PDA

Ver la versión completa : concentracion motera en ayuda de un niño enfermo



miguelo
18/07/2008, 17:00
Lo he visto en portalmotos.com foros

El 9 de agosto un motero va ha realizar el camino de santiago a pie, tiene previsto llegar el 6 de septiembre,el dia 4 de septiembre salen las motos desde el mismo sitio para llegar el mismo dia. El chavalin que tiene tres añitos ,tiene una enfermedad degenerativa considerada como (rara) y el fin de esta concentracion es recaudar fondos para la investigacion de dicho mal.

He pensado que poniendolo en este pedazo de foro podemos ayudar a ese peque y otros mas, ya que como padre agradeceria toda ayuda

ayudajuanma.es

saludos

miguelo
18/07/2008, 18:18
perdonar que lo suba, esque se esta bajando ,claro logico todo lo que sube baja :-D

dominkido
19/07/2008, 00:05
bueno pues vamos a intentar colaborar, no puedo ir, por motivos de trabajo, familiares y que está muy lejos, pero propongo algo

tengo una horquilla con rueda, depósito, plásticos laterales y creo que un faro, y alguna cosa más de suzuki dr big, da igual 750-800, eran piezas comunes, lo vendo todo por ¿la voluntad? y lo que saque lo mando para el chico este, para que sea transparente, lo haré todo a través del foro.

supp-r-man
19/07/2008, 18:45
Yo tengo una horquilla de tenere 660 del 92, puesta a punto y liquidos nuevos. Si alguien la quiere, que haga una oferta seria y lo recaudado va para juanma.

marioxt
20/07/2008, 15:44
aqui en roquetas de mar , almeria hay una concentracion tuning el dia 23 de agosto, creo que es, tambien en apoyo a juanma.
animo juanma. :lol: :lol: :lol: