002kf
18/07/2008, 20:45
Un mas!!
Bienvenido Reca, si quieres informacion de tu moto me lo dices.

Nos vemos! :-)

18/07/2008, 21:05
muy buenas te agradezco tu recibimiento y saludos a los de tarragona!!no tendras por casualidad el manual de taller de la xt600 43f del 86 estoy buscandolo como un desesperao y yo no tengo mucha idea de ordenadores te agradeceria me pudieras dar alguna informacion de como localizarlo lo he intentado en el emule ese pero no se ni como ni cual ya que uno que he intentado bajar que no se ni si quiera si era el manual han empezado a saltar alarmas de virus y me he acojonado por lo que lo he dejado correr y a otra cosa mariposa!pues eso que si tienes algo del manual te lo agradeceria un saludo!!!