PDA

Ver la versión completa : [ABC] Necesito un basco y un galego!



iru
18/07/2008, 20:31
Buenas!!

Estoy preparando una pequeña ayuda, tipo ABC de Motostrail, en flash (tipo animacion) y queria hacerla en Castellano, Catalan, Galego y Euskera. Los dos primeros los domino, pero los dos últimos... como que no... (por desgracia) :cebolleta:

La idea es que si alguien tiene 5 minutos para traducirme unas frases que mandaria por mail y quiere colaborar pues le estaria muy agradecido!

Salut!! :blep:

Jonathan
18/07/2008, 22:20
Pues yo ando también cortito de gallego y euskera pero igual esto te ayuda, menos da una piedra no?

http://sli.uvigo.es/tradutor/

http://www.opentrad.com/ (este tiene euskera)

Buena iniciativa, por cierto

casicasi
19/07/2008, 00:22
pues manda, a ver si te puedo ayudar un poco con el euskera...

:pint: :pint: :pint: :pint:

fufuego
19/07/2008, 06:30
pues si necesitas un gallego traductor yo soy tu hombre.......jejejeje
mandame lo que necesites traducir a gusfu861@hotmail.com
lo traducire y te enviare lo mas pronto posible
saudos dende Vigo

roty313
19/07/2008, 12:51
Zi taze farta el andalú, tesharía una manilla, aben!!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint:

migcorso
19/07/2008, 21:21
Veo que se me adelantaron, pero si necesitais ayuda también me ofrezco para el gallego. Eso si mientras dispongas de mano de obra barata te recomiendo huir de traductores.

Saudiños!

Trencaterros
19/07/2008, 21:42
Pisha, pa tradusirle el andalú e mu fasil y nos habemo metio muxo ya...

hale, no vemo :-D :-D :-D

cuadrus
19/07/2008, 23:01
Un vasco y un gallego? en eso no se si te puedo ayudar, pero en la rotonda de salou hay unas chicas que con el francés si te pueden ayudar,... Ah! te referías al idioma..!! :roll:

brocals
20/07/2008, 09:45
iru escribió:

Estoy preparando una pequeña ayuda, tipo ABC de Motostrail, en flash (tipo animacion) y queria hacerla en Castellano, Catalan, Galego y Euskera


Hola iru

Che y a valenciano no……. :hammer:


Salu2

20/07/2008, 19:44
yo si quieres te lo traduzco a esperanto. Ya diras alguna cosa.

Saludos

iru
20/07/2008, 20:16
:cebolleta: No, si ya sabia yo que algun valenciano saldria a decir algo... :hammer: :hammer: :hammer:

Lo traducirè en catalan neutro y castellano neutro para que no haya enfados... vale? :hammer: :sudada:

Oye, y lo del esperanto... que os parece? va en serio o q?

:pint: :pint:

iru
21/07/2008, 20:45
up!!

brocals
22/07/2008, 00:00
iru escribió:
No, si ya sabia yo que algun valenciano saldria a decir algo...

Hola iru

Hombre, pienso que si este post lo pone otra persona y se deja en este caso, la traducción en catalán seguro que alguno le parecería mal, no.


Si yo hubiera colgado este post, te puedo asegurar que yo si pondría también el traducirlo al catalán… ;-)


Ya tengo ganas de verlo…….Suerte.


Salu2

fhonk
22/07/2008, 11:29
Hola iru,

ahi ba la hostia!! ya me he dau kuenta pues ke casicasi se me a adelantau kon el euskera, pero si no te fias mutxo de el lo puedes contrastar conmigo!!!jejeje

:hammer: :hammer: :hammer:

Trencaterros
22/07/2008, 13:09
por brocals on 22/7/2008 1:00:06

Acotación:

iru escribió:
No, si ya sabia yo que algun valenciano saldria a decir algo...


Hola iru

Hombre, pienso que si este post lo pone otra persona y se deja en este caso, la traducción en catalán seguro que alguno le parecería mal, no.


Si yo hubiera colgado este post, te puedo asegurar que yo si pondría también el traducirlo al catalán…


Ya tengo ganas de verlo…….Suerte.


Salu2


Oye Iru, te has pasado tres pueblos!!!

Haz el favor de traducirlo al Argentino, que en el foro hay bastantes y no se les puede dejar así!!!

:-D :-D :-D

cuadrus
22/07/2008, 23:29
Trencaterros escribió:

por brocals on 22/7/2008 1:00:06

Acotación:

iru escribió:
No, si ya sabia yo que algun valenciano saldria a decir algo...


Hola iru

Hombre, pienso que si este post lo pone otra persona y se deja en este caso, la traducción en catalán seguro que alguno le parecería mal, no.


Si yo hubiera colgado este post, te puedo asegurar que yo si pondría también el traducirlo al catalán…


Ya tengo ganas de verlo…….Suerte.


Salu2


Oye Iru, te has pasado tres pueblos!!!

Haz el favor de traducirlo al Argentino, que en el foro hay bastantes y no se les puede dejar así!!!

:-D :-D :-D


:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

cabra
23/07/2008, 02:13
sin qurer entrar en movidas, si lo pones en castewllano, aunque quiza le joda a alguno lo entendemos todos, por lo demas ole con tu iniciativa

Trencaterros
23/07/2008, 05:55
A ver, que entre bromas esto puede acabar degenerando y no seria agradable.

Disquisiciones filosoficas, políticas y/o linguisticas a parte y aplaudiendo la idea de Iru, lo más normal para algunos miembros de este foro, sería expresarse en su lengua, entendiendo como tal, la que normalmente usan y que no es la de la mayoria. A partir de aquí, cualquier otra pasa a ser traducción constante por parte del susodicho. Traducion, que por otra parte es imprescindible por respeto al resto del foro y sobretodo para dar a este la utilidad que debe tener. Dudas sobre cual ha de ser el medio de expresión común creo que no hay ninguna y si a alguno le jode como decia Cabra pues se siente, pero es lo que hay (que no creo, porque si a alguno le jode no ya no debe estar aquí, allá él).

Esto no quita, que a los que no usan el castellano como lengua habitual, se les prepare una introducción en su lengua, que siempre es de agradecer.

Aprovecho el post para proponer tambien una intro en English, para lo cual me ofrezco a echar una mano con mi escaso inglés, aprendido en la calle entre Salou, Lloret y Torrejón de Ardoz.

Excusitas por el ladrillazo :-D :-D

fufuego
23/07/2008, 06:11
buenas iru
te he mandado la traduccion o galego....te ha llagado????????