PDA

Ver la versión completa : Sobre la XT



Subaru
18/07/2008, 16:52
Hola q tal?

Le he puesto unos metzeler tourance,puesto q las ruedas de tacos q usaba en carretera daban ya problemas de estabilidad.

A ver si alguien tiene esa combinacion ,motos neumaticos y me cuenta q tal.

El otro dia escribi sobre una cupula para la Xt.Y no se muy bien usar esto aun (bueno igual no aprendo nunca jaja).Pq quise poner un comentario y no me dejo.
La cosa era agradecer las respuestas y tambien preguntar si realmente esas cupulas son efectivas.

Tambien hice comentarios sobre el nivel aceite y la posibilidad de consumos.Antes usaba elf 20 50 y ahora he probado con castrol 15 50 (comprado en el carrefour).A ver si alguien me dice cual le va mejor para esta moto.Aunque el fabricante no exija para ella una gran calidad.

Gracias por leerme y hasta la proxima.

Gsús
18/07/2008, 22:52
Aunque Castrol comprado en Carrefour, Castrol será ¿no?. En principio es buena marca, yo lo empleo. Sobre la densidad 10/40 suele ser lo habitual, es más fluido tanto en frio como caliente comparado con el 20/50. Si la moto es nueva o no consume mucho con 10/40 está bien, si no es así quizás te vaya mejor el que has comprado. ¿Mineral, semi, sintético?, a gustos, cambialos cuando toca y ya está. Yo empleo un Castrol sintético 100% a 10 euros el litro y de verdad que se nota a mejor.

Cupulas: Son efectivas.