PDA

Ver la versión completa : Calcetines mágicos



Chico
19/07/2008, 12:48
Hoy por mi tierra ya le pegaremos a los 40º, así que hablar de ropa de invierno duele, pero ya llegará.
He visto, principalmente en foros de ciclismo, unos calcetines marca Sealskinz distribuidos por Terskei, de los que hablan maravillas.

Tienen un modelo que llega a las rodillas y es totalmente impermeable, de modo que aunque la bota se inunde los pies se mantienen secos.
Por lo que he visto el precio ronda unos 60euros, en Ebay los he visto más baratos, pero creo que en una versión más corta.

En fin si alguien los tiene que nos cuente. Yo tengo una duda respecto a este producto. ¿Cual es su espesor?
Compré unos de neopreno de 3mm y o meto el pie o meto el calcetín. Me gustaría saber si estos equivalen a un calcetín normal o poco más.

Chico
21/07/2008, 21:09
Me responden de la página terskei.com que los comercializan directamente.

Pues eso que si alguien puede contar alguna esperiencia con este producto que se estire.
Que despues de la paradita a comer, con los pies mojados y frios. Se sufre la moto, más que se disfruta.

luiszgz
21/07/2008, 21:15
El neopreno no transpira, acabarás con los pies inundados de sudor.

pronido
21/07/2008, 22:35
Yo tengo unos de goretex comprados en el Lidl , y oir el precio que tienen van de puta madre.

melero
22/07/2008, 08:40
luiszgz escribió:
El neopreno no transpira, acabarás con los pies inundados de sudor.

Al parecer si que transpiran:

http://www.terskei.com/viewproduct.php?nIDProveedor=1&nIDFamilia=2&nIDProducto=2

Chico
22/07/2008, 16:38
luiszgz
Efectivamente con el neopreno se te mojan los pies pero de agua no de sudor, funciona de otra manera.

pronido
En el Lidl, no venden Gore-Tex, ahora que tal vez si puedas comprar calcetines de goretex a 12 pavos.
Unos de Gore-Tex no te van a costar mucho menos que estos, aunque no quita que los que pillaste funcionen bien.

Estos otros no se de que son la página donde los venden no explica demasiado.

dominkido
23/07/2008, 00:19
hola, te cuento lo que yo hago, sobre todo para ahorrarme 60 eurazos de unos calcetines y 300 eurillos de uns botas último modelo. es que los traileros somos gente de pocos recursos ecnómicos jeje, si tuviesemos pasta tendriamos harleys, que no sirven para nada pero molan un taco.
en fin a lo que vamos, yo he comprado unos calcetines de wind stoper de ciclismo en el decatlhon y me los pongo encima de unos calcetines normales, de invierno claro, y ya puede caer el agua que quieras y el frío que sea que los pies van perfectos, y yo tengo problemas y se me conjelan los dedos delos pies y manos.

Chico
23/07/2008, 19:22
El problema es que casi los 300 euros ya me los gasté en botas y no hay cáscaras te mojas que da gusto.
La cosa no es cuando llueve, sino al hacer un vadéo. Tengo alguna ruta que para un vadéo que tiene, está al principio y de ahí pa´lante los pies jodidos toda la ruta.
Lo que se comenta de este producto, es que cuando la bota ya está llena de agua el pie ni se entera.

pronido
23/07/2008, 20:18
pronido
En el Lidl, no venden Gore-Tex, ahora que tal vez si puedas comprar calcetines de goretex a 12 pavos.
Unos de Gore-Tex no te van a costar mucho menos que estos, aunque no quita que los que pillaste funcionen bien.

Ya se que goretex es una marca comercial, era para entendernos, desconozco el nombre de la membrana del Lidl, pero es transpirable e impermeable (comprobado) y fabricados por 3M, y por el precio que tiene van de cine.