PDA

Ver la versión completa : Ayuda vacacional, Zaragoza,- Calamocha, -Albarracin



terminatus
18/07/2008, 14:21
Hola compañeros, como soy nacido en esa tierra, pero no la conozco, necesito ayuda paisanal y forera.

La ruta la tengo pensada para hacerla en dos partes, pero en una sola jornada. Es la siguiente:

1ª.- Muel, Mezalocha, Ayles, Villanueva de Huerva, Aguillon, Herrera de los Navarros, Nogueras, Bodenas, Cucalon, Ferreruela de Huerva, Lagueruela,Collado, Olalla, Cutanda, Navarrete de Rio y Calamocha.

2ª.- Calamocha, Tornos o Tomos, Bello, Odón, Blancas, Ojos Negros, Barrio del Hospital, Barrio del Centro, Villar de Saiz, Ródenas, y Pozondon. despues A- 1511 hasta Albarracin.

¿Alguien ha hecho esta ruta o parte de ellas?.

Me podeis decir que clase de vias son, asfaltadas? caminos de tierra?. Quiero huir de las Autovias, Nacionales y Comunitarias. Solo Locales ( de asfalto o tierra) y si no hay remedio Comarcales.

Como no llevo Gps, soy todavia de mapa, brújula y compas, asi que agradeceria, cualquier tipo de comentario de Ayuda. Saludos y ya me contareis.

PD, como el dia 24 pierdo el acceso a Internet de manera continua, necesitaria las respuestas antes de esa fecha, ( es que estoy un poco pillao por las fechas) y estaba dudando, si este era El Foro Adecuado. Gracias de nuevo y espero vuestras respuestas paisanos. Saludos desde Melilla.

calhymerito
18/07/2008, 16:50
terminatus escribió:

como el dia 21 pierdo el acceso a Internet de manera continua, necesitaria las respuestas antes de esa fecha

Terminatus,el día 23 noche y 24 noche :vetu: incluída estarás en mi casa; aquí tienes internet,así que puedes ampliar fechas :hammer:

elperka
18/07/2008, 18:31
desde ferreruela hasta calamocha es carreterita estrecha con un inmenso pinar cuando pasas fonfria,no se los kilometros que hay pero se te pasaran volando curva tras curva,subes puerto y vuelta a bajar,cuidadin con la gravilla que hay en la carretera que aqui el estado cuando la arregla se dedica rellernar los agujeros con grava.un saludo y ya contaras que te ha parecido el Teruel profundo.¿de que pueblo eres?

manchi
18/07/2008, 19:20
Todo son carreteras perfectas para el trail. Te mando un mail.....

terminatus
19/07/2008, 01:33
Hola colega, gracias por tu informacion, yo soy de Jaca ( Huesca), pero vivo en Melilla. Saludos

terminatus
19/07/2008, 01:38
Gracias Juanma, ya he corregido la fecha en el post. Y a ese que me llama vejete, le tengo que esperar en todas las salidas. Ya quedA menos, Gracias por todo. Saludos